Capitulo 2

258 12 0
                                    

Narrador obscinente

Entre esfuerzo, nervios y lloros pasaron las semanas y con ello las galas de X Factor. Se podía decir que las chicas estaban teniendo un gran apoyo por parte de las fans que les habían surgido en algún momento. Ellas eran más que felices,sentían que cada momento estaban más cerca de cumplir su sueño. Y no creían mal.

Charlotte

Final de X Factor (21:05 p.m).

Estábamos todas acabando de prepararnos para salir a el escenario.Mientras hablaba con Selena me sentí algo observada,giré la vista y pude ver unos ojos verde esmeralda mirándome, levanté un poco más la vista y vi a....¡¡¿Harry Styles?!!.Nah, no creo y aparté la mirada.Pero cuando volví a mirar para comprobar que era el ya no había nadie. Creo que los nervios hacen que tenga alucinaciones. Si, debe ser eso.

______(Tn)

La melodía de "Let it go" de Demi Lovato empezó a retumbar en el plató a través de aquellos altavoces gigantes. Cuando llegó el momento Lauren comenzó a cantar,luego Charlotte,a ésta la siguió Mariah,y el estribillo nos tocaba cantarlo a Selena y a mí.

Narrador obscinente

Al acabar las chicas la actuación todo el mundo se levantó de su asiento a aplaudir, incluso los jueces lo hacían.

Ellas no hacían más que llorar y sonreír como agradecimiento.Bajaron de el escenario y se abrazaron fuertemente, se sentían las chicas más afortunadas de el mundo, no solo por estar de alguna manera cumpliendo uno de sus sueños, también, por tenerse las unas a las otras.

A los veinte  minutos de estar allí dentro mirando las otras actuaciones de los dos concursantes que quedaban las llamaron para subir a el escenario para decir quien había ganado aquella edición de X Factor.

Diez minutos después estaban posicionadas en fila en el extremo derecho esperando a que la presentadora subiera de una vez por todas.

Segundos más tarde apareció una chica joven,alta y delgada, pelo negro azabache largo hasta la cintura,ojos color aguamarina y labios finos,en un precioso vestido. La chica era realmente guapa.

-Espero que esten pasando buena noche señoras y señores. Y bien... El momento que tanto esperábamos a llegado, es hora de decir el/la o las ganadoras de esta edición-Empezó a decir.Seguidamente le entregaron un sobre con el resultado dentro de este.

-Bien... Y el ganador de esta edición es...-Dijo y empezó a abrir el sobre-¡Girl almighty!-Exclamó al leer su contenido.

Girl almighty son ellas,no se lo podían creer, su sueño estaba empezando a hacerse realidad en ese momento. Estaban en shock,no creían que fuera verdad, hasta que Simon subió al escenario a darles un fuerte abrazo no reaccionaron.

Mientras se abrazaban con Simon empezaron a llorar de alegría como si la vida les fuera en ello, en verdad ellas no esperaban aquel resultado bajo ningún concepto.

Without You || Niall Horan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora