14| ¿BARNES?

80 7 3
                                    

Tony Stark______________________________

Una vez mas el primer pensamiento que tengo al abrir los ojos es el de ese beso. No se porque es lo primero que me invade al despertar y a veces lo rememoro mientras pasa el día. Todo parecía tan surrealista.

El recuerdo de sus labios junto a los míos, de su respiración contra mi rostro, y aun no logro descifrar por que carajos fue que decidí llevar hacia adelante el beso porque por mas que trato de negarlo se que fui yo quien dio paso a que se extendiera.

Que ella correspondiera es otra cosa, pero si no hubiera sido por mí, eso no hubiera sido mas que un roce de labios y quizás la incomodidad que ambos sentimos no sería tan densa.

Ya hace tres días desde aquel día, y es el día en que aun no hemos hablado ni nos hemos escrito ¡no nada¡ No he tenido noticias de ella y eso me lleva a preocuparme ya que lo que menos quiero es que nuestra amistad de años cambie de un día para otro por un simple beso.

Bueno, no fue un simplemente un beso, en realidad fue un gran beso... ¡Agh¡ ¿Pero que estoy pensando?

-Tony...

- ¿Dime? —Dije a Pepper quien me servía el café mientras mordía un poco de la galleta salada con mermelada de mora que tomé del plato.

- ¿Por qué no has vuelto a salir con Minerva? —pregunto fijando su atención en mí. Mastique lentamente mientras pensaba en que decirle, trague saliva y tome un sorbo de café.

-Uhmm, bueno, no siempre tenemos tiempo para vernos...eso ya lo sabes—respondí con indiferencia.

-Si, pero es que antes también se hablaban por teléfono o por mensajes, y estos dias no te he visto hacerlo—agrego. Seguí masticando. Tenia razón ¨Tony, tienes que hacer algo¨ mascullo mi subconsciente.

-Tienes razón Pepp's, ¡Que mal amigo soy! La llamare—dije mientras me ponía de pie y caminaba hacia el teléfono, sentí como Pepper me seguía.

-No Tony, yo no quería decir eso...esta bien que se toman un tiempo sin tener que saber todo del otro—replico tratando de enmendar lo que había provocado. Sonreí y negué con la cabeza mientras marcaba el número.

-No cariño, tienes razón. ¡Minerva es mi mejor amiga! Tengo que saber todo de ella como siempre ha sido, ella me necesita—concluí mientras escuchaba a Minerva del otro lado—¡Minerva!—salude eufórico mientras Pepper bufaba y se iba de nuevo, por un segundo olvide porque no había vuelto a ver a Minerva, hasta que escuche su evidente sorpresa al escucharme.

- ¿Tony? —pregunto

-Si, Minerva, ¿Cómo has estado? —pregunte intentando sonar casual.

-Bien Tony, ... ¿Y tú? Pensé que estabas ocupado...

-Un poco, sí. Pero ¿Sabes? Justo pensaba en ti—dije sorprendido por las palabras que brotaron de mi boca sin querer. Separe el teléfono de mi oído y lo mire como si fuera un bicho raro.

- ¿En serio? —pregunto con cierta cautela en su voz, pero también con algo de diversión.

-Bueno, si...digo siempre estábamos en contacto y me hace falta salir contigo a despejarme un rato—apure a decir.

-Claro, claro...—respondió entre risas y por un momento, sonreí al pensar que su risa con ese pequeño tono ronco que caracterizaba su voz eran de las cosas mas atractivas que hallaba en ella.

-Entonces veámonos—propuse sin dudarlo.

-Estoy en mi casa haciendo una pequeña sesión de fotos, ¿Te espero?

HEART RULESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora