El sol se iluminaba en el cuarto donde dawn se despertó y se fue al baño para cepillar los dientes cuando agarro agua para lavarse los restos de pasta dental se dio cuenta de algo y escupió en el espejo.
Dawn: COMO LLEGUE AQUI!!! EL CONCURSO QUE HORA ES?!!! (vio que era las 12:00 de la mañana) NO ERA TARDE CUANDO LLEGUE!!! ME DORMÍ TODO UN DIA! ¡¡¡ES HOY LA COMPETENCIA!!! ¿por que tengo los cachetes de mis mejillas rojo? ¡NO HAY TIEMPO PARA ESO!
Se fue corriendo del cuarto pero se dio cuenta de algo.
Dawn: DONDE ESTA MI POKEMON!!!
Su pokemon empoleon que estaba con ella protegiéndola no estaba a su lado. Volvió al cuarto se encontró con el con una bandeja de comida.
Dawn: Que bueno que te encontre! Por qué no me despertastes!
Red: Bueno tu no querias despertar.
Dawn: AH! momento tu eres el de ayer o pasado ayer. Espera como que no quería despertar?
Red: Te quedaste bien dormida y todo lo que hacíamos era inútil.
Dawn: Hay no, se supone que debía practicar.
Red: Tiene el de mañana aun hay tiempo.
Dawn: Si pero llegar antes al final me da la ventaja de preparar mejor un show.
Red: Si hable con tu pokemon que se volvió loco por eso.
Dawn: Hablar?
Red: Tengo un pokemon que me permite hablar por mente.
Dawn: Oh si, hay algunos que pueden hablar con la mente pero no quita que llegare tarde.
Red: Tranquila tengo una idea, tengo una bicicleta que nos llevará rápido y podemos ayudarte con esas bravuconas. El me conto que participaba contigo podría crear nuevas rutinas con el.
Dawn: Gua él dijo todo lo que me pasaba. Muchas gracias, nadie me ayudó excepto por.....
Red: Si?
Dawn: Nada no quiero recordar ese dia.
Red: Esta bien si no quieres decirlo. Por cierto cómo es que entrenas? (sabía pero no quería decirlo).
Dawn: Técnicamente mis pokemon hacen con sus movimiento uno trucos hasta combinarlos para hacer show pero a veces entrenamos si queremos un nuevo movimiento o que salga perfecto el movimiento.
Red: Ya veo. Te parece si comemos que debes estar hambrienta.
Dawn: Si creo que es preferible, por cierto sabes que paso a mi cara que siento las mejillas dolor?
Red: Eeeeeeeeeeee te quedaste en el sol.
Dawn: Claro.
Empoleon: ¡¡¡EMPOLEON!!! (¡¡¡MENTIRA!!!).
Afuera todos se preparaban para comer y sacaron a sus pokemon.
Typhlosion
ESTÁS LEYENDO
Me abandonaron y ahora me necesitan
AventureEn esta historia ash sera traicionado por sus amigo, madre y pokemons a perder la liga de galar que lo dejo destruido y dejando todo de ser entrenador para tener una vida tranquila pero volverá cuando alguien le pedirá ayuda en su viaje. No tendrá...