Capitulo 45

7.2K 406 303
                                    

En la casa de may, ella se levanta para salir y oler comida. Ella se fue a la cocina para ver a su padre cocinando.

May: Pa? Por que preparas comida en hora de desayuno?

Norman: Hola hija, son las 13:30 es hora del almuerzo.

May: Tanto dormí!

Norman: Hace días que duermes poco para capturar a ese pokemon.

May: Pero ese pokemon.

Norman: May se que te duele como yo la perdida de max pero no creo que ese pokemon sea el, se que esta en un lugar mejor.

May: Pero.

Norman: Por que no vas con red a comer que te espera afuera.

May: Cierto, se me olvido que estuvo ayer. Voy a verlo.

Se fue afuera para ver a red con sus pokemon y estaban los suyos también comiendo.

Red: Buenas tardes.

May: Lo se, me dormí mucho.

Red: Debes tener mucha hambre.

May: Si.................¿Como esta yamask?

Red: Esta bien pero alejados de todos.

May: Al menos estas con un buen entrenador.

Red: Si........

Con los pokemon.

Salazzle: Que bueno es verte de nuevo.

Blaziken: Lo mismo dijo, como te va por que veo nuevos pokemon y en especial a ese giratina.

Salazzle: Es el hijo adoptivo de absol y luxray.

Blaziken: COMO QUE SU HIJO!!!! ESE LEGENDARIO NACIO EN EL PRINCIPIO DE TODO EL TIEMPO!!!

Salazzle: Es que arceus creo otro y es un niño.

Blaziken: Ya veo pero por que ellos lo adoptaron.

Salazzle: Querían niños y tienen dos.

Blaziken: De acuerdo?

Salazzle: Si nos dieran uno, lo aceptarías.

Blaziken: Eeeeeeeeeeeeee ¿Tal vez?

Salazzle: Por que no unos ahora~

Blaziken: No sabemos como quedaran nuestros entrenadores pero podríamos hacerlo sin embarasarte.

Salazzle: Me suena bien.

En otra parte de ve a absol jugando con giratina a tirar la pelota pasándosela golpeándola con la cabeza y luxray cuidaba del huevo.

Luxray: Es seguro?

Absol: Por que? Solo estamos jugando (recibe un pelotazo fuerte en la cara).

Luxray: Si pero el es mas grande y fuerte que tu, te estas lastimando.

Absol: No me importa mientras estés feliz estoy bien (recibe otro pelotazo y le sangra la nariz).

Luxray: Me preocupa, es que es un legendario y es grande para nosotros. Tengo dudas que-

Giratine: Papa.

Los dos se impactaron.

Absol (Alegre): SU PRIMERA PALABRA!

Luxray (alegre): NOS DIJO PAPA! NOS DIJO PAPA! VEN A MI HIJO MIO! (Giratina se levanto) No lo pensé bien.

Rueda el huevo hacia absol y luxray es aplastado por giratina.

Me abandonaron y ahora me necesitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora