Capitulo 39

7.8K 471 341
                                    

Era otro día en ciudad yantra pero el grupo estaban callados desde que May descubrió que red es ash. Red pasó entrenando con sus pokemon mientras May enseñaba a bonnie sobre los concursos. Cuando bonnie logró ganar la otra llave para la reina de kalos ellos se preparaban para irse a la ciudad tempera pero ¿irán juntos? En la actualidad estaban comiendo para luego irse.

Red: .............

May: ..............

Bonnie: Entoceeeeeeeeees como creen que me fue?

Red/May: Bien.....

Bonnie: .............¡ESTÁ MUY CALLADO!

Red: No tengo ningún tema para conversar.

May: Igual.

Con los pokemon.

Urshifu: Es demasiado incómodo verlos así.

Drednaw: Que quieres que haga. Descubrió que el chico que iba siempre fue ash.

Charizard: Hey chico ¿Está todo bien con ash?

Urshifu: Si, solo tuve un accidente con ella, ya sabes esa cosas que por accidente te creen que eres un pervertido y esas cosas.

Charizard: Ya veo....pensé que algo lo lastimó.

Drednaw: No, tranquilo no es nada. Vete a comer.

Charizard se fue a comer su parte.

Absol: Le mintieron?

Urshifu: Es mejor que no sepa la verdad o sino puede tener otro ataque de miedo.

Luxray: Ya entiendo.

Absol: Aunque está mal.

Luxray: Cariño, él sufrió mucho físico y mental mente como a lycanroc. Viste cómo reacciono a recordar ese día viendo a steelix. Es mejor así.

Absol: Creen que se separen?

Urshifu: Parece que si.

Cerca de ellos.

Riolu: Miren.

Le da unos papeles.

Lucario: Son dibujos?

Le afirma.

Serperior: Que linda de tu parte.

Ellos vieron el dibujo donde estaban ellos pero cerca de ellos se notaba uno que se parecía a pikachu pero con una forma aterradora donde se preocuparon.

Lucario (preocupado): Hija ¿Quien es este pikachu?

Riolu: No es un pikachu. Es señor mimi.

Serperior (preocupada): Pero se parece a uno.

Riolu: Nop, señor Mimi me dijo que los pikachus son malos, no se le debe confiar y deben ser eliminados (eso le empezó a asustarlos) Dice que uno lastimó mucho al maestro de papa y que ustedes me iban a contar lo qué pasó en ese día donde gente lastimaron al entrenador de papa al igual que ustedes ¿Lastimaron al maestro de papa?

Eso lo asustaron mucho más. Como lo supo.

Lucario (nervioso): Como es que te dijo todo eso?

Riolu: Señor mimi escucha muchas conversaciones de amigos de papa y me cuenta.

Serperior (nerviosa): Te parece si no ves más a ese señor mimi. Parece decirte muchas cosas mala que te harán ser una mala persona.

Riolu: Pero lastimar a alguien no es de malas personas? Ustedes son malas personas?

Me abandonaron y ahora me necesitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora