Capítulo 31

127 9 6
                                    

Lauren

Zac y ____ se fueron a hablar, no tengo ni idea de que pero luego ____ nos lo contará,y sinó lo hara de todas maneras.

A los 15 minutos vi pasar corriendo a ____  ¿llorando?  y a Zac furioso.

-______-Gritaba tras ella, pero seguía corriendo.

Hasta que ví que salió por la puerta trasera de el estadio. Fui hasta allí y salí. La busqué con la mirada, y la encontré recargada en la pared abrazando sus rodillas y escondiendo su cara en ellas.

Poco a poco fui acercándome.Cuando estuve a su lado me senté y comencé a hablar.

-Cielo, ¿que te pasa? -Pregunté preocupada.

-Nada,estoy bien-Respondió limpiandose rápidamente las lágrimas y fingiendo una sonrisa.

-Se que no estas bien, ¿que es lo que a pasado? -Volví a preguntar.

-Es Niall... -Dijo con un hilo de voz,y de repente empezó a llorar de nuevo como antes.La abracé fuertemente.

Al poco tiempo noté unos pies delante de nosotras, subí la mirada y encontré a Niall.

-¿Puedo hablar con ella? -Preguntó suavemente.Pude ver la tristeza y arrepentimiento en sus ojos.

-Claro-Susurré.

Niall

Vi a ____ salir corriendo de el camerino,entonces la seguí, necesitaba hablar con ella, explicarle porque se a encontrado con aquella escena.

-¿Donde está ____?-Pregunté alterado.

-Se ha ido corriendo hacia afuera -Contestó Zayn.

-Gracias-Dije y salí corriendo.

Cuándo llegué vi a Lauren abrazando a ____ mientras ella lloraba.

Me puse delante de ellas y Lauren se dio cuenta de que yo estaba allí .

-¿Puedo hablar con ella? -Pregunté suavemente.

-Claro-Susurró y se fue.

Me  senté a su lado,no se que hacer, no se si hablar, abrazarla, no tengo ni idea.

Me decanto por hablar.

-_____-La llamé en un susurro.

-¿Qué es lo que quieres? -Preguntó bruscamente.

-Vengo a explicarte lo que habéis visto tu y Zac en el camerino -Susurré.

-No hace falta que expliques nada, sé lo que he visto-Dijo mirandome.

Pude ver furia, dolor, tristeza, impotencia en sus ojos, y muy al fondo pude ver amor.

Sé que ella es la indicada.

-____,yo la besé -.

-A gracias por la información -Dijo seca.

-La besé, porque...¿recuerdas que me "gustaba Laia"?-.

-Si, ¿y eso que tiene que ver?,ya he visto lo que significa para ti-.

-Pues,no creas, he estado hablando con ella y...bueno-.

-¿Y bueno?, que bueno eres explicandote Niall-Dijo irónicamente.

-____-Susurré.

-Que pesado,ya sé que me llamo ____,no me gastes el nombre-Dijo bruscamente levantandose.

Me lavanté al igual que ella.

-Ya estoy cansada de todo esto,siempre que vienes a hablar conmigo acabas diciendo lo mismo, siempre estás igual, enserio Niall... -Decía rapidamente.

Without You || Niall Horan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora