Capítulo 3

206 11 0
                                    

_____(Tn)

Después de aquél gran momento de lloros y muchas emociones al mismo tiempo estábamos en el backstage de nuevo siendo felicitadas por familiares, amigos, fans...

-Estoy muy orgulloso de vosotras chicas-Dijo alguien a nuestras espaldas, al girar vimos a Simon.

-Gracias-Contestamos a el unisono mientras sonreíamos.

Nos devolvió la sonrisa y se sentó enfrente de nosotras.

-¿Que haréis ahora?,a parte de grabar el disco-Preguntó bastante interesado.

-Pues la verdad es que no tenemos ni idea-Contestó Selena y a Simon se le dibujó automáticamente una sonrisa de oreja a oreja.

-Bien... En ese caso... Os tengo una propuesta -Dijo.

-¿Cual? -Pregunté con mucho interés.

-Bueno,¿ya sabéis que queda una semana para que empiece el WWAT verdad? -.

-Aja-Contestamos.

-Bien, pues había pensado en que tal vez,si queréis, podríais ser las teloneras principales en la gira-Informó con cierta ilusión. En ese momento mi barbilla cayó hasta tocar el suelo.

-¿Qué? -Preguntamos a el unisono.

-Sí, entonces... ¿Aceptais? -Preguntó como si no supiera nuestra respuesta.

-¡Si! ¡Claro que si! -Exclamó Mariah.

-¿De verdad?-Preguntó y asentimos-No sabéis lo feliz que me hacéis ahora mismo-Continuó con una sonrisa. -¡Ou, casi lo olvido!, debo pesentaros a alguien-.

Without You || Niall Horan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora