Capitulo 38

8.2K 472 338
                                    

El grupo llego a la ciudad yantra donde red debía vencer a corelia pero había un problema y es que ella podría saber quien es con sentir su aura y eso causaría que may supiera quien es. Debía pensar en algo y resulta que en la ciudad es donde también será la competencia pokemon entonces se le ocurrió algo. En el gimnasio.

May: Este es el lugar donde se crea las pulseras mega evolución. Deberia preguntar si tienen una piedra mega evolución para mi venusaur ¡espera! En donde vivo los pokemon principales que eligen por primera vez los entrenadores tienen mega evolución debo preguntar por eso.

Red (nervioso): ESPERA!

May: QUE PASO?!

Red : Es que en este lugar debes ir una persona ¡si! para una prueba para conseguir la mega piedra y también es gimnasio.

May: De acuerdo? entonces entro primero para preguntar.

Red: ESPERA!

May: QUE?!

Red: El concurso de bonnie será hoy.

May: En verdad?

Bonnie: Oh si pero puedo meterme para el día siguiente (red la ve) ¡PERO! es mejor meterme hoy por acaso si pierdo y deba repetir.

May: Buen punto. Creo que debemos ir.

Red (nervioso): Sisisisisisis y yo voy por el gimnasio para ganar la medalla y todo eso ¡CHAU! (Sale corriendo).

May: Que fue eso?

Bonnie: El entreno en un dojo en las artes marciales y este lugar es lo mismo además son expertos tipo luchas. Ya sabes la ganas para pelear.

May: De acuerdo?

Adentro del gimnasio.

Red: Lo que me salve (un lucario lo miraba) ¿Qué pasa? (salió corriendo) ¿Dije algo malo?

El volvió trayendo a corelia.

Corelia: POR QUE ME ARRASTRAS! (vio a red) Haaaa es para ver al entrenador que viene a retarme ¡espera eres red!

Red: Hola usted es la líder de gimnasio verdad.

Corelia: Lo soy, un gusto conocerte (lucario le decía algo) Que pasa? (miro bien a red y sintió su aura, sentía su aura muy familia hasta que recordó de quien es la aura) ¿Ash?

Red: Ya sabia que esto pasaría como lo hizo mi lucario. Hola corelia.

Corelia: ERES TU?! Que te paso en todos estos años?!

Red: Estuve viviendo alejado por un tiempo.

Corelia: TIEMPO! FUERON CINCO AÑOS!

Red: Perdón, es que no podía volver. Tenia miedo de regresar de acuerdo, pase todo este tiempo entrenando con mis pokemon al igual que yo (explica todo lo que hizo).

Corelia: Ya veo, si no fuera por ella nunca hubieras salido pero ahora regresaste.

Red: Si.

Corelia: Y parece que mejor que lograste ganar tres ligas.

Red: Entrenamiento y experiencias.

Corelia: Lo demuestra en una batalla?

Red: Claro para algo vine.

Corelia: De acuerdo, sígueme al campo de combate.

La siguió a una arena de combate donde cada uno fue a un lado.

Arbitro: El retador de hoy quien peleara con corelia es red ¡Peleen!

Corelia: ¡Sal hawlucha!

Corelia: ¡Sal  hawlucha!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me abandonaron y ahora me necesitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora