______(Tn)
Me acerqué a la cama y en la caja había una nota.
"Para la más bella de las rosas.
Anónimo xx. "
¿Qué coño?
Abrí la caja y esra estaba llena de rosas rojas.
Mi cara era de confusión total.
-______,¿Que pasa? -Preguntó Niall preocupado.
-N-no no entiendo nada-Dije tartamudeando.
Se acercó a mi, le dí la nota que aún sostenía en mi mano.
El la leyó rapidamente (Tampoco es que sea muy larga).Pronto pudi notar la furia en su mirada,algo que me preocupó.
-Niall-Dije en un susurro. -Niall-Volví a repetir más fuerte,el tenía la mirada perdida en algún lugar.
-Ahora vuelvo-Dijo y se fué dando un portazo.
Suspiré y me dejé caer en la cama y empecé a pensar quién podría haber sido. La verdad,no se me ocurría nada, además ¿Como podría haber encontrado aquí? ¿Como sabía que esta era mi habitación? Y lo más importante ¿Como sabía que yo estoy aquí?. Tanto pensar me hizo caer en un profundo sueño.
Niall
Cuando leí esa nota una mezcla de celos, furia, celos, celos y más celos se apoderó de mi. Rápidamente salí de ahí.
Se que ha sido una broma de los chicos, esta claro.
Liam
Alguien tocó a la puerta, me dirigí a ella y abrí.
Niall.
-Hola-Dijo cortamente.
-Hey, ¿que ocurre? -Pregunté preocupado.
-¿Enserio lo preguntas? -Preguntó irónico.
-Em... Si-Dije confundido.
-Pues, yo creo que lo sabes muy bien-Dijo con enojo.
-Pues, no tengo ni idea-Seguía confundido.
-¿Crees que lo voy a creer? -Gritó enfurecido.
-¿El qué? -Dije elevando la voz.
-Las rosas de _____-Gritó.
-¿Qué rosas? ¿Qué dices Niall? -Grité.
-¡Oh vamos! La caja llena de rosas que hay en nuestra habitación -Gritó moviendo los brazos exageradamente.
-Niall, yo no se NADA de unas rosas-Dije tranquilo.
Me miró y pude ver celos en su mirada,algo que en el, jamás había visto.
-Liam, dime la verdad ¿lo sabes? -Preguntó.
-Niall, tomame por loco, pero no tengo ni idea de lo que dices-Dije riendo.
-Entonces... ¿quién ha podido ser? -Dijo pasandose las manos por el pelo desesperado.
-Niall, ¿De que estás hablando? -.
Suspiró.
-Hoy cuando hemos llegado, había una caja en la habitación, cuando ____ se ha acercado ha visto que había una nota. -.
-¿Y qué ponía en la nota? -Pregunté interesado.
-Ponía "para la más bella de las rosas" y cuando ha abierto la caja,estaba llena de un montón de rosas rojas -Dijo con cierta rabia.
-Ya se lo que te pasa-Dije con una risita.
-¿Que le pasa? -Dijo Lauren apareciendo por la puerta del baño.
Lauren
Cuando salí de la ducha oí gritos afuera, iba a salir, pero así pues como que no.Me cambié y peiné. Al salir escuche a Liam, mi precioso Liam decir "Ya se que te pasa",y como muy cotilla que soy,quería saber a que se refería.
-¿Que le pasa? -Pregunté.
Después de cinco minutos de preguntas de Niall, volví a hablar.
-Bueno... Y... ¿A que te refieres con "ya se lo que te pasa"-Pregunté fingiendo la voz de Liam y este rió.
-Niall tiene un ataque de celos-Dijo Liam sonriendo.
-¿Como? -Preguntamos Liam y yo al unisono.
-Comiendo lomo-Se oyó gritar a Laia desde afuera.
¿Pero qué? Siempre esta por todo esta.Pensé y solté una leve risita.
Reímos.
-Bueno el caso es,que Niall a llegado aquí hecho una fiera y cuando me lo a explicado, he llegado a esa conclusión-Dijo sonriendo con autoeficencia.
-Y¿Se puede saber que a pasado para que estés así? -Pregunte curiosa.
-Bueno... Pues... Es que-Dijo rascándose la nuca nervioso.
Oh dios.
-¡¡¡Es sobre _____!!!-Grité entusiasmada.-¡Ahora vuelvo! -Grité de nuevo, abrí la puerta de la habitación y salí corriendo y gritando de emoción como una loca hasta la habitación de ____.
______(Tn)
Alguien toco a la puerta, me levanté de la cama y oí que volvieron a tocar.
-Ya voy, ya voy-Dije cansada.
Cuando llegué a ella la abrí y allí estaba Lauren con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Que pa... -Me interrumpió.
-______-Dijo gritando y balanceandome cogiéndome de los hombros.
-Sh... Calma-Dije alargando la "a",tenía un dolor de cabeza impresionante.
-Aii, ¿Donde estan esas rosas? -Preguntó emocionada.
¿como lo sabe?. Pensé.
-¿Como lo sabes? -Pregunté confundida.
-Digamos... Que me lo ha dicho un pajarito-Dijo andentranose en la habitación.
-Lauren-Dije mirandola suplicante y cerrando la puerta.
Suspiró cansada-Esta bien, pero que sepas que le quitas toda la emoción -Dijo.
-Dimelo ya-Dije remarcando el "ya".
-Pues... Niall a venido hecho una furia, entonces a empezado a gritar a Liam como un loco y Liam lo a calmado, ya sabes... -Dijo rápidamente.La fulminé con la mirada.
-La conclusión que Niall a tenido un ataque de celos-Dijo sonriendo.
-¿Que? -.
-------------------------------------------------------------
Uuh,¿que pasará? ...JAJAJA.
Mañana creo que subiré capitulo, pero sinceramente no lo se porque tengo varias cosas que hacer.
Os amo❤.
Mery<3