Después de todo este desastre la batalla de la liga se pospongo para el día siguiente donde red logro ganar siendo el nuevo campeón de kalos teniendo ya cincos victorias. Le llamaron para decir que todo estaba listo para la operación de lucario para un rato decir que todo salió bien pero necesitara meses para que pelee de nuevo. Mientras esperaba que lucario le den permiso de salir red vio a bonnie como llego en segundo lugar en el concurso de la reina de kalos donde se orgulleció por haber llegado tan lejos. Hablo con cintia y dianta de un tema que quería hablar donde ellas aceptaron. Absol y luxray cuidaban del huevo ya que red lo acepto y también a giratina que les costaba por ser grande mas que ellos pero no les importaban ya que tenían una familia. Ahora estaba en el hospital con lucario comiendo con el y su familia.
Red: Necesitas algo?
Lucario: Comida no liquida.
Red: Lo siento pero hasta que no te cures tendrás que tener una dieta.
Lucario jr: Por que no lo curas en el centro pokemon?
Red: Su herida es muy grave para que sea curado como ustedes necesita ayuda medica profesional.
Lucario jr: Pero se va a curar no?
Serperior: Estará en algunos meses.
Lucario jr: Pero se perderá de peleas y el le gusta las peleas.
Lucario: Esta bien, solo tengo que esperar.
Lucario jr: ........................
Red: Tranquila, veras como se recupera. En unos días nos vamos a hoenn. Me voy a ver con los demas (se va).
Serperior: Escuche varias historias de mis compañeros de ese lugar.
Lucario jr: Hay legendarios fuertes?
Serperior: Me contaron de unos grandes y de uno que puede darte deseos.
Lucario jr: Explícame de ese.
Serperior: Es un pokemon llamado jirachi pero se queda despierto una semana cada milenio donde red tuvo suerte en verlo, dijeron que puede pedir cualquier deseo.
Lucario jr: Cualquiera?..........
Con red.
El llego viendo a todos comer pero vio a decidueye con sus compañeros alegados de los otros.
Red: Hey (lo ven) Solo quería preguntar como van?
Zoroark: Bien.
Red: No puedes hacer que todos nos conectemos en mente?
Zoroark: No tengo esa fuerza para hacer eso.
Red: Oh! recuerdo a un zorua que también hacia eso pero el tenia madre.
Zoroark: Bien por el.
Red: Lo siento y también por ustedes dos por haberlos engañados por mi nueva apariencia.
Zoroark: Dicen que no se culpe. No lo sabían.
Red: Pero es verdad, le tengo algo para disculpar. Decidueye el profesor me dio esta dueyestal z especial para tu especie entonces en combate lo usamos (le agradece) noivern te compre este colmillo de dragón (se lo pone como un collar y noivern llora) Tranquilo.
Zoroark: Y para la nuevas?
Red: Bueno para ella tengo la mawilita para su mega evolución y bueno para ti no se tengo esta gafas de sol creo que estas son para tipo siniestro.
Ella se la pone.
ESTÁS LEYENDO
Me abandonaron y ahora me necesitan
AdventureEn esta historia ash sera traicionado por sus amigo, madre y pokemons a perder la liga de galar que lo dejo destruido y dejando todo de ser entrenador para tener una vida tranquila pero volverá cuando alguien le pedirá ayuda en su viaje. No tendrá...