Capítulo 7

201 8 0
                                    

_____(Tn)

Creo que ayer fue el mejor día de mi vida, aún sigo intentándolo asimilar,se me hace tan increíble haber cumplido dos de mis sueños el mismo día,algo que pensé que nunca pasaría.

Me levanté de la cama y escuché que el teléfono de Selena estaba sonando desde su bolso. Lo cogí y era un número desconocido, pero aún así contesté.

-¿Si? -Pregunté.

-Hola _____ soy Simon, pensé que este era el número de Selena-Respondió.

-Ah,Hola Simon-Dije alegremente -Si,este es el número de Selena pero lo he cogido porque está durmiendo -Respondí.

-Ah-Rió-Bien, llamaba para deciros que esta noche habrá un pequeño concierto con varios artistas  y os he conseguido una actuación-Dijo y aunque no lo vea, sé que está sonriendo.

-Wow, muchas gracias Simon-Agradecí enormemente.

-De nada cielo, pero debéis prepararos alguna de vuestras canciones, alguna escrita por vosotras -.

-Esta bien-.

-Okey,os llamaré más tarde para daros los detalles de todo, adiós _____-Se despidió.

-Perfecto, hasta luego Simon-Y dicho esto colgué.

Nos espera un día duro...

-----------------------------------------------

Perdonad que el capítulo sea tan corto, no estoy de mucha inspiración hoy, os amo carrots❤.

Mery.

Without You || Niall Horan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora