Capitulo 10

12.7K 683 204
                                    

El grupo seguía en su camino para volver al pueblo motostoke para pelear en el gimnasio, ya tenían las dos medallas para enfrentarse al líder. Para seguir en su camino debían pasar en una cueva donde red se le ocurrió hacer trabajos de excavación para hacer ejercicio y tal vez encontrar algo de valor. Todos estaban picando roca excepto por chloe.

Chloe: ¿Por que perdemos el tiempo?

Red: Es bueno para los brazos.

Bonnie (cansada): No puedo mas.

Red: Si sigues te puede encontrarte con un diamante y te lo puedes quedar.

Bonnie: ¡ME LO DICES AHORA! ¡¡¡RAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (comenzó a picar mas fuerte).

Chloe: No va encontrar nada.

Red: Ten confianza ¿Cómo van ustedes?

Los pokemon de red afirmaron que estaban bien y los de bonnie que estaban cansados.

Bonnie: ¡Encontré algo!

Red: En verdad! yo no encontré nada en mi parte.

Chloe: Déjame ver (fue donde estaba bonnie) ¿Qué encontraste?

Bonnie: Estas extrañas rocas.

Mostrando los fósiles fish y drake.

Chloe: ¡Son fósiles!

Bonnie: ¡Gua! de que son?

Chloe: No lo se pero hay un lugar que puede clonarlos y crear pokemon.

Bonnie: ¡Dinos pokemon! ¡¡¡Genial!!! Valió la pena. Quiero ir ahora.

Chloe: Esta en la otra parte de galar. Cuando terminen con el gimnasio podremos ir al otro lado para ir.

Bonnie: Pero quiero ver dinos pokemon.

Red: La paciencia es importante, la aventura es importante para que crezca y aprendas de tus errores como lo que acá de hacer.

Bonnie: ¿Qué hiciste?

Miraron atrás para ver como red era mordido por woobat y noitbat, algunos de sus pokemon trataba de quitarlos.

Red: No mire que arriba mío, había pokemon durmiendo.

Bonnie/Chloe: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Red: No se preocupen solo perdí 5% de mi sangre. No me hacen tanto daño.

Bonnie/chloe: ¡COMO ESO ES BUENO!

Chloe: ¡¡¡CORRAN!!!

Le agarro la mano de red y guardaron sus pokemon para salir corriendo siendo perseguidos por un grupo de pokemon.

Tiempo después.

Lograron salir de la cueva dejando a quienes los perseguían.

Red: JAJAJAJAJAJA! que buena corrida. Buena para la piernas ¿Cómo están ustedes?

Estaban caídas y viéndose como si alguien les quitaran la energía de su cuerpo.

Bonnie: Como *respira* no estas cansado?

Red: Años de entrenamiento.

Chloe: Jejejejejeje.

Red: Te diviertes.

Chloe: No es que me recuerda a un viaje que tuve.

Bonnie: Yo también.

Red: Es solo el comienzo aun hay mas aventuras que nos esperan.

Chloe: .......... si es verdad.

Aeropuerto de galar.

Había personas saliendo y entrando en aviones para irse o regresar pero había uno donde personas y pokemon bajaban las maletas de un vuelo de kanto.

Me abandonaron y ahora me necesitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora