Capitulo 6

16K 816 369
                                    

Llegaron a las estación de galar y se bajaron. Red le llevo a bonnie a la casa del profesor que el sabia donde era pero le dijo que tania le dio la dirección. Estaban en la casa y tocaron la puerta pero nada.

Bonnie: Creo que no estan.

Red: Que raro? la casa tiene luces. Déjame probar otra vez (toca otra vez) Se le olvidaron apagar la luces? (escucha que hay alguien) Espera creo que oí a alguien.

Bonnie: Tal ves no los escucharon ¡Hola profesor somo de la isla armadura y venimos por parte de tania!

Alguien abre las cerradura de la casa pero solo dejo un poco abierta.

???: No esta en estos momentos esperen un rato que viene.

Red: Gracias por decirnos.

Bonnie: Podemos entrar?

???: No esperes (cierra la puerta).

Bonnie: Que maleducada.

Red: Somos extraños, tu dejaría entrar a alguien.

Bonnie: Bueno no pero tenemos una Reunión con el profesor.

Red: Deja solo esperemos y le preguntamos.

Bonnie: Pero hace calor.

Red: Estaremos e un viaje que tendremos que caminar y entrenar debes soportar el calor, solo mírame no estoy sudando gracias a mis entrenamiento.

Bonnie: Estaré sucia. Por cierto ¿por que ahora utilizas pokemon? ¿algo te paso?

Red: Bueno (miente) Fui atacado por uno y desde ese día le tuve miedo pero el maestro mostaz me hizo estar con algunos que salve. Solo cumplo el deseo de mi maestro de confiar a los pokemon otra vez.

Bonnie: Lo siento tanto.

Red: No te preocupes, no lo sabias.

Bonnie: Tienes familia?

Red: La acabas de conocer.

Bonnie: Oh! la chica del dojo perdón no lo sabia.

Red: No hay problema (mira que alguien viene) Parece que es el.

Alguien se aparece frente de ellos.

Alguien se aparece frente de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerice: Hola que necesitan?

Red: Hola que tal, soy red del dojo maestro. Venimos para darle a esta chica otro pokemon.

Cerice: Si ya lo recuerdo, tania me dijo que vendría. Soy el profesor cerice del instituto sakuragi.

Bonnie: Hola soy bonnie. Tocamos la puerta pero estaba otra persona y dijo que vendría.

Cerice: Así lo siento por eso, es mi hija chloe no le gusta hablar con las personas y mi esposa salió con mi hijo a una cita con el medico.

Red (sorprendido): Ya veo ¡ejem! tiene los pokemon para la niña.

Me abandonaron y ahora me necesitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora