Desde que tiene memoria, Minerva sabía que esa frase nunca se debe pensar o mencionar. ¿Acaso las cosas pueden ponerse peor? ¡Claro que sí! Y justo en ese momento lo estaba comprobando.−No puedo creer que haya ido hasta ahí solo para decírtelo -farfullo.
−Eso quiere decir que en realidad le intereso -repuso Minerva con indiferencia.
−Si. Pero debiste habérmelo dicho... -reclamo.
−No era mi obligación Tony. A todas estas, ¿Se puede saber cómo te enteraste?−¿Cómo me entere? ¡¿Cómo me entere?! -exclamo Tony notablemente enojado.
FLASHBACK
A pesar de que las cosas con Minerva no iban del todo bien y la última palabra la había dicho ella, Tony no dejaba de preocuparse por su estado y la cirugía a la que se sometería en un par de días, es por eso que decidió buscar al doctor Drake en su hora de almuerzo para aclarar todas las dudas que tenía con respecto al procedimiento.
−Cómo ve Sr. Stark, en realidad es algo muy similar a lo que fue la vez pasada, aunque la situación de Minerva en este preciso momento sea más delicada -hablo luego de explicarle en detalle lo que sería la cirugía. Tony se estremeció involuntariamente al escuchar al doctor hablar con tanta confianza, y eso no pasó desapercibido ante el hombre- Sr. Stark ¿puedo hacerle una pregunta?
−Adelante -accedió cruzándose de brazos.
−¿Porque tanto interés en la cirugía?
−¿Cómo que porque? Minerva es mi mejor amiga, es normal que esté interesado en ella -respondió tragándose las ganas de decirle que Minerva era suya. Solo suya.
−Sí, lo entiendo. Pero la verdad es que me he permitido observar la manera en la que usted la mira y la trata, y bueno... supuse que había algo mas -explico el doctor sin perder la calma.
−¿Perdón? -escupió Tony sorprendido- ¿Qué esta insinuando?
−Creo que usted lo sabe perfectamente...
−Doctor Drake, yo soy un hombre casado -hablo sintiéndose absurdamente ofendido.
−¿Y eso que tiene que ver? Estar casado no impide interesarse en alguien -aseguro el doctor. Tony frunció el ceño molesto.
−Usted si está interesado en ella, ¿no? -contraataco.
−Si. No se lo voy a negar.
Tony descruzo de inmediato sus brazos y clavo su mirada avellana en el doctor. Lo suponía, sí, pero nunca creyó que su suposición fuera cierta. Unos celos insoportables lo sacudieron al pensar en Minerva junto a otro hombre y fulmino al doctor con la mirada.
FIN FLASHBACK
−No le hiciste nada, ¿verdad? -pregunto Minerva.
Hace unos días había regresado de su estadía con Kc y Tony la había ubicado de nuevo con el objetivo de reclamarle. Había dejado su auto en casa y ahora estaba esperando afuera de la agencia por un taxi ya que Tony tampoco traía su auto.
−Por supuesto que no -respondió Tony- Pero no sabía que te preocupara -le espeto.
−¿Estas celoso Tony?
ESTÁS LEYENDO
HEART RULES
FanficMinerva Harvey es una gran fotógrafa, que vive en New York. Tony Stark es su mejor amigo desde la infancia. Se conocen de todo a todo. Si los demás no supieran que Tony esta casado, pensarían que tiene una relación con Minerva por la química que tie...