EPILOGO

93 6 10
                                    


- ¡MINERVA, ¿DONDE ESTA LA FORMULA?!

- ¡EN EL ESTANTE DE ARRIBA, JUNTO A LOS BIBERONES! – Grito Minerva desde la ducha.

Habían pasado casi dos años desde que se mudo a España. Durante la fiesta que organizo Tony por su nuevo bebe, todo parecía ir bien, pero surgieron un par de problemas.

FLASHBACK

- ¿Por qué no invitaste a Drake? – Pregunto un Bucky a lado de Minerva.

-Digamos que, terminamos, salimos un par de veces, pero cuando los dos queríamos llegar al próximo nivel ninguno de los pudo, y terminamos – contesto minerva bebiendo un poco de agua.

- ¿No se supone que cuando las mujeres terminan una relación toman demasiado alcohol?

-Si, eso siempre hago.

- ¿Entonces por qué bebes agua?

-No lo sé, últimamente todo lo que como me cae mal, le conté sobre esto a Drake, y dice que puede ser secuelas del cáncer, que no me preocupe, pero aun así me hará unos análisis para descartar todo.

- ¿Cuándo iras? Quiero acompañarte.

-No es necesario Buck. –dijo minerva tomando su mano.

-Claro que sí, eres mi mejor amiga y no quiero dejarte sola.

La fiesta para el bebe de Tony y Pepper estaba yendo de maravilla. Había demasiada comida, juegos infantiles para los pocos niños que había por la casa y los adultos se divertían muy a su manera.

- ¡Minerva! – gritaron a su espalda.

-Dime Potts.

-Toma una foto grupal por favor.

-Claro, preparare la cámara.

Mientras minerva acomodaba la cámara en un ángulo perfecto para que todos salieran en la foto, Tony organizaba a todos, los niños enfrente y los adultos atrás. Tony Pepper y Morgan se pusieron en medio, mientras los tres ponían sus manos en el poco vientre abultado de Pepper.

- ¡Listo! –grito minerva– ¡Acomódense solo tenemos 5 segundos!

- ¡Bien todos sonrían! –dijo Tony.

Cuando la foto fue tomada, minerva se quejo de su pequeño mareo.

-Mierda–dijo agarrando la mano de Bucky.

-Hey, ¿Estas bien? –pregunto Bucky un poco preocupado.

-Si, solo un pequeño mareo, no es nada, iré a ver las fotos.

Cuando minerva soltó la mano de Bucky no dio mas de cinco pasos cuando se desplomo cayendo al suelo y llevándose consigo unas copas que estaban en la mesa de la cual se quiso sostener.

Bucky y Tony rápidamente corrieron para ayudarla. Bucky la tomo en sus brazos para llevarla a un pequeño sofá que había cerca. Cuando Minerva despertó no sabía lo que había pasado.

-Mierda mi cabeza – dijo Minerva agarrándose la cabeza.

- ¿Estas bien? – pregunto Tony preocupado.

-Si. – contesto tratando de sentarse en el sofá.

-Mierda Minerva, te desmayaste – Dijo Tony un poco alterado.

-Pero estoy bien, solo que no he podido dormir ni comer bien por el trabajo.

- ¿Estás segura? – ahora pregunto Bucky.

HEART RULESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora