Capitulo final

13.8K 650 600
                                    

Red logró ganar la liga de kanto y le dieron el récord del primer entrenador en ganar tantas ligas en este año, le propusieron que para unos años trataran de hacer la primera liga mundial donde los mejores tendrán que pelear con los mejores de cada región como gimnasio y para el final le dijeron que él sería el campeón de esa nueva liga donde el aceptó feliz. El finalmente logro ser el mejor maestro pokemon, no podía creerlo que después estar inactivo por tantos años al fin lo hizo. Supo de sus pokemon que pikachu apareció proponiendo que se unan a él y que planea algo grande, él pensó que podría ser lo que tomaron de giovanni para ser otro mew o un mewtwo, se lo contó a mewtwo y se enojó por eso pero ya no abría más ligas para buscarlo pero también sospechaba que no apareciera en esa dos ligas anteriores también le contó que pikachu dijo que verían de que es capaz el clon de ash pero no sabían a qué se refría, decidió quedarse cerca de red al ver si era una amenaza para atrapar al copiador o a pikachu para que le diga todo lo que sabe. El otro ash estaba bajo vigilancia de las autoridades para ver si el criminal ira por el. Red tuvo que volver al dojo y May a su casa donde se despidieron con un beso y estarían en contacto. Al llegar al dojo fue recibidos por todos con una fiesta por su gran logro y le mostraron un pedestal con los trofeos que ganó. Tania le dijo que mostaz estaría feliz por el. Al día siguiente el dojo maestro fue recibido por muchos entrenadores esperando afuera para entrenar en el dojo donde todos se sorprendieron hasta sofora se desmayó ya que tendrán mucho trabajo, como red fue entrenado allí y tiene la fama de ganar tantas ligas muchos se fueron al dojo maestro para que sean entrenado por el. Pasaron dos meses sin señal del copiador pokemon, en la actualidad red entrenaba a los nuevos estudiantes y viejos mientras uno de sus pokemon se le acercó a los trofeos y otro se le acercó.

Charizard: Hey todo bien?

Infernape: Solo míralo, gano tantas y están todos lo pokemon que llevo con el.

Charizard: Lo se.

Infernape: Debíamos hablar con nuestro entrenador sobre lo que sentimos pero preferimos a otro entrenador. Hace cinco años entre mucho para ir en otro viaje con él hasta que decidió llevarme a galar, era muy aburrido estar en el rancho sin salir y me enoje al perder otra liga que lo deje.

Charizard: No fuiste el único. Además todos ya son libres y pueden cambiar eso.

Infernape: Si le hubiera decido lo que siento al igual que todos nunca hubiera pasado esto. Muchos sufrimos por el equipo rocket y pedíamos ayuda pero no había nadie para salvarnos. Me convertí en mi antiguo entrenador al buscar al mejor pero debía confiar en el. Que suerte tuvieron ustedes.

Charizard: Al menos tenemos más batallas con todos esos entrenadores y al próximo año tal vez estés para defender el título de nuestro entrenador.

Infernape: Eso espero. Como te va con charla?

Charizard: Arreglamos la cosas y red me envía en la computadora hacia kanto con al entrenadora de charla para que pueda ver a mis nietos y conocer mejor a mi hijo.

Infernape: Que suerte.

Charizard: Vamos con los otros que necesitas despejarte de todo.

En otra parte del dojo maestro.

Cofagrigus: POR QUÉ DEBE VER TANTOS HUMANOS AQUÍ?!

Typhlosion: Lo se, se que es un lugar donde entrenan pero hay muchos.

Lucario jr: Mejor para pelear y entrenar.

Giratina: Para mi no. Todos me piden pelear hasta hubo algunos humanos que quería que tenga relación con sus pokemon.

Cofagrigus: Bueno es que eres un legendario y quieren uno para ellos.

Typhlosion: Que tiene de malo tener eso?

Me abandonaron y ahora me necesitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora