Ya llevábamos una semana Joel y yo y, decidimos quedar una tarde para el centro comercial, entrar en tiendas de ropa, entrar al cine a alguna peli de terror para estar juntitos o de amor para que hubiesen besos, caminando entre tienda y tienda nos encontramos con Sally y Tomás que se suponía que iban en plan "pareja". Pero ni de la mano, ni hablando... Parecían desconocidos. Nos vimos y nos saludamos.
-Que casualidad! Podríais habernos dicho que veniais -dije.
-Pues sí, ibais al cine o algo? -dijo Tomás.
-Si vais vosotros nosotros también, ya que nos hemos visto.. -dijo Joel sonriendo.
-Dicho y hecho, vamos para allá.
Nos hicimos algún que otro selfie de grupo y Joel y yo besándonos.
-Cuatro entradas para "Viernes 13". -dijo Sally.
-Invitamos nosotros -dijeron Tomas y Joel.
-Vale -dijimos nosotras entre alguna que otra sonrisilla.
Llegamos al cine tres o cuatro minutos antes, tiempo para algún poquito.
La peli empezó con alguna escena de terror y como soy una cagada me cogió la mano y la puso cerca de su entrepierna... El puso la suya sobre mi muslo. Olía a un dulce perfume que daba gusto de oler tenía mi cabeza sobre su hombro aun con la mano cerca de su entrepierna, cada vez mas cerca, la tenia algo dura, me susurró:
-Te estas dando cuenta de lo que provocas? -sonriendo.
-Jiji...
Continuamos viendo la peli, esta vez una escena de susto, casi grito y el me cogió de nuevo la mano, me acariciaba lentamente mientras subía su mano por el hombro hasta la espalda y de la espalda a la cintura, oía su respiración, era rápida, parecía algo excitado, al igual que yo ya que su mano cada vez se acercaba mas a mi culo.
La peli termino y salimos del cine, cenamos en el mc donals' compartimos helado, y salimos los cuatro a la terraza empezo a llover y nos quedamos observando las estrellas que esa noche brillaban un montón al igual que le brillaban los ojos a Joel.
ESTÁS LEYENDO
En cuestión de meses
RomanceEsta historia de amor tragico, creada en primera persona, cuenta sentimientos y una historia de amor. Kelly, una chica de 16 años conoce a un chico llamado Joel que la enamora, empiezan a salir y todo va de película ¿terminará igual que empezó? ¿t...