Final (parte 1)

111 5 4
                                    

Tres días más tarde...

______(Tn)

-_____,vamos, debemos entrar-Dice Charlotte en la puerta de la iglesia donde se celebra el funeral de Zac.

Así es, Zac murió, murió de un infarto cerebral, fue 'natural', o al menos eso dice el forense.

Me dirijo lentamente a el interior de la iglesia y me dirijo a su madre.

-Lo siento tanto-Le digo y ella sonríe con tristeza al verme, ella sabe que Zac se convirtió en alguien muy importante para mí en tan poco tiempo.

-Dios lo quiso así-Dice con una mueca y noto como resbala una lágrima por su mejilla.

-¿Puedo abrazarla? -Pregunto con vergüenza.

-Eso ni se pregunta-Responde y la abrazo automáticamente, las dos empezamos a llorar desconsoladamente unidas en un abrazo 'reconfortante'.
En éste poco tiempo había conseguido hacerme bastante amiga de Zac, no era mi mejor amigo, pero sí uno de los mejores. Su madre lo sabía porque había hablado varias veces con ella por teléfono para comunicarle que tal estaba Zac en su estancia en el hospital.

-Ésto va a empezar, deberíamos sentarnos-Digo separandome lentamente de ella y secándome las lágrimas.

-Tienes razón -Dice y se va a sentar en el banco de delante con el resto de la familia.

-Sabes, nunca pensé que ésto iba a pasar, al menos, no tan pronto -Dice Niall cuando me siento a su lado.

-Yo tampoco-Susurro agachando la cabeza y noto como sale una lágrima de mi ojo.

-Mírame porfavor-Me susurra y hago lo que me pide. -Sé que era un gran amigo,y para mí también, pero ahora está mejor, Dios lo cuidará-Dice con una pequeña sonrisa llena de tristeza mientras con su pulgar hace pequeñas caricias en mi mejilla, cierro los ojos ante tal sensación. Y en un instante noto como sus labios rozan los míos, como si pidiera permiso para besarme, asiento lentamente y nuestros labios chocan en un beso dulce y lento.

-Gracias-Digo segundos más tarde al separarme.

-¿Porqué? -Pegunta confundido.

-Por lograr tranquilizarme hasta en los peores momentos -Digo sonriendo.

-No hay nada que agradecer -Dice y me da un beso en la frente.

Voy a contestarle pero el cura empieza con la misa, en memoria a Zac.

30 minutos después...

-_____,¿podemos hablar? -Pregunta Niall cuando hemos salido de la iglesia.

-Claro, ¿de que quieres hablar? -.

-Debo decirte algo-Dice cogiéndome de las manos y entrelazando sus dedos con los míos.
Empiezo a ponerme nerviosa, siento como mi corazón va a mil por hora.

-Sé que tal vez sea demasiado tarde para pedírtelo pero no puedo dejar de pensar que no te veré hasta Dios sabe cuanto. ______, desde que te vi me enamoré de ti, solo por hacerte feliz haría lo que fuera, y sé que han pasado muchas cosas entre nosotros, pero porfavor, no te vayas de mi lado sin ser mía, ¿Quieres ser mi novia? -Pregunta mirándome directamente a los ojos, no puedo contener y una lágrima rueda por mi mejilla.

-Si-Digo llena de felicidad -¡Si, si!-Exclamo sonriendo como una tonta.A Niall se le iluminan los ojos de tal manera que hace que mi corazón se encoja de lo tierno que es, y saber que es por mí. Eso lo hace más especial.

-Te quiero-Dice antes de besarme como si no hubiera un mañana.

-Y yo a ti-Digo al separarnos. Miro la hora en el reloj de Niall y me doy cuenta de que es hora de irme.

-Niall, debo ir al aeropuerto, las chicas deben estar esperándome para irnos-Digo con tristeza.

-Oh, está bien-Dice apenado.

-Te prometo que nos volveremos a ver Niall, te lo prometo -Digo con mis manos en sus mejillas cogiéndole la cara y haciendo que me mire en todo momento.

-Yo también te lo prometo, porque no te dejaré ir, nunca-Dice sonriendo y me besa.

-Te echaré tanto de menos-Digo entre beso y beso.

-Yo a ti más bebé -Dice rozando su nariz con la mía.

-Debo irme, te quiero-Digo antes de darle un pequeño beso y salir corriendo.

-Vamos-Dice Lauren entrando a el coche.

Antes de entrar me giro y le digo adiós a Niall con la mano y éste me devuelve el gesto.

-Adiós chicos, os echaré de menos-Digo abrazandoles.

-Y nosotros a ti-Contestan al unisono.

-Adiós -Digo y me meto finalmente en el coche.

---------------------------------------------
¡Hola chicas!
Si, la nove se va a acabar próximamente, pero tranquilas hay segunda temporada, también he cambiado el nombre de la nove

Os quiero my loves.

Mery

Without You || Niall Horan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora