Final (parte 2)

100 8 10
                                    

______(Tn)

Tres meses han pasado desde la última vez que le vi en persona, a el, a su sonrisa, a sus ojos, y la última vez que besé sus labios. Lo extraño tanto.Pero hoy lo volveré a ver, por fin.
Hace un año que estamos saliendo, ya he ido varias veces a Irlanda o donde sea a verlo cuando podía, en ese periodo de tiempo he conocido a Maura, a Bobby, Greg, Denise y Theo. Ya es como si fuera de la familia, Maura siempre me llama hija, al igual que a Denise.

Y ahora estoy aquí en el gran aeropuerto de Londres esperando a que su avión aterrice y por fin poder verlo de nuevo.

4 horas más tarde...

Estoy tan preocupada Niall no ha aparecido y su avión aterrizaba a hace tres horas y media.
Al pasar una hora he ido a preguntar a el señor de la línea de vuelos y me ha dicho que el vuelo había aterrizado hace media hora pero Niall no había aparecido.
Lo he llamado tantas veces que creo que le habré roto el móvil o algo,pero no obtengo respuesta. Sin duda no me rindo y voy a llamarlo de nuevo.

Pii... Pii...pii

-¿____?-Pregunta al contestar.

-¡Al fin Niall! Estaba tan preocupada, pensaba que te había pasado algo, joder, no me des estos sustos-Digo entre sollozos y limpiándome las lágrimas que seguían cayendo por mis mejillas.

-Pues estoy bien-Dice seco.

-¿Donde estás? -Pregunto.

-En Irlanda -Dice casualmente.

-Pero... ¿No venías a Londres? -Pregunto confundida.

-Tu lo has dicho, iba, pero como puedes comprobar no estoy ahí-Responde.

-Ah, claro-Digo susurrando, -¿Quieres que coja el siguiente avión hacia Irlanda? Tengo tantas ganas de verte que ya no me importa si he cojer ahora mismo un vuelo-Digo sonriendo ligeramente.

-No, ______, lo nuestro, ha acabado -Dice y cuelga.

¿Como que se ha acabado? ¿Así de repente ha dejado de quererme? ¿O es que no lo hizo nunca?, le dí todo de mí, absolutamente TODO, le dí a el, el mejor tesoro de una mujer, mi virginidad porque sabia que era el definitivo, pero pensé mal, fui tan ilusa. Pero la pregunta es ¿que haré sin el ahora?.

Without You || Niall Horan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora