Lo que había sucedido la noche anterior había sido muy arriesgado, sin embargo, Minerva no se arrepentía. Cualquier instante, por más pequeño o casto que este fuera, al lado de Tony valía la pena.
Se levantó de la cama y se puso su bata de dormir, lavo su rostro y bajo a la cocina en busca de algo de café para empezar el día. Su resfriado por fin se había dignado a desaparecer y ahora podía respirar con tranquilidad.
Al llegar a la cocina se encontró con Kc quien tomaba café y revisaba sin mucho ánimo una revista de ropa. Camino hasta los estantes y saco una taza. Puso dos cucharadas de azúcar, sirvió del líquido oscuro y se giró.
—¿Cómo amaneciste? —pregunto su prima sin quitar los ojos del papel.
—Bien—se encogió de hombros. Kc levanto sus ojos y los clavo en ella.—Ese bien... sonó menos bien que lo que tu cara dice —repuso—¿Qué paso anoche?
—¿De qué hablas?—intento disimular su sonrisa con la taza en sus labios.
—No te hagas,—mostró su hilera de dientes en una amplia sonrisa—Esta madrugada baje en busca de un vaso de agua, y cuando estaba saliendo de la cocina vi bajar a Tony y entrar a su habitación como un gato sigiloso... ¿Dónde crees que estaría?
—No lo sé—oculto la sorpresa en su voz—Pregúntale tú.
—Ustedes dos son unos...
—¿Idiotas? —la voz de Tony las hizo sobresaltar.
¿hace cuánto estaba allí?, se acercó y le dio un beso en la cien a Minerva mientras le sonreía a Kc.
—Esa no era la palabra que buscaba, la palabra era picaros—respondió Chloe.
—¿Picaros? —Tony se rasco la barbilla pensativo. Mia se giró y saco otra taza, puso una cucharada de azúcar y sirvió café poniéndole un poco de crema, solo un poco, tal como a él le gustaba—Creo que me gusta más la palabra idiotas—recibió la taza y le guiño un ojo a Minerva haciéndole sonreír.
—Owww —Kc suspiro—Ustedes se ven tan bien juntos, ¡es tan injusto!—replico.
—No te preocupes Kc, —Mia sonrió con desgana— Todo está bien.
Kc agito su cabeza en señal de desacuerdo y clavo de nuevo sus ojos en la revista
—¿Qué harán hoy?
—Tenemos una junta con los demás socios del evento, seguro llegamos tarde a dormir –respondió Tony.
Mia tomo la taza vacía de Kc, la suya y la de Tony y las lavo rápidamente. Con una toalla las seco y las puso de nuevo en el estante, se giró dispuesta a Salir de la cocina pero algo la detuvo. Miro su brazo y luego a Tony.
—¿A dónde vas? —pregunto.
—A bañarme.
—¿Y te vas así no más? —se acercó más y paso sus manos por las mejillas de una petrificada Minerva.
—¿Qué haces? —tartamudeo.
—Lo necesito —susurro acercándose cada vez más.
—¡¿Qué está pasando aquí?!—la voz de Pepper los sobresalto a todos.
Incluso Kc soltó un pequeño grito de sorpresa. Tony y Mia separándose solo un poco la miraron con terror mientras los ojos de Pepper los recorrían con irritabilidad y acusación.
ESTÁS LEYENDO
HEART RULES
FanfictionMinerva Harvey es una gran fotógrafa, que vive en New York. Tony Stark es su mejor amigo desde la infancia. Se conocen de todo a todo. Si los demás no supieran que Tony esta casado, pensarían que tiene una relación con Minerva por la química que tie...