Capítulo 12

62 5 0
                                    

~Negro, oscuro~

SOPHIE.

Familia, la familia es un conjunto de personas que conviven bajo el mismo techo, en órdenes fijos; padre, madre, hermanos e hijos, etc.
Con sentimientos afectivos que los unen, con parentescos casi iguales... Conviven en armonía, se dan amor, cariño, pasan tiempo juntos, el tiempo siempre es el motor esencial para vivir con amor y paz...

En cambio la familia Black era todo lo contrario a ese concepto "absurdo" de familia como ellos decían.

En la familia Black eran; fríos, arrogantes, calculadores, inteligentes y egoístas, en su mundo solo había oscuridad, todo negro tal como lo dice el apellido...

El primer Black fue, Dardo Nicolás Black Sails. Como lo dice su nombre; Dardo era un hombre hábil y audaz, inteligente y arrogante hasta morir.

Su hijo Dean Nicolás Black Moreau, la madre de Dean era francesa, entonces Dean era un nombre de origen francés, líder era lo que significaba, y así era Dean, era un líder en todos los sentidos, arrogante y egoísta hasta los huesos.

Y así eran los hijos de los hijos de cada Black, no entiendo el fetiche con que todos los Black deberían llamar a sus hijos con un nombre que comenzará con la letra D y con el segundo nombre que debería ser Nicolás.

El último hijo de la generación de Dardo, fue Dee, un nombre extraño de tres letras, significaba oscuridad, en el mundo de Dee todo era oscuridad, de color negro, era el Black más egoísta, egocéntrico, ambicioso, arrogante y multibillonario, claro que sería multibillonario, porque con cada generación los Black se hacían más ricos, se casaban con mujeres de su nivel y que deberían estar a la altura de portar el apellido Black.

Dee se caso con Katherina Anastasia Kingston Collins.

La familia de Katherina era igual de billonaria que los Black, el matrimonio era el más conveniente dijo el padre de Dee, pero él había estado enamorado de Katherina desde siempre, ellos se conocían desde pequeños, Katherina era dulce, cariñosa y amigable, hasta que se casó con uno de los peores Black.

Sus padres y todo el mundo le advirtieron que no se casará porque terminaría muy mal, o peor aún, muerta.

Pero no, Kathy como le decía Dee, fue la única mujer que duró más de diez años con un Black, luego de muchos años con obstáculos y errores, culpas y resentimientos, recuerdos malos y acciones atroces departe de los dos.

Katherina terminó embarazada de gemelos, cuando Dee se enteró, estuvo desaparecido por un año, porque no estaba preparado para ser padre, hasta que los gemelos nacieron, él volvió con arrepentimiento, haciéndose cargo de su deber como padre y como un Black.

Nacidos los gemelos, Derian Nicolás Black Kingston y Damián Nicolás Black Kingston.

Derian decía que él era el mayor porque salió primero del útero de su madre, Derian era, desde pequeño un niño muy inteligente y calculador, audaz e intrépido, y como lo dice su nombre; el que daña, desde que comenzó su adolescencia llena de hormonas, fue adaptándose al carácter de su padre, era igual que todos, fue dañando a personas de maneras atroces y malvadas, nunca estaba arrepentido de nada y su padre solo lo cubría, pero no estaba orgulloso de lo que era.

Damián, en cambio era todo lo contrario, de niño él era adorable, dulce, carismático, amable y soñador, igual a su madre, siempre era todo amor...
Cuando cumplió los seis años, empezó a ser inteligente de una manera tan dotada, entendía todas las cosas de doble sentido, lo malo y lo bueno, en la adolescencia fue peor, empezó a ser arrogante, egocéntrico, hábil, audaz, era un líder en todos los sentidos, los tiempos pasaron y el ya tenía diecisiete años, comenzó a ser egoísta, sarcástico y llenando de oscuridad a su mundo... Hasta que un día, se encontró con alguien de ojos saltones, que lo intrigaba y era tan exasperante que le llamó la atención en todo.

Un Solo CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora