¿Qué habían echo????.....
Esa era la pregunta que muy tarde se hicieron y ahora tenían que lidiar con las consecuencias de sus acciones...
Todos estaban en silencio por los recientes acontecimientos y las palabras de Jian Yanli, la cual estaba enfrente de todos con rabia y lágrimas en sus ojos.
No fue asta que un discípulo grito que todos pudieron salir de si trance.
Discípulo: ¡HAGUANYUN ESTÁ HUYENDO CON EL CUERPO DEL PATRIARCA DE YILING!!!!! (grito fuertemente)
Todos dirigieron su mirada asta donde el discípulo señalo, sólo para ver como el segundo jade montaba su espada con el cuerpo de Wei Yin en sus brazos, no hizo caso a los gritos y llamados ni siquiera a los de su hermano y sin más se marchó dejando a todos desconcertados
Jian Yanli grito el nombre de su hermano pero al ver a la persona que se lo llevaba sintió cierto alivio por lo que no pidiendo más, se desmayó y gracias al Líder Nie que logró atrapar su cuerpo no impacto contra el frío piso.
Jian Cheng el cual sólo estaba entrance pudo despertar al ver a su hermana inconciente en los brazos del Líder Nie por lo que sin pensarlo fue asta el y tomó a su hermana en brazos y junto a sus discípulos se marcharon del lugar sin explicación alguna.
Todos sólo se miraban unos a otros asta que el Líder Yao se le ocurrió abrir su boca.
Líder Yao: Quiero pensar que la secta Lan se ara cargo de los echos de su discípulo ¿verdad? (Miro a Lan Xi Chen)
Lan Xi Chen: Lo aremos líder Yao (sin más comenzó a caminar ignorando todo y Siendo seguido por sus discipulos)
____________________🌸_________________
Lan Zhan por otra parte iba sobre su espada lo más rápidamente mientras llevaba entre sus brazos a la persona con la cual pudo sentir por primera vez lo que era amar, la que puso su mundo al revés, a quien le entregó su corazón el cual ahora sentía destrozado en mil pedazos, su querido su amado Wei Yin al fin estaba con el pero no de la manera que quería, no de la manera que tanto deseaba, no sin ese brillo tan hermoso en sus ojos plateados los cuales eran más brillantes que la luna, no sin sus mejillas rosadas tal como los pétalos de las rosas, no sin su hermosa sonrisa la cual era más brillante que el sol y más valiosa que cualquier jema que existiera, no...... sin vida...
Salió de sus pensamientos al ver la entrada del lugar que fue el hogar de su amado durante estos últimos meces, desendió lentamente y entro al lugar esperando ver a los Wen del lugar, pero grande fue su sorpresa y horror al no ver a nadie y en su lugar encontrarse con las casitas y mesas que ellos habían construido totalmente destrozadas, ver el estanque de loto desechó y peor a un ver rastros de sangre en el lugar a si que con el temor en su pecho siguio los rastros de sangre.
Cuando llegó sintió como su respiración se detenía y sus piernas flaqueaban horrorizado por la imagen delante de el...
Los Wen aquellas personas que conoció las personas que le brindaron una calida y amena bienvenida cuando fue a ver a Wei Yin, aquellas personas que vio sonreír por las que su amado lucho y dio su vida por ellos.... estaban frente a el todos muertos apuñalados o degollados sin rastro de vida, estaban tirados como animales,no ni a los animales se les trataban a si, todos aventados en aquel estanque en el que vio una vez a Wen Ning, el estanque de sangre el cual brillaba en un intenso color carmín por la sangre de los inocentes que yacían en sus aguas.
Lan Zhan llevo el cuerpo de Wei Yin asta la que se veía como una cama de piedra y paja y lo recosto en esta, viajó su mirada por todo el lugar buscando algún sobreviviente pero no había nada, asta que recordó a A-Yuan aque pequeño el cual su amado había tomado como su hijo, sintiendo un inmenso terror lo busco rogando que estuviera bien, no fue asta que pudo ver en el hueco de un árbol a un pequeño dormido y escondido en ese lugar, se acercó y al fin pudo respirar al ver como el pecho del pequeño subía y bajaba, lo tomo en brazos y lo llevo asta donde estaba Wei Yin, armó una cama de paja improvisada y recosto al pequeño.
Se acercó de nuevo a su amado y poso su mirada en el, viendo su piel pálida sus labios blancos se acercó a estos y con lágrimas en sus ojos pego los suyos formando un sutil y desgarrador beso, se alejó para mirarlo y sin más cayó de rodillas llorando fuertemente, tan desgarradoramente pues sentía como su corazón estaba muriendo juntamente con su amado.
Se lamentaba de no haber echo más, de no apoyarlo, de no dejar todo al igual que el, no cumplir la promesa que ambos hicieron aquel día que lanzaron las linternas, de no haberle dicho lo que sentía, de no estar con el.....
Quería morir, en verdad quería agarrar su espada y cortar su garganta morir junto a su amado y seguirlo, su mente estaba fuera de si y ya tenía a Bichen en su mano pero en eso miro al pequeño que dormía sintiendo una punzada en su corazón por lo que bajo su espada aún que vasilando pero en eso sus ojos pudieron captar algo en el cuerpo de su amado algo que lo detuvo, algo que hizo que su corazón y tiempo parará.
Lan Zhan se paró y poso su mano asta el pecho de su amado, traspasando su energía espiritual sin parar dejando que su energía recorriera todo el cuerpo asta corazón de este.
___________________🌸__________________
No sabía cuanto tiempo había estado en esa posición pero no le importaba con tal de aumentar aquella esperanza.
Sus pensamientos u acciones fueron interrumpidos al sentir cerca las energías de su hermano y tío y de otras personas, por lo que temiendo que estos fueran hacer algo encontra de su amado dejo de pasar su energía y con su energía restante formó una matriz ocultando a su amado y al pequeño tras una barrera la cual sólo se desactivaria con su misma energía y si alguien más topaba con esta moriría al instante, era una de las tantas ideas que Wei Yin le contó durante su tiempo en la biblioteca la cual el había escuchado muy atentamente y se esforzó en llevarla acabo y ahora podía llevarla a cabo.Le dio un beso en la frente a su amado, susurrandole unas palabras al oído, se dirigió asta el pequeño y poso un talismán en el pequeño para evitar que despertará por máximo tres días, y sin más salió de lugar con una mirada sería y decidida mientras se preparaba mentalmente para encarar a su hermano y tío.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA
Fanfiction¿Qué habían echo?...... Esa era la pregunta que muy tarde se hicieron y ahora tenían que afrontar las consecuencias de sus actos y la furia de sus hermanos menores.... La historia es mía... Los personajes no son míos derechos a su debida autora... L...