TONY
Después del desplante que Mía me había hecho en la cocina conciliar el sueño fue todo un problema. Tuve que asomarme a la ventana y recibir todo el helaje de la nieve para lograr equilibrar la temperatura y luego intentar dormir.
Algo si era cierto, y era que pronto iba a tenerla junto a mí. Me había vuelto adicto a ella. Con este último pensamiento, caí en un sueño profundo.
Al día siguiente, el sonido de varios platos y cucharas en la cocina me despertó. Se oían voces femeninas y en algún momento creí escuchar también a Morgan lo que me sorprendió.
Me gire y el reloj marcaba las 10 de la mañana lo que me hizo sobresaltar. Tenía que estar en la central en media hora y yo aun durmiendo.
Me puse de pie y caminé directo al baño sin embargo algo me hizo devolver a la habitación. A los pies de la cama había un abrigo y una bolsa que ayer no estaban ahí. Me acerqué un poco más y los reconocí en seguida. Eran de Pepper. La alerta me invadió rápidamente y sin pensarlo dos veces Salí hacia la cocina. Me detuve en la puerta.
Como lo suponía, Pepper había regresado y estaba limpiando algunos platos al tiempo que hablaba con Kc quien estaba sentada en un taburete al lado de Morgan que comía con ánimo un enorme plato de cereales.
Kc me miro y por un segundo creí ver una sonrisa tirando de sus labios borrándose de inmediato cuando Pepper hablo.
—Ya te iba a despertar, tenemos que ir a la central—dijo acercándose a mí y abrazándome por la cintura para besarme.
—Buenos días—la voz de Mia me hizo levantar el rostro inmediatamente y el corazón se me estrujo al reconocer dolor en su mirada. Sin embargo, se recompuso rápidamente.
—¡Mía! –exclamo Pepper volviéndose hacia ella—Te ves mucho mejor.
—Gracias Potts... no sabía que regresabas hoy—dijo mirándome con incógnita.
—Yo tampoco lo sabía—replique rápidamente.
—Pensaba regresar en la tarde, pero Fury me llamo y dijo que me necesitaba hoy en la central junto a ustedes. —respondió sentándose al lado de Morgan— Veo que estas lista—añadió mirando rápidamente a Minerva, quien por la apariencia de su cabello parecía que se había bañado recientemente.
—Eso quiere decir que soy el único que falta—concluí con obviedad—no me tardo.
Prometí regresando a la habitación no sin antes prometerle a Minerva con la mirada que hablaríamos de esto.
*****
Cuando llegamos a la central, los demás se emocionaron al ver a Minerva, en especial el Soldado Zombie. Para nada me gustaba la forma en que la veía,Ella parecía evitarme a toda costa y se limitaba a estar al pendiente de su trabajo con las cámaras, haciéndolo con el profesionalismo que la caracterizaba.
Los demás vengadores junto a Minerva hicieron una Mini sesión de fotos para dar a conocer el evento por internet.
—Pues déjame decirte amigo que en realidad las cosas entre ustedes se ven intensas, Mia es una mujer encantadora y aunque intenta ocultarlo cada vez que te mira lo hace con una gran cantidad de sentimientos que se revelan en sus ojos... entre ellos dolor—comento Steve cuando tuvimos un descanso.
—No creí que fueras así de detallista Rogers... —confesé observando a Minerva revisar junto a Fury, Pepper y los camarógrafos las escenas que tomaron minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
HEART RULES
FanfictionMinerva Harvey es una gran fotógrafa, que vive en New York. Tony Stark es su mejor amigo desde la infancia. Se conocen de todo a todo. Si los demás no supieran que Tony esta casado, pensarían que tiene una relación con Minerva por la química que tie...