Comenzó la liga donde red logro ganar muchas batallas hasta llegar a la semifinal. Si gana podrá estar en la final donde peleara contra paul. Estaba esperando ver quien sera su próximo contrincante.
Red: Me pregunto quien sera el próximo? Tal vez sea alan y su nosepass el también quería estar en la liga.
Urshifu: Quien sabe pero debe ser fuerte si llego hasta aquí.
Absol: Que no sea el.
Salazzle: Por favor es pésimo en los combates recuerda que lo vencimos fácil.
Serperior: Por cierto no hay algo que nos debes contar.
Salazzle: Que?
Serperior: Tu sabes bien.
Salazzle: Hay vamos hasta tu quería lo que lleva puesto, ademas fue placer lo que tuvo urshifu y nadie salio lastimado entonces no cuenta como traición sino como diversión.
Absol: Quedo embarazada de un hijo o hija que nunca sabrá, es pasarse mucho.
Salazzle: Se callan si le doy una parte?
Los dos: Hecho.
Lucario: Por que esta pasando tanto tiempo con el?
Greninja: No me digas que estas celoso.
Lucario: NO! es que como es nuevo no sabe que estoy con serperior.
Goodra: No se tal vez necesita de amigos siempre esta con serperior y salazzle.
Luxray: Es por su antiguo entrenador yo lo entiendo (lo ve) lo entiendo.........
Suena la televisión.
Presentador: Ya tenemos al ganador ahora falta la semifinal donde el ganador ira al final para pelear contra paul! El encuentro sera red contra max!
Todos: EL?!!!
Red: Vaya en la ultima pelea que tuvimos el no lo hizo bien tal vez estuvo mejorando desde entonces. Bueno a decidir quien va y absol tu iras.
Absol: YO?!
Red: Demostraras a max que no eres inútil, se que puedes.
Absol (nervioso): No le que pasa.
Alguien se le acerca.
Luxray: Hazlo es una oportunidad única para demostrar que lo que pensó el de ti sea equivocado. Eres fuerte.
Absol: Gracias luxray. Vamos.
Tiempo después en la arena.
Presentador: Ya estamos en la semifinal! ahora que vengan los entrenadores!
Los dos salían donde la gente prestaban mas atención a red que a max que lo hizo enojar.
Red: Felicidades por llegar, aprendiste el valor de los pokemon?
Max: Pfff claro que no, tengo un pokemon muy poderoso y parece que tu tienes a absol según lo que vi en las pantallas.
Red: Si pero te demostrara que no es inútil como piensas.
Max: Parece que no ya que tuvo que hacer los tuyos débiles con su presencia. Esta vez seré yo quien gane.
Red: Veras que no.
Fueron a sus lados.
Presentador: COMIENCEN!
Red: ¡Sal drednaw!
Max: ¡ Derrotarlo tropius!
Max: ¡Llueve hojas!
Mando varias hojas hacia drednaw.
ESTÁS LEYENDO
Me abandonaron y ahora me necesitan
AdventureEn esta historia ash sera traicionado por sus amigo, madre y pokemons a perder la liga de galar que lo dejo destruido y dejando todo de ser entrenador para tener una vida tranquila pero volverá cuando alguien le pedirá ayuda en su viaje. No tendrá...