Aviso: este capítulo es bastante perver,jiji.
Lauren
Dos horas después...
Ya estamos en el hotel, nos hemos tenido que ir de el hospital porque ya era demasiado tarde. Sin embargo Laia no ha venido,algo que nos ha sorprendido a todos al ofrecerse a quedarse con Zac en el hospital.
-Liam, ¿me dejas el cargador de tu móvil?,que el mío no lo encuentro -Grito en la puerta de el baño,ya que Liam se está duchando.
-Si, Está en mi mesita de noche en el primer cajón -Grita de vuelta.
-Gracias-Agradezco.
Me dirijo a su mesita de noche y al estar frente ella abro el primer cajón, donde lo primero que veo es una prenda de un color que se me hacía familiar. Cojo la prenda y me doy cuenta de que es el sujetador que me desapareció el otro día. Al instante noto como la puerta de el baño se abre y Liam se queda parado mirándome.
Me giro y escaneo a Liam con la mirada. Va descalzo y solamente lleva una toalla atada a la cintura, su bien formado y jodidamente sexy torso a la vista y el pelo ligeramente mojado.
Joder.
-¿Pasa algo? -Pregunta riendo levemente.
Niego rápidamente con la cabeza apartando los pensamientos que tenía en ese momento y volviéndome a concentrar en porqué está MI ropa interior en SU cajón.
-¿Se puede saber porqué tienes MI ropa interior en tu cajón? -Pregunto ¿enfadada?.
-Eh... Bueno... Yo... -Dice con una pequeña sonrisa nerviosa.
-Estoy esperando... -Canturreo cansada.
-Es que, je, es algo difícil de explicar-Dice rascándose la nuca.
-Intentaré entenderte-.
-Bueno, es que pensábamos disfrazar a Zayn de chica-Dice intentandose convencer a si mismo de lo que acaba de decir.
-¿Esperas que me lo crea?-Pregunto riendo, en realidad si que me ha hecho gracia.
-¿Si? -Pregunta riendo.
-Pues no-Digo después de mi ataque de risa.
-Es que me da vergüenza decirlo -Dice sonrojandose levemente.
Aaw, que mono.
-Liam, la dulzura en este caso no te va a ayudar-Digo aguantando las ganas de besarlo.
-Es que con eso hacía algo, pues que puede traumarte, ya que eres doña trauma -Dice riendo.
-OH DIOS MIO-Grito y suelto el sujetador rápidamente.
-Se que en realidad no te molesta -Dice caminando peligrosamente hacia mí.
-Li...liam ¿que haces? -Digo con voz entrecortada.
-Nada-Susurra cogiéndome de la cintura.
-¿Liam? -Pregunto cuando veo que empieza a bajar su cabeza hasta mi cuello.
-Hm-Murmura, y noto como empieza a dar besos húmedos en mi cuello y no puedo evitar que se me escape un gemido.
-Liam-Susurro.
-Sshh-Me manda callar y sigue con el rastro de besos desde mi cuello subiendo por mi mandíbula.
-Bebé-Susurro de nuevo y suelta un leve gruñido.
-Joder-Dice con voz roca a causa de la excitación.
Liam
No aguanto más y la cojo de los muslos haciendo que tenga que rodear mi cadera con sus piernas y la apoyo en la pared. Empiezo a besarla desesperadamente, no puedo aguantar,necesito más y más de ella.
Rápidamente empiezo a desabrochar su blusa y ella hace lo mismo con mi camisa.
Poco a poco empezamos a deshacernos de la ropa hasta quedar en ropa interior.
Desenreda sus piernas de mi cadera y empieza a empujarme lentamente hacia la cama mientras me besa el cuello.Cuando noto el borde de la cama la tumbo en ella y me posiciono encima sin dejar todo mi peso sobre su cuerpo, (el que me encanta).
Desesperadamente empieza a bajar mis boxers y yo hago lo mismo con sus braguitas. Cuando ambas prendas están fuera cojo un condón de mi mesilla de noche y lo deslizo sobre mi longitud. Le quito el sujetador y empiezo a besar el puente de sus senos mientras entro en ella suavemente.
Oigo como gime mi nombre y eso solo hace que aumente el ritmo de mis embestidas a causa de la excitación.
-Cariño, estoy cerca-Susurra con la voz entrecortada.
-Yo también preciosa -Digo como puedo.
Llegamos los dos al clímax y caigo rendido a su lado en la cama y espero unos segundos a que nuestras respiraciones se normalicen.Cuando noto que ya respiramos tranquilamente la atraigo hacia mí con mi brazo,se acurruca en mi pecho y le doy un beso en la frente.
-Te amo-Susurra.
-Y yo a ti princesa -Sonrio y pronto empiezo a envolverme en un profundo sueño.
Laia. (créditos a @laia00)
Estoy sentada en la habitación de Zac mientras en duerme yo veo los dibujos en la televisión que hay.
Si, me he ofrecido a quedarme aquí por dos sencillas razones: 1-Me siento algo culpable por esto. 2-Quiero estar aquí por si pasa algo.
En todo caso Zac se ha pasado, no habría tenido que empezar a golpear Brad de aquella manera,además Brad solo es uno más de mi lista de ligues de una noche. Pero vay noche.
Flashback
Llegamos a la puerta de la habitación y empezamos a besarnos salvajemente.Abrí la puerta si parar de besar a Brad la ropa fue desapareciendo en el camino de la puerta a la cama.
¿Tienes condones?-dijo Brad besandome el cuello-.
Siempre tengo-dije quitandole los boxers-.
Cogi el condón y se lo coloque,se sentó en la cama y yo me subi encima suya.Subía y bajaba lentamente,Brad empezó a acelerar el ritmo y se giro haciendo que yo quedara abajo.Las envestidas cada vez eras mas fuertes y con cada envestida más gritaba su nombre.
Como me pone que grites mi nombre- dijo con una voz ronca que me ponia a mil.
Clave mis uñas en su espalda y el soltó un gemido.
Joder,estoy apunto-dije entrecortadamente-.
Yo tambien nena.-dijo besandome salvajemente.
Cada embestida era mas fuerte hasta que los dos llegamos y caimos rendidos en la cama.
Me voy a duchar-dije levantandome de la cama-.
¿Te acompaño?-dijo Brad juguetonamente-.
Venga vamos-dije volviendole a besar-.
Entramos en la ducha y abrí el grifo.Nos estabamos besando bajo el agua caliente .Me agarre a su cuello y puse mis pies alrrededor de su cintura con mi espalda apoyada en la pared mientras el me sujetaba de la cintura.Se colocó otro condón que no se cuando lo había cogido y entró suavemente en mi,esta vez no empezamos lentamente sino que Brad empezó a envestirme como si no hubiera un mañana mientras yo le pesaba el cuello.Siguio aumentando el ritmo y le besé salvajemente. Me empezó a besar el cuello y me hizo un chupetón.
Veras mañana cuando me lo vean-le dije como pude-.
No contestó.Y yo le hize uno a él. Siguio hasta que llegamos los dos por segunda vez esta noche.Nos duchamos entre besos y caricias y nos fuimos a dormir,esta noche a sido movidita,espero repetir.End flashback
Un pitido me saca de mis pensamientos, a los segundos me doy cuenta de que es la máquina de Zac que ha pasado de hacer pitidos coordinados a hacer solo uno y ensordecedor. Voy corriendo hasta la cama de Zac y veo que no respira.
-¿Zac? -Digo con los ojos llenos de lágrimas. No responde.
-¿Zac? -Grito moviendole el hombro. Sigue sin responder.
-¿Zac? -Susurro de nuevo y de mis ojos empieza a brotar un mar de lágrimas.
--------------------------------------------------
Heeyy! ¿Como estaiis?.
Si, se que este cap es muy perver peeroo, alguna vez tenía que llegar. :)
Graciaas por leer. Os amoo lovees.
PD: no me hago cargo de traumas
Mery