En el último capituló red presencio como el mismo de diez años entraba en la arena, tenia tantas preguntas de cómo es posible y se le ocurrió que fue ese sujeto ¿Era de él de quien hablaba todo este tiempo? Pero tuvo de dejar de pensarlo ya que le habló.
Ash: ¿Todo bien?
Red: AH! Si lo estoy, es que me impresionó que un novato llegara tan lejos.
Ash: Jajajaja lo se pero entrene mucho para llegar acá y ser el mejor maestro pokemon.
Red: Dime tienes alguien quien te apoye?
Ash: Por que lo preguntas?
Red: Solo es curiosidad.
Árbitro: Vayan a sus lugares.
No tuvo de otra que ir a su lugar para pelear.
Árbitro: ¡COMIENCEN!
Red: ¡Ve Lucario!
Él sale y se impresiona al ver otro ash.
Lucario (mente): No puede ser! Es como tú de diez años! Como es posible hasta su aura en este si la siento no es como los otros.
Red (mente): Es lo que me preocupa, consiguió lo que quería.
Ash: ¡Sal staraptor!
Red: Hasta hizo copia de ellos!
Lucario: A este si le siento su aura no es como los otros clones.
Ash: ¡Usa ataque rápido!
Sale a gran velocidad hacia Lucario.
Red: ¡Doble equipo!
Hace clones de él haciendo que se confunda staraptor y le dé al equivocado.
Red: ¡Ataque óseo!
Crea un hueso de energía y lo usa para golpear a staraptor haciendo que caiga.
Red: ¡Esfera aura!
Crea una esfera con sus energías para lanzarla hacia staraptor.
Ash: ¡Esquiva! (Se recupera para salir volando esquivando el ataque) ¡A bocajarro!
Se le acerca para golpearlo con sus alas muchas veces para tirarlo al piso.
Ash: ¡Pájaro osado!
Vuela alto para caer en picada liberando energía para chocar con Lucario.
Red: ¡Usa palma en el piso!
Él hace su ataque golpeando el piso para que él salga volando hacia adelante haciendo que staraptor caiga al piso saliendo muy lastimado.
Red: ¡Esfera aura!
Le lanza su ataque que le da a staraptor saliendo muy lastimado y que caiga fuera de combate.
ESTÁS LEYENDO
Me abandonaron y ahora me necesitan
AventuraEn esta historia ash sera traicionado por sus amigo, madre y pokemons a perder la liga de galar que lo dejo destruido y dejando todo de ser entrenador para tener una vida tranquila pero volverá cuando alguien le pedirá ayuda en su viaje. No tendrá...