_____(Tn)
Vuelvo a casa lo más rápido posible, sin dejar de llorar en ningún momento, entro en el edificio y me subo al ascensor, presiono el boton '8' y noto como la caja de metal empieza a ascender. Y yo, sigo sin saber que hice mal, que pasó para perderlo, para que me haya dejado de ésta manera, siempre estuve ahí cuando me necesitó y el lo estuvo para mí.
El sonido del ascensor al parar en el piso correspondiente hace que todos mis pensamientos se esfumen.
Salgo de éste y camino hacia la puerta del apartamento que comparto con las chicas, al estar frente de ésta oigo a alguien llorar desde dentro, meto la llave por la cerradura y abro la puerta. Me encuentro con Laia y Mariah llorando tiradas en el sofá, mirando el 'Diario de Noa', automáticamente ellas me miran y ven que algo me ha pasado.-Ven-Murmura Mariah.
Me acerco y me siento en medio de ellas dos. -¿Que ha ocurrido? ¿Y Niall? -Pregunta en voz baja.-Niall... El-Consigo decir, solo recordar su nombre hace que me sienta peor.
-¿Que le ha pasado? -Pregunta Laia asustada.
-El...no aparecía en el aeropuerto cuando lo fui a buscar, cuatro horas más tarde decidí llamarle, y siquiera había cogido el avión, el...me ha dejado-Digo en llanto.
-¿Te ha dejado por teléfono? -Preguntan las dos a la vez, algo molestas.
-Si-Contesto, otra lágrima sale de mi ojo izquierdo, bajo la cabeza y empiezo a jugar con mis dedos.
-¿Cómo se atreve?-Pregunta Laia indignada, pero sin esperar ninguna respuesta.
-¿Y tú que le has dicho?-Me pregunta Mariah interesada.
-No me ha dado tiempo a contestarle, me ha colgado directamente -Digo mirándola.
-Oh-murmura.
-Puto cabrón-Dice Laia molesta.
-Bueno, dejemos el tema porfavor-Pido y ellas asienten-Por cierto, ¿que te ha pasado? ¿Porqué llorabas? -Le pregunto a Mariah frunciendo el ceño.
-Pues... pues... es que...Louis me ha dejado-Responde y llora de nuevo.
Sí, ella y Louis eran pareja, llevaban unos 14 meses juntos, Louis le pidió para ser su novia el mismo día que a mí me lo pidió Niall.
Y nos dejan el mismo día, vaya, parece que se han puesto de acuerdo los dos.
-¿Cómo?- Pregunto alucinando.
Ellos eran de las mejores parejas que podías encontrar, se contaban todo, se trataban el uno al otro con tanto amor que es como si los dos fueran uno, era realmente extraño, pero precioso al mismo tiempo.
-Pero, pero...¿como ha pasado eso? -Pregunto extrañada.
-Pues, habíamos quedado para ir a tomar un café al Starbucks, y cuando he llegado el ya estaba ahí, se veía bastante nervioso, le he preguntado que le pasaba, y después ha dicho 'yo, no puedo hacer ésto más, simplemente no puedo, no eres tú soy yo, espero que algún día me perdones por ésto', se ha levantado y me ha besado, ha sido el beso más bonito de todos, era como si el quisiera guardar ese último beso para siempre. Y eso es todo-Suspira.
-Podría no haber utilizado el cliché 'no eres tu soy yo' al menos-Digo molesta.
-_____, no es como todos, al menos a mí no me lo parecía, en todo momento me ha mirado a los ojos y lo ha dicho con tanto arrepentimiento, ha sido demasiado raro-.
Suspiro y me levanto del sofá -Voy a cambiarme- Digo intentando sonreír pero se convierte en una mueca.
Me dirijo a mi habitación y al entrar lo primero que veo es una fotografía de niall, Theo y yo cuando fui la primera vez a Irlanda, era en casa de Maura, habían quedado toda la familia para comer porque querían conocerme. Un bello recuerdo que siempre se quedará en mi corazón.
Cojo el pequeño marco y lo pongo boca abajo, para que no se vea a foto, salimos tan felices ahí, que no quiero recordar nada ahora mismo.Me pongo mi pijama y salgo de mi habitación. Al entrar en el salón de nuevo, veo que Lauren y Liam ya habían llegado y con una sonrisa espléndida.
-Hey, ¿que tal?- Digo intentando parecer que estoy bien.-¿Esas caras de bobos enamorados a que se deben? -Sonrío ligeramente.
-¡Nos vamos a casar! -Exclama Lauren emocionada.
Realmente me han pillado por sorpresa.
-Wow, enhorabuena chicos-Digo abrazándolos y ellos sonríen.
4 meses después...
Zayn y Selena se han ido a África a pasar un tiempo para 'desconectar', realmente no me creo nada de eso, hay fans y paparazzis por todo, no creo que les resulte de mucho, pero bueno. Estoy realmente contenta por ellos, llevan poco tiempo saliendo creo que unos 5 meses, se les nota que se aman, sus miradas lo dicen.
Liam y Lauren siguen en su nube de amor...y la boda, pues esperan a el mejor momento, según las fechas de las giras, etc...
Charlotte y Harry, acabaron saliendo, como no, se les notaba demasiado, era muy, pero muy MUY obvio, espero que duren demasiado, son extremadamente tiernos. Ya llevan 8 meses de relación y todo va genial. Y espero que sigan así.
Y bueno, Laia, Mariah y yo, pues igual, no hemos vuelto ha hablar con ninguno de los chicos, bueno, solo con Liam, el es como nuestro 'mejor amigo, cuñado, informador, etc... ' una cosa rara.
Pero tengo el presentimiento de que ésto no acabará así, volveré a encotrarme con el, lo sé...
---------------------------------------------------------
¡Heeeeeeeey babes! Sé y creedme, lo sé, he tardado DEMASIADO en subir ésta parte, peeeeeero aquí está, espero os haya gustado, y he de deciros que habrá segunda temporada (creo que ya lo dije, pero lo digo otra vez por si acaso).
Y la subiré aquí, don't worry, no habrá que buscar otra novela en mi perfil, seguirá estando aquí.Gracias por todo el apoyo, votos y leídos (que ya casi son 4k), gracias de verdad, os amo❤
Mary