Capitulo 27

124 9 3
                                    

Niall

Estuve hablando con los chicos y me dijeron que hablara con ____,que no podiamos estar así.

Yo no se a lo que se refieren con "así",y también se que ellos saben algo que yo no. Pero decidí hablar con ella.

-_____-Grité desde lejos. Ella seguía sin girarse pero sé que me había escuchado.

-_____-Volví a llamarla ya más cerca.

-¿Si? -Contestó.

Bien. Pensé.

-¿Podemos hablar?-Pregunté

Se giró para mirarme de una vez por todas.

-Claro-Murmuró.

Sonreí.

-Bien, vamos-Dije y me siguió.

Nos sentamos en el borde de el escenario con las piernas colgando de la plataforma negra.

Ella tenía la mirada hacia delante sin mostrar ningún sentimiento en ella.

-Oye, yo, lo siento de verdad... -Me interrumpió.

-Mira Niall, estoy dispuesta a hablar contigo,pero si es para disculparte de nuevo, lo siento pero me voy-Dijo levantandose.

-No porfavor no te vayas,de verdad-Dije levantandome poniendome en frente de ella.

Suspiró pero después de unos segundos asintió y se volvio a sentar.

Yo hice lo mismo.

-____,estoy muy confuso y...no se que hacer-Dije.

-Niall, enserio mejor cállate porque lo estas empeorando-Rió.

El que se lo estuviera riendo me hacia relajarmee después de lo que ha pasado.

-Bueno, voy al grano-Dije.-¿Me perdonas porfavor? -Dije haciendo pucheros.

-Después de todo...-Bajó la mirada.-Duele, pero...-Suspiro. -Esta bien, perdonado-Sonreí.

-Gracias-Murmuré.

Cuando nos levantamos la abracé, a ella le pilló por sorpresa pero al final me contestó al abrazo.

Al separarnos volvimos con los demás,estaban todos en circulo hablando.

-¿Que pasa aquí?-Preguntó ___ cuando llegamos.

-Eso digo yo-Dijo Louis mirandonos a ____ y a mi.

-He preguntado primero-Dijo ____ con una sonrisa.

_____(Tn)

Después de "arreglar " las cosas con Niall volvimos con los demás.

-Es que, no se...-Dijo Zac después de un rato.

-¿Qué no sabes? -Preguntó Lauren.

-¿Porqué Laia es tan borde conmigo? -Preguntó Zac.

-Oh, ella es borde con todo el mundo-Dijo Mariah.

-¿Quién es borde? -Preguntó Laia al llegar.

-Tu-Contestamos las chicas y yo.

- Ya lo sabia, ¿aún no os habíais enterado?, no es que destaque por mi simpatia precisamente-Contestó.

-Pero con ellas eres diferente-Dijo Harry sin entender.

-Harry cariño,llevamos 15 años juntas, practicamente hemos crecido juntas. -Contestó Laia y nosotras teníamos una sonrisa triunfante.

Without You || Niall Horan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora