30| DESAPARECIDA

50 3 0
                                    

MINERVA

"...no sé si leas este mensaje, así como no sé si leíste todos los demás que te escribí. Solo sé que me haces mucha falta Mia. Sé que me comporte como un imbécil, que te trate de una forma que no merecías y que he sido un idiota los últimos meses, aun así Mia, estoy seguro de que sabes lo importante que eres para mí. Merezco tu silencio, merezco que me ignores, pero por favor respóndeme este mensaje. Solamente este. Hazme saber que estas bien y que no me odias.

Por favor Mia, por favor. 

Te extraño. Vuelve

Te envió un abrazo a donde sea que estés, Tony.

Exhale todo el aire que estaba conteniendo en mis pulmones desde que había visto un mensaje de Tony en la bandeja de entrada. Uno mas. 

Pensé en dejarlo pasar y no abrirlo. Sabía que lo mejor sería que nos tomáramos un descanso, pero tenía que escribirle. 

Habría sido raro que no lo hiciera y a pesar de todo no quería que la relación de amistad se deteriorara. Si pretendía que las cosas volvieran a la normalidad, tenía que comportarme como si todo estuviera bien. Y si no era así, lo fingiría. Fingir que todo está bien. Finges que no te importa, pero en realidad te mata por dentro. 

Pero cuando me disponía a borrarlo y a desaparecerlo de mi vista me detuvo la llamada de Kc pidiéndome que leyera el mensaje que Tony me enviaría. 

Sabia que me haría daño leer sus palabras, pero la curiosidad de saber que pensaba o que sentía me gano y termine cediendo. Sus palabras me causaron un profundo dolor, lo extrañaba, lo extrañaba muchísimo y me moria por verlo. 

Una batalla en mi interior se debatía entre responderle o seguir ignorándolo, pero al final triunfo la primera opción.


Tony,

 
Leí tu mensaje. Es el primero y el único que he leído y quiero disculparme por haberte ignorado pero creí que era lo mejor para mi sanidad mental. Necesitaba pensar sin que tu presencia se inmiscuyera en mis días. Tú también eres importante para mi Tony, te convertiste en parte esencial de mi vida y eso me asusta. Estoy bien, y no, no te odio. Jamás podría odiarte.

También te extraño.

Te envió un abrazo desde donde estoy, Mia"

Dude al momento de dar enter, pero él se merecía una respuesta y yo no sería capaz de negársela de nuevo. Leer sus palabras me quito un enorme peso de encima. 

Necesitaba saber de el así que sin dudarlo más y aprovechando que tenía un tiempo libre antes de la siguiente sesión de fotografías decidí usar el internet. 

¡Ah, por cierto! Estuve en el carnaval de Venecia y ahora me encontraba en Rio de Janeiro disfrutando del ambiente tropical y festivo del famoso carnaval.

 
Internet me dio las respuestas que buscaba. Tony había inaugurado una nueva cede de Stark Industries y una nueva base para los vengadores.

Se había dejado crecer el cabello lo cual le sentaba seductoramente bien, recordé las contadas veces que él había usado su cabello de esa forma y de lo mucho que disfrutaba enredando mis dedos en sus ondas para despeinarlo aunque eso le molestara. 

Unas cosquillas recorrieron mis dedos al recuerdo del tacto y de nuevo el celular me interrumpió. Le di la última bocanada al cigarro que había dejado justo a un lado de la mesa y lo apague en el cenícero. 

Sí, sí. Ya sé lo que piensan. No debería estar fumando. Y sé que no es una excusa valida, pero no estaba logrando controlar mi ansiedad y necesitaba algo que me ayudara a hacerlo. No se preocupen, ya no exagero con la dosis.

HEART RULESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora