Capitulo 25

119 10 0
                                    

_____(Tn)

Al dia siguiente...

Desperté y vi a Niall durmiendo, se veía como un angel,me dieron unas ganas inmensas de darle besos por toda la cara, pero me contuve.

De repente Niall abrió lo ojos.

-Buenos Días-Susurro.

-Buenos días-Me limite a decir.

Me levanté de la cama y me fui hacia el baño a ducharme.

Después de 15 minutos salí,me puse un albornoz y una toalla en el pelo.

Salí del baño y no vi a Niall por ningún lado, giré mi vista y vi una nota:

Buenos Días :)
He ido a hablar con los chicos.

                                       Niall❤.

Bufé y entre en el walking closet a escoger mi ropa,elegí un vestido color blanco roto y unos tacones marrones ya que hoy hacia bastante calor.

Me vestí y me dirigí de nuevo a el baño, peiné y sequé mi pelo,puse a calentar la plancha de el pelo y cuando estuvo caliente empecé a hacer algunas ondas en mi pelo,al acabar, me hice la raya en el ojo y no me puse mas maquillaje.

Cogí mi bolso y bajé a en bufet para desayunar con los demás.

Al llegar abajo,busqué a los chicas pero no las encontré,solo vi a los chicos sentados en una mesa hablando mientras Niall tenia la cabeza agachada.

Me dirigí hacia ellos.

-Hola chicos-Dije con una sonrisa.

-Buenos diias-Dijeron todos menos Niall que seguía con la cabeza agachada.

-¿Y las chicas?-Pregunté.

-Ni idea-Dijo Harry.

Hice una mueca.

-Bueno, ¿Me puedo sentar con vosotros?-Pregunté.

-Claro-Sonrió Liam.

Susurré un gracias y deje mi bolso en mi silla.

-Voy a buscar algo de desayunar,muero de hambre-Dije.

-Te acompaño-Dijo Louis.

Nos dirigimos hacia la barra y Louis empezó a hablar.

-Pequeña Carrot, tenemos que hablar-

-¿Que pasa? -Pregunté preocupada.

-Niall, nos lo a contado-.

Yo ya sabia a lo que se refería.

-Ah-Dije.

-______,no podéis estar asi-.

-¿Así como?-Pregunté.

-Enfadados-Respondió.

-Yo no estoy enfadada-Dije.

-¿Entonces? -

-Louis-Me paré y le miré -Yo estoy dolida-.

El bajó la cabeza.

-Pero... ¿Tu le quieres? -Preguntó.

-Claro que le quiero Louis,pero...-Cayó una lágrima de mi ojo.

El movió la cabeza diciendome que siguiera hablando.

-Louis entiendeme, si alguien enpieza a decirte preciosa, te besas con esa persona y sientes mariposas en el estómago,para ti es perfecto y luego viene diciendote que también le gusta otra a parte de ti ¿Qué harías? ¿Como te sentirias?, yo me siento dolida,muy dolida, sabes, y siento que soy idiota, a mi claro que no me gusta verle mal, es mas me parte el corazón-En ese momento me di cuenta de que salían de mis ojos lágrimas sin parar.

-Lo siento-Dijeron detrás de mi.

Giré y vi a Niall.

-De verdad lo siento, yo no elijo quien me gusta y quien no-Dijo con la mirada agachada.

-Lo se Niall, no tienes que sentir nada,ya te lo dije en su momento y te lo sigo diciendo.-Dije.

Yo seguía llorando.

-Si me disculpais-Susurré y me fui dirigiendome hacia la mesa.

-_____¿Que te pasa? -Preguntó Zayn preocupado.

-Nada, estoy bien-Dije fingiendo una sonrisa.

Cogí mi bolso y me fui de nuevo hacia mi habitación.

Al entrar fui hacia el walking closet y me cambié de ropa, me puse mis pantalones olgados y mi jersey de tres tallas mas grande, aun que no hiciera frio afuera, en la habitación lo hacia gracias a el aire acondicionado.

Me tiré en la cama y me tapé,puse la televisión y encontré una película "El diario de noa".

Genial. Pensé con sarcasmo.

Dejé la película y empecé a llorar de nuevo, sinceramente parecía que mi novio me habia dejado despues de 3 años de relación,y era todo lo contrario,ni me habian dejado,ni era mi novio.

De repente escucho que alguien toca a la puerta.

-¿Quien es? -Grité.

-Soy Zayn-Dijo asomando la cabeza por la puerta.-¿Puedo pasar? -.

-------------------------------------------------------------

Holii chicas!

Siento no haber podido subir ayer los 4 capitulos prometidos, tuve una serie de problemas, odiadme si quereis, peroo que sepais que este capitulo y el siguiente contaran como de la maratón. :)

Os amo❤

Mery<3

Without You || Niall Horan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora