~Comienzo familiar~
DAMIÁN BLACK.
-¿Entonces quieres ser mi mejor amigo?-pregunta con esa voz chillona.
-¿Por qué debería de acéptarlo?-pregunto caminando a su lado.
-Pues... nos conocemos hace ya mucho y no quiero que nadie te robe de mi...-dice ruborizandose.
-Oh... yo... acepto, acepto ser tu mejor amigo.
-¡Qué buena elección Damián, ahora seremos mejores amigos hasta morir!.-grita por segunda vez en mis orejas.
-¿Morir?.
-Si pequeño Damián, nunca jamás dejarás que me hagan daño, no importa si ya soy una adulta, debes de estar siempre conmigo.-dice dando brincos.
La observo detenidamente, tiene el cabello largo hasta la cintura, es marrón o... castaño, sus ojos son de color cafés oscuros pero, cuando observa el sol son claros, su piel es de color morena, su pequeña nariz redonda, sus cachetes que se abultan cuando sonríe y ahora mismo me está observando de la misma forma que yo...
-¿Por-por qué me observas?-pregunta.
-Eres muy... ¡chillona, no te callas un segundo!-grito.
Ella da un respingo, luego sus ojos... sus ojos comienzan a cristalizarce, luego va corriendo hacia no sé dónde.
-¡Ya no eres mi amigo!, ¡Ya no te quiero!-empieza a decir.
Creo que lo arruine. No quiero arruinarlo. Quiero que sea mi amiga, quiero que me... quiera.
-¡Sophie, pequeñita espera!.-digo corriendo tras ella.
Entra en un pequeño camino en el bosque, luego gira a la izquierda, haciendo lo mismo que ella la sigo, vuelve a correr en un camino pero, este camino es un puente que pasa sobre una pequeña cascada, luego se queda en frente de un gigante árbol, baja unas escaleras de cuerda y empieza a subirse en ellas...
-¡Sophie, pequeña baja!-grito.
-¡No, eres odioso!.
-Soph, pequeña yo... ¡BAJA NIÑA CHILLONA DE MIERDA!.
Joder.
-¡¿Cómo te atreves hijo de la gran pu...-se calla.
-¡CALLAAAA, ES UNA MALA PALABRA!.
Grito exasperado, joder iba a decir... ¿hijo de la gran pu...? No, no, no lo creo.
-¿Estas enfadada?‐pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Camino
Aléatoire"Sophie James, tímida, amigable y dulcemente inocente, con un pasado que lo involucra a él.... Neels Goodman, típico chico capitán del equipo de fútbol, amistoso sociable, popular, y quién sabe cuántas cosas más... Damian Black, "psicópata", el mald...