Zac
Despierto algo cansado, lo primero que veo es el techo, blanco,pronto me doy cuenta de un pitido, giro la cabeza y veo una máquina de esas que te controlan las pulsaciones del corazón, entonces me doy cuenta de que estoy en un hospital. Pero... ¿Como he llegado hasta aquí?...
-Hola-Susurra ______ sonriendo al entrar por la puerta de la habitación.
-Hola, ¿tu no estabas en París? -Pregunto extrañado.
-Tu lo has dicho, estaba-Contesta.
-¿Y los demás? -.
-Durmiendo en la sala de espera-.
-¿Y tu? -.
-Ya sabes que cuando me despierto no puedo volver a dormir-Sonrie de una manera cálida. Asiento lentamente.
-¿Que ha pasado? -Pregunto otra vez, ya que no recuerdo nada.
-Has tenido una pelea con un ligue de Laia, y bueno... Has acabado con la nariz rota,unos cortes en las cejas y el labio y dos golpes en la cabeza-Dice lentamente, como si quisiera no asustarme, no sirve de mucho, pero ella lo intenta.
-Oh-Digo sorprendido.
-No te vas a morir tranquilo -Dice al ver mi cara de horror.
Río levemente.
- Bueno, te dejo que descanses-Sonrie.
-De acuerdo, gracias -Sonrío.
Se acerca a mí,me da un beso en la frente y sale de la habitación.
Niall
-¿Como está? -Le pregunto a _____ cuando sale de la habitación.
-Mejor-Dice sonriendo y imito su acto. -¿Que haces despierto? -Pregunta.
-No se-Contesto y provoco que ella ría.
-Estoy muy cansada Niall-Dice abrazándome.
-Lo sé, no has dormido nada en todo el día -Digo acercándome más a ella haciéndole caricias en la espalda. Apoya su cabeza en mi hombro y no se mueve.
-¿Soy cómodo?-Pregunto riendo.
-Hmm-.
-Ven,vamos a sentarnos-Digo mientras se separa de mí.
Nos dirigimos de nuevo a las sillas, ella se sienta a mi lado, paso mi brazo por su hombro,ella se acurruca en mi pecho y le doy un beso en la frente.
----------------------------------------------
Holi! ,siento muchísimo que éste cap sea tan extremadamente corto, bc tengo mucho sueño, y he decidido dividir el capítulo en dos partes :)
Os quieroo.
Mery