Jian Yanli abrio los ojos lentamente tratando de enfocar su vista y el lugar en el que se encontraba, dándose cuenta que se encontraba en la que era su habitación en Mueye de Loto, trato de levantarse pero una fuerte punzada de dolor en su espalda se lo impidió.
Al sentir dicho dolor recordó lo que ocurrió por lo que importandole poco el dolor en su espalda se levantó y salió de la habitación.
Caminaba lo más rápido que podía, mientras pasaba por los pasillos varios sirvientes a si como discípulos la llamaron para detenerla pero ella ignoro todo llamado, solo llevando en mente el pensamiento de llegar con Jian Chen.
Llegar con su hermano, pedirle que le dijera que todo era un sueño, que todo estaba bien, que nada había ocurrido... que su muy amado hermanito... que su A-Xian estaba bien... que... que estaba vivo.
Jian Cheng llegó lo más rápido posible al ser avisado por uno de sus subordinados que su hermana ya había despertado, por lo que rápidamente fue a encontrarla.
Jian Yanli al ver a su hermano se lanzó sobre el tomando con sus manos temblorosa las túnicas de este, mientras sollozaba fuertemente y lo miraba a los ojos.
Jian Yanli: por favor dime que es un sueño (dijo en un sollozo mirando al contrario el cual sólo agachó la mirada)¡DIME QUE TODO ES UN SUEÑO!!!, ¡QUÉ NADA DE LO QUE PASÓ ES REAL!!!, ¡QUE TODO ESTÁ BIEN!!!, ¡POR FAVOR!!!!, ¡DIME QUE A-XIAN ESTA BIEN!!!, ¡QUÉ ESTÁ VIVO!!!! (grito fuertemente entre sollozos)
Callo de rodillas al no recibir respuesta llorando destrozada, su hermanito, su A-Xian ya no estaba, sentía como si corazón dolía fuertemente por la tristeza y culpa de no apoyar más a su hermano, de no estar con el, de haberse segado por su maravilloso matrimonio y dejarlo de lado, prometió estar siempre juntos y protegerlos y no lo cumplió y ahora debido a eso ya no están juntos.
Jian Cheng al ver como su hermana caía de rodillas no pudo hacer algo más que caer a lado de ella tratando de consolarla.
Jian Yanli: Es mi culpa, (sollozo), si no lo hubiera dejado sólo, si no fuera tan débil, si no hubiera ignorado la situación, A-Xian... A-Xian estaría.. vivo.
Jian Cheng: Hermana esto no es tu culpa (la abrazo con sumo cuidado), la única culpa la tiene el, Wei Wu Xian tomó esa decision, eligio proteger a esos perros Wen (su voz sonaba fria), el mismo cosechó lo que sembró.
Jian Yanli al escuchar las palabras de su hermano se separó rápidamente de el, sintiendo como su pecho se removia y su boca era inundada por un sabor amargo, no pudo evitar recordar a su madre y como esta trataba a Wei Yin, asi mismo por lo que no pudo evitar mirar á su hermano sintiendo decepción y coraje por sus palabras, así que no queríendo escuchar ni decir nada más se levantó del suelo.
Jian Cheng al ver como su hermana se alejaba de el fue cuando se dio cuenta de sus palabras por lo que decidió volver hablar pero sus labios no se pudieron abrir al ver los ojos de su hermana, la cual lo miraba con decepción y enojo, ella jamás lo había mirado de tal forma dejándolo paralizado y mas al jurar ver a su padre en su hermana ya que la misma mirada que le estaba dando esta era la misma que su padre asia cuando algo realmente le enojaba lo cual era muh raro de ver.
Salio de su trance cuando vio como ella se levantaba por lo que rápidamente se paró y trato de ayudarla pero su ayuda fue rechazada dejándolo paralizado.Jian Yanli al ver las intenciones de su hermano las rechazo y prefirió mejor ser ayudada por sus doncellas las cuales se acercaron rápidamente a apoyarla y llevarla a su habitación, durante en trayecto le comentaron que su hijo su pequeño Jin Ling se encontraba en la habitación de su hermano por lo que inmediatamente ordenó que se lo trajeran a su habitación a lo que rápidamente una de sus doncellas obedeció y fue por el bebé a si que una vez que llegó a su habitación no tardo mucho para que también su hijo estuviera con ella.
Jian Cheng quedó parado en medio del pasillo tratando de procesar lo que acababa de pasar el rechazo de su hermana y el ver como su hermana se alejaba de el fue cuando se dio cuenta del peso de sus palabras por lo que sintiendo un gran dolor en su corazón y cabeza por la tristeza y culpa de no apoyar a su hermano por lo que no podiendo más se fue hacía su oficina donde se encerró y ordenó no molestarle al menos que fuera algo sobre su hermana.
En muelle de Loto se habían enterado de la muerte del Patriarca de Yilin pero para la mayoría de habitantes el seguía siendo Wei Wu Xian aquel joven alegre y libre con una gran sonrisa y corazón por lo que ahora se encontraba en luto por la muerte del Joven.
__________________🍃_________________
Lan Zhan estaba en la entrada de lo que era la Villa de los Wen, con una mirada sería y advirtiendo que no se acercarán hacia los presentes.
Lan Xi Chen después de ver como su hermano se alejaba con el cuerpo de de Wei Wu Xian en brazos, fue rápidamente asta la secta Lan en donde le contó lo sucedido a su Tío el cual con gran enojo comunicó a los ancianos de la secta Lan y partieron asta donde bien sabían donde estaría el jade menor.
Lan Xi Chen: Wanji por favor ven con nosotros y entrega el cuerpo del Joven Wei.
Lan Zhan: No
Lan QiRen: Wanji más te vale venir y entregar el cuerpo de de ese demonio si no quieres que lo hagamos a la fuerza.
Lan Zhan: Wei Yin no es ningún demonio y no dejaré que nadie lo toque (miraba a cada uno con frialdad)
Todos sintieron un aire helado recorrer sus cuerpos y temblar, por la voz y mirada del segundo jade.
Anciano 1: C-Como te atreves, estas delante de los ancianos y líder de la secta Lan en la cual tu obligación es obedecer lo que se te ordene (se acercó lentamente asta el jade menor)
Lan Zhan miraba atentamente ya se había dado cuenta que algunos contrarios se desplazaban silenciosamente tratando de pasar por detrás de el, no por nada era uno de los cultivadores mejores su generación por los que no importandole apuntó su espada dejando la punta de esta a tan sólo unos centímetros del anciano que le había hablado.
Lan Zhan: Dije que nadie lo tocaría (su voz sono fuertemente)
Todos al ver las acciones del jade se pudieron en guardia y desembainaron sus espadas apuntandolas encontrar de este.
Lan QiRen: Wanji ¿qué crees que estas haciendo?, baja tu espada (hablo furioso y con cierto todo de preocupasion)
Lan Zhan: No, sólo si van de este lugar (su mirada no se apartaba)
Anciano 1: ¿Con qué a si será?, muy bien entonces se ara esto por la fuerza, ¡ataquen!
Lan Xi Chen: ¡NO!!! (nadie lo escucho)
Lan Zhan al ver como lo comenzaban a atacar arremetió en defensa bloqueando cualquier ataque asia su persona a si como también evitaba que nadie pasará más a ya de donde el estaba.
No sabía cuanto tiempo llevaba peleando pero sentía como su cuerpo estaba flaqueando y su energía espiritual disminuía había utilizado la mayor parte en transferirla al cuerpo de Wei Yin y en la barrera, pero a un a si no se rendirá por los que continuó peleando asta que el choque de su espada con la de su hermano sono fuertemente en el lugar quedando ambos cara a cara sin apartar la mirada.
Lan Xi Chen: Wanji por favor detente
Lan Zhan: Sólo si se van (miro fijamente a su hermano)
Lan Xi Chen: Entonces al final tendrá que ser así (miro abatido a su hermano), Tío
Lan Zhan: ¿Que? (Dijo confundido sólo para sentir una punzada en su cuello y que todo se volvía negro mientras sentía su corazón temer por su amado), Wei Yin (susurró antes de caer)
Lan Xi Chen atrapó a su hermano antes de que este impactará contra el suelo, miro a su Tío el cual tenía una mirada de enojo y decepción y sin más junto con los demás ancianos los cuales se encontraban eridos partieron hacia los recados de las Nubes, dejando atrás los tumulos funerarios.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA
Fanfiction¿Qué habían echo?...... Esa era la pregunta que muy tarde se hicieron y ahora tenían que afrontar las consecuencias de sus actos y la furia de sus hermanos menores.... La historia es mía... Los personajes no son míos derechos a su debida autora... L...