Capitulo 4

18.8K 921 408
                                    

Red un adolescente de 15, tiene pelo rojo y lentes oscuros con la ropa del dojo, es un maestro del dojo maestro donde es respetado por sus alumnos por sus enseñanzas, utiliza a pokemon salvajes para su peleas, su jefa es sófora y amiga. El estaba entrenando algunos en artes marciales y esperaba a los nuevos a completar la pruebe del dojo hasta que tania le hablo.

Tania: Disculpa red tenemos a una entrenadora que quiere entrenar en el dojo.

Red: Seguro, me esperas (fue con sus estudiante) ¡DESCANSEN! (todos obedecieron). Ahora tendré un combate para un nuevo alumno. Aprendan de este combate y me dicen que aprendieron.

Todos ¡SI SENSEI!

Red: Ya puedes dejar pasar tania.

Tania: Si red.

Ella abrió las puertas y red se sorprendió a ver quien era.

Bonnie: Hola soy bonnie de kalos, tengo 13 y vengo a que me enseñen. Un gusto conocerlo (da una reverencia).

Red: Es...es ¡ejem! un gusto conocerte ahora demuéstrame tu fuerza en una batalla pokemon.

Bonnie: Si señor!

En el campo de batalla.

Tania: Bien! ¡hoy será un combate entre la entrenadora bonnie de kalos contra uno de nuestro maestros red! ¡será una batalla de un pokemon!

Bonnie: Tranquila bonnie tu puedes. Es una batalla de un pokemon y aun te queda uno ¡SAL DEDENNE!

Red (pensando): Que raro por que no lo llamo blandito como ella lo llama ¡espera! ahora que lo veo bien se ve que se esforzó mucho ni siquiera se ve que este emocionado por la batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Red (pensando): Que raro por que no lo llamo blandito como ella lo llama ¡espera! ahora que lo veo bien se ve que se esforzó mucho ni siquiera se ve que este emocionado por la batalla. Que le hiciste bonnie? (fuera del pensamiento) ¡DREDNAW VEN!

Un pokemon salió del dojo y se paro en el campo de batalla.

Bonnie: ¿Por que no esta en una pokeball?

Tania: El prefiere usar pokemon salvajes. No quiere que ninguno sea su compañero.

Bonnie: Es broma no? escuche que el es un buen maestro.

Tania: Lo es y es un buen maestro ayudo a mucho entrenadores ¡LISTOS!

Los dos: Si!

Tania: ¡COMIENZEN!

Bonnie: Bien tenemos ventaja ¡DEDENNE USA MOFLETE ESTATICO!

El fue donde choco con drednaw donde con sus mejillas le dio electricidad.

Bonnie: Así se hace!

Red: Je.

Drednaw logro empujar a dedenne tarándolo al suelo.

Bonnie (sorprendida): Que paso? se supone que es tipo agua.

Red: Si pero yo lo entrene en su defensa, cada día estaba con el recibiendo ataques eléctricos. Los dos juntos siempre resistimos lo que podíamos. Ahora no lo lastima tanto.

Me abandonaron y ahora me necesitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora