Prologo

26.7K 907 723
                                    

Ash ketchum un entrenador de pokemon que viajo a muchas partes para cumplir su sueño de ser el mejor maestro pokemon. En su viaje compitió en muchas ligas pero solo logro ganar una y ahora esta en galan enfrentándose al campeón lionel para ganar la liga de campo. Ahora esta con su pikachu en su forma gigantamax contra el charizard de lionel.

Ash: ¡Pikachu! ¡¡¡MaxiVolteo!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: ¡Pikachu! ¡¡¡MaxiVolteo!!!

Pikachu cargo electricidad para atacar a chrizard.

Lionel: Je, muéstrame tu poder ash ¡Charizard! ¡¡¡Maxillamarada definitiva!!!

Charizard lanzo en sus alas de fuego una ave o dragón de fuego hacia pikachu que le dio primero y luego un rayo cayo sobre charizard que estaban igualados pero en el fuego el ataque de charizard seguía atacando a pikachu donde fue derrotado en combate.

Ash: ¡Pikachu! (fue donde estaba).

Réferi: Pikachu ya no puede seguir del modo que el ganador es lionel.

Lionel: Buen combate ash, toma (le da una baya). Esto ayudara a curar a tu pokemon.

Ash: Muchas gracias (la agarra). Toma pikachu.

Pero pikachu la rechazo y se soltó de ash para salir.

Ash: Pikachu? que raro nunca actuó así.

Lionel: Creo que pueda esta enojado.

Ash: Lo crees?

Lionel: Pero no te preocupes, un entrenador como tu de seguro volverá. Sentí un gran vinculo entre ustedes en esta pelea.

Ash: Muchas gracias lionel, será mejor ir por el.

Se fue a buscar a su pokemon y vio que entro a un cuarto. Entro a la habitación vio a su madre y amigos, cuando iba a saludar fue recibido por una cachetada de su madre.

Ash: Auch! por que fue eso.

Delia: Por traer vergüenza perdedor.

Ash (sorprendido): Que dices?

Misty: Lo que escuchaste pierde ligas.

Ash: Tu también.

Brock: Ya ríndete, es la séptima vez que pierdes eres una vergüenza. Sabia que era mala idea darte la medalla por lastima.

Cilan: Lo mismo dijo. Fue un desperdicio de viaje contigo.

Ash: Pero logre ganar una.

Kiawe: Oh por favor! fue la primera vez que alola tenia una liga, solo tuviste suerte.

Lillie: Además necesitas defender el titulo y como no estas se la darán a mi hermano que es mucho mejor tu.

Todos de alola: Si!

Iris: Aun sigues siendo un niño, ya era obvio que nunca ganaría.

Max: Como pude pensar que eras un gran maestro. No lo entrenaste bien a tu pokemons necesitan entrenar mas para que sean mas fuertes, que tontearía fue de tener una conexión con ellos.

Me abandonaron y ahora me necesitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora