Capitulo 23

10K 528 236
                                    

Paso tiempo en su viaje, ya tenia todas las medallas para entrar a la liga de sinnoh. Paso ese tiempo entrenando con sus pokemon. Absol como era nuevo y no tenia tanta experiencia en combate, entrenaba con su entrenador y se enfrentaba a otros entrenadores, le costo en las peleas pero mejoraba poco a poco, le agrado su nuevo entrenador era mejor y mas amable que su antiguo entrenador, le gustaba estar con salazzle y serperior hablando con ellas. Urshifu ya se empezaba a preocuparse sobre que lopunny no le deja en paz, cada vez que comía ella aparecía alado de el para comer juntos, le mostraba todo los adornos y accesorios que tenia, cada vez que terminaba de entrenar ella aparecía dándole un toalla pero como sabia cuando terminaba para dárselo de inmediato, cada vez que veía a una linda pokemon ella aparecía delante de su vista diciendo que la vea solo a ella y cuando salio de su pokeball no estaba en la carpa de su entrenador y vio abajo que ella tenia su pokeball ya comenzando a asustarlo. Dawn gracias a red pudo conseguir los listones para entrar al gran festival de sinnoh gracias a la ayuda de red, recordó aquellos momentos igual cuando estaba con ash donde se puso triste a recordarlo, pensó lo que dijo red tal vez podía disculparse con el pero lo haría, tenia un pokemon de el que lo dejo con un campeón de ping pong por que era lo que quería y le dijo que lo podía buscar cuando quiera pero nunca lo hizo por que pensaba que no se merecía su pokemon pero pensó después del festival a buscarlo y devolverlo a ash como señal de disculpa solo debía saber donde estaba. No se supo nada mas de max desde esa pelea donde red se preguntaba de su cambio, era un chico listo con los temas de pokemon no sabia el por que hacia eso dejo abandonado a uno por pensar que era su culpa, pensó que le pasaba algo igual a bonnie pero era mas malo debía entender que lo que hace esta mal y sabia como en la liga si aparece si no peleaba con el cuando se lo encuentre. Ahora estaban en la entrada de la arena de la liga pokemon para que red compita.

Red: Al fin llego el momento.

Dawn: Te deseo suerte.

Red: Gracias (miraba en todos lados) ves al chico llamado max?

Dawn: No ¿por que?

Red: Es que quiero que entienda que no esta bien sus métodos de enseñar pokemon, es abuso lo que hace.

Dawn: Aun no puedo creer que haya abandonado a uno. Lo conocí algunas veces y no era así.

Red: Bueno tal vez lo vea después. Voy a anotarme solo espero que no hagan drama por verme.

Dawn: Nah todo saldrá bien.

Se dividieron donde dawn se fue afuera y red se fue anotarse.

Red: Hola vengo--

Entrevistador: Señor red que tiene que decir al campeón de sinnoh paul?!

Red: Pueden esperar que me estoy anotando y es bueno en combate.

Entrevistador: Ya lo oyeron le dice que es bueno y no el mejor.

Red: PERO QUIEREN QUE NOS MATEMOS!!!

había muchos entrevistadores hablando de la pelea contra paul donde red pedía que se calmen pero alejados de ellos estaba max mirando.

Max: Todos hablan que el sera quien llegue a pelear contra el campeón de sinnoh y no piensan en los demás, como le gano? me derroto fácil y no encontré un buen pokemon para pelear contra el.

???: Disculpa niño.

Escucho una voz muy distorsionada y miro atrás para ver a alguien pero no se notaba quien era.

Escucho una voz muy distorsionada y miro atrás para ver a alguien pero no se notaba quien era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me abandonaron y ahora me necesitanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora