Capitulo 32

174 10 4
                                    

Lauren

(20:00 p. m)

Dios mio, estoy llorando como una loca emocionada, esto no puede estar pasando, por dios, Liam Payne me esta dedicando una canción en un estadio con 300.000 personas.

- I'm sorry if I say, "I need you"

But I don't care, I'm not scared of love

'Cause when I'm not with you I'm weaker

Is that so wrong?

Is it so wrong? That you make me strong ..."-

Cantó Liam cogiendo mi mano y mirándome directamente a los ojos.

-Lauren, ¿Quieres ser mi novia? -Preguntó Liam mirandome con brillo en los ojos.

OMG, ME VA A DAR UN SOPONCIO AQUI ENMEDIO!AI,ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO.

-Sí -Susurré apenas.

-¿Que? -Preguntó apenado.

-SÍ-Grité.-Claro que si-Respondí sonriendo como una boba.

-Te quiero-Dijo sonriendo.

-Te quiero-Dije y nos besamos, mientras todo el mundo aplaudía.

Liam volvió a el escenario y siguió con el concierto junto a los chicos.

______(Tn)

-Es realmente tierno lo que ha hecho hoy Liam para pedirle salir a Lauren-Le dije a Niall desde el baño.

Estaba cambiandome para mi cita con Niall, me lo ha pedido esta mañana al despertarme, a sido muy tierno, me ha traido el desayuno a la cama y cuando me ha pedido la cita se ha puesto rojo como un tomate y si me pudiera haber visto yo debía estar igual.

Me puse unos leggins negros, una camiseta negra, unas botas grises y una chaqueta de lana gruesa gris y blanca, cepillé mi pelo y no me puse nada de maquillaje.

-La verdad es que sí -Dijo Niall cuando salí del baño.-Estas preciosa-Dijo mirandome y sonriendo.Pude notar como mis mejillas se tornaban rojas.

-Gracias, pero no es que sea mucha cosa-Dije mirando mis manos nerviosa.

-Estas preciosa con todo-Dijo, y pude sentir que me estaba mirando.

Mírale a la cara, pareces tonta. Me dije internamente.

Subí mi mirada y efectivamente, me estaba mirando mientras sonreía.

-Gracias-Murmuré.

-¿Vamos? -Preguntó abriendo la puerta.

-Claro-Contesté saliendo por ella.

Nos dirigimos al ascensor y bajamos hasta el parking, nos subimos a su coche y empezó a conducir hacia un lugar que desconocia.

-¿A donde vamos? -Pregunté curiosa mirando por la ventana.

-Es una sorpresa-Contestó riendo.

-Dímelo, porfi-Dije miradolo haciendo pucheros.

-Em... No-Dijo divertido.

Lo miré con los ojos entrecerrados y este rió.

Dejé pasar el tema volviendo a envolvernos en el silencio de nuevo y nada incomodo.

Después de 20 minutos de viaje pude ver que estábamos en el aeropuerto.

-Niall, ¿que hacemos en el aeropuerto?-Pregunté confundida.

-Sorpresa-Dijo agitando las manos en el aire.

-¿Cómo? -.

-Nos vamos-Sonrió.

-¿Qué? -.

-Sip-.

-¿A dónde? -Pregunté emocionada.

-A París -Sonrió.

-------------------------------------------------------------

Hola!! :)

Siento la tardanza, la causa es que no tenía inspiración, pero ha vuelto. :)

Espero que os guste el capítulo.

Y quería preguntaros algo, he pensado en empezar a escribir una novela de Louis, lo que la colgaré cuando esté terminada. ¿Qué os parece la idea? .Comentad lo que pensáis.

Os quiero.

Mery<3

Without You || Niall Horan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora