~Bienvenida al nuevo mundo~.
RODRIGO VOLKOV.
Veo a mi hija ser sostenida entre los brazos de Matteo Messina y no puedo evitar sentir un pequeño alivio. No me gustó para nada la forma en que Damián trato a mi pequeña, otra vez.
-Hija...
-¡No!.-me dice ella sollozando en los brazos de otro hombre.
Me parte tanto el corazón verla sufrir otra vez, ¿por que todo tiene que pasarle a ella?, ya ha sufrido bastante con la pérdida de su madre, perdió a su hermana... aunque ella aún no lo recuerde. Pero cuando lo recuerde todo, estaré en serios problemas.
Voy detrás de ellos con los hombres de Messina detrás, se adelantaron un poco para venir a casa, eh.
-¡Messina!.-le grito y se detiene.
-¿Qué, señor?.-dice eso último entre dientes.
-Bájala, yo me encargo.
-No.
-No te lo repetiré dos veces, Matteo.
-Bien.-dice y baja a mi hija con una suavidad sorprendente.
-Gracias señor Matteo.-le dice ella tímida.
Esta... ¿esta sonrojada?. Oh, no.
-Hay algo que tienes que saber sobre este señor.
Me paro delante de ella, mirándola desde mi altura, ella es tan pequeña... igual a su madre. Si solo pudiera meterla en una caja de cristal para que nadie le hiciera daño yo...
Céntrate idiota sentimental.
¿Qué?. Por... ¿Por qué sales ahora?.
Hemos estado separados bastantes años ya, ¿Eh?.
No, vuelve dentro.
Le digo a mi conciencia. No puede salirse ahora.
-Papi...
-Oh, si... lo siento. Vamos dentro de la casa, mañana hablaremos de lo que paso recién.
-No quiero hablar conti...
-No fue una pregunta.
-Pero...
-Sht.
-No me...
-Shht.
-¡Qué no me...
-¡SHT!.
Y luego se quedó callada durante el corto camino a casa. Eran pasados de las diez cuando ella bajaba las escaleras, con unos pantalones y un jersey negro. Le encantaba el negro.
-Bueno Sophie, primeramente yo...
-Se quien es ese tipo.-dijo y me tomó por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Camino
Random"Sophie James, tímida, amigable y dulcemente inocente, con un pasado que lo involucra a él.... Neels Goodman, típico chico capitán del equipo de fútbol, amistoso sociable, popular, y quién sabe cuántas cosas más... Damian Black, "psicópata", el mald...