Capítulo 36

109 10 6
                                    

______(Tn)

A la mañana siguiente...

Despierto y a mi lado veo a Niall durmiendo plácidamente,sonrio y empiezo a acariciarle la mejilla, al instante se le dibuja una pequeña sonrisa.

-Buenos días -Susurra abriendo lentamente esos ojos azules que me tienen loca.

-Buenos días-Respondo y sigo con mis caricias en su mejilla,le acaricio lentamente con mi pulgar haciendo pequeñas líneas imaginarias de arriba a abajo.

Sonríe y me da un pequeño beso en la punta de la nariz.

-Niall... -Susurro al ver que vuelve a cerrar los ojos.

-Sshh, ven,vamos a seguir durmiendo-Dice aún con los ojos cerrados atrayendome hacia el. Me acomodo en su pecho,el rodea mis hombros con su brazo, y rápidamente puedo sentir como mis parpados se van cerrando poco a poco.

Selena

Viena, 10:25 a.m.

Salgo de mi habitación a desayunar en pijama, la causa de que salga así es la gran pereza que me da cambiarme ahora de ropa. Al pasar por delante de la puerta de Laia y Zac noto como esta se va abriendo lentamente.

Segundos después aparece un chico alto, pelo moreno y rizado, con la camisa medio fuera de los pantalones y una americana en la mano.

-Eh... ¿Hola?-Digo detrás suya y da un pequeño salto.

-Hola... -Dice nervioso y se gira para quedar cara a cara.

-¿Quien eres? -Pregunto con los ojos entrecerrados.

-Bradley, pero me llaman brad-Responde.

-Aja... -Asiento lentamente. -¿Y se puede saber que estabas haciendo ahí dentro? -Pregunto de nuevo.

-Eh... Bueno... Yo... -Duda rascándose la nuca.

En ese momento me viene a la cabeza lo que puede ser, seguro que es eso.

-Ah, ya se, eres un "amigo" de Laia ¿verdad? -Pregunto haciendo comillas con los dedos.

-Exacto-Responde más calmado,por lo que puedo ver.

-¿Tienes hambre? -Pregunto.

Cuantas preguntas estoy haciendo hoy, madre mia.

-Eh, pues, un poco-.

-Ven, vamos-.

Laia

Despierto y noto que a mi lado no hay nadie, eso significa que se ha ido. Menos mal.

Aunqué me haya dado la mejor noche de mi vida, sin duda alguna, prefiero que no esté aquí.

Me levanto y me dirijo a el baño, me doy una ducha rápida,al seco y peino mi pelo,voy a el vestidor y elijo unos baqueros azules,una camiseta negra con la palabra "FREE" en gris, y mis converse blancas. Cojo mi móvil y bajo a el bufet.

Llego y en una mesa puedo ver a Selena y a Brad hablando amigablemente. Me dirijo a ellos.

-Hola-Digo alzando un poco la voz para llamar su atención.

-¡Hey! -Saluda Selena.

-Hola-Dice Brad nervioso.

-¿Tu no te habías ido?-Le pregunto a Brad levantando una ceja.

-Iba a hacerlo pero al salir de la habitación me he encontrado con ella y me ha invitado a desayunar.

-¿Que ha hecho qué? -Pregunta alguien a mis espaldas.

Giro y veo a...

Zayn.

Un Zayn celoso, con la vena del cuello algo hinchada,los puños apretados y la mandíbula apretada.

-¿Y porqué no?, el pobre tenía hambre y ya que yo venía aquí pues le he invitado,no tiene nada de malo-Dice Selena tranquilamente.

-¿Que no tiene nada de malo? -Pregunto. Y me giro para mirarla a ella esta vez. 

-No-Responde.

-Bueno, yo,me voy... -Dice Brad levantándose de la silla.

-No, tu te quedas-Dice alguien a mis espaldas con furia en sus palabras...

Parece que hoy todo el mundo aparece detrás mío.

----------------------------------------------

¡CHAN CHAN...! ¿Quién será el que aparece la segunda vez detrás de Laia?... Y, no es Zayn, nonono.

Sé que llevo mucho tiempo actualizar y hoy me han dado ganas de escribir asi que, aquí lo tenéis, ¡espero que os guste! ❤

Mery

Without You || Niall Horan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora