capítulo 6

776 93 9
                                    

Wen Yuan sintio un cosquilleo en su nariz por lo que poco a poco fue abriendo sus ojitos color gris claro, encontrándose delante de su carita a dos bolitas esponjonsitas de pelo, lo que lo emocionó ya que sólo habia visto a los conejos por medio de ilustraciones que le hacía su abuelita, tíos o su Xian-gege.

Acaricio a los conejitos un rato asta que las lágrimas comenzaron a brotar por sus ojitos al recordar lo que pasó con su familia, miro a su alrededor dándose cuenta que estaba en el cuarto de su Xian-gege, se paró rápido y dejo a los conejitos en el suelo y comenzó a caminar, varias preguntas rondaban en su mente, ¿Donde estaban los demás?, ¿Por qué Xian-gege no estaba con el?, ¿Por qué esas personas los atacaron?.
Su pequeña mente estaba muy distraída asta que sus piesitos chocaron con algo, bajo si mirada asta con lo que había chocado, encontrándose con a quien había nombrado Hermano rico pero.....
¿Por qué el hermano rico estaba tirado en el piso?... esa era la pregunta que se hizo, asta que miro como la espalda del mayor estaba teñida en rojo, tocó con su manita las ropas blancas ahora carmines para sentir como sus deditos se himedecian y ver como se teñian de rojo, sabía bien que hera ese líquido rojo no por algo ya lo había visto muchas veces, tanto por que su familia se dedicaba a la medicina al igual por todo lo que a su corta edad había visto, lo que teñia la ropa de su hermano rico era sangre.

Rápidamente sintió miedo al ver a su hermano rico así, por lo que comenzó a mirar a todos lados rápidamente asta que sus ojitos se posaron en la cama de su Xian-gege, con esperanza en su corazón corrió asta el y comenzó a llamarlo pero..... no importaba cuantas veces lo moviera o le hablará el contrario no despertaba... sus ojitos se llenaron de lágrimas ya que fue lo mismo que pasó cuando trato de despertar a su abuelita o a su tío y al igual que estos su Xian-gege también tenía sangre en sus ropas..

Wen Yuan: Xian-gege, Xi-Xi-an -gege (lo llamaba entre sollozos), despierta, tienes que ayudar al Hermano rico, ¿Xian-gege? (no veía respuesta)

El pequeño A-Yuan con todo el miedo y esperanza del mundo tomó fuertemente las ropas de Wei Yin y lo llamo como siempre le quiso decir al mayor, como en su corazón lo tenía atesorado.

Wen Yuan: ¡MAMÁ!!!!, ¡MAMÁ DESPIERTA!!!! ¡MAMÁ TIENES QUE JUGAR CON A-YUAN!!!, ¡ME TIENES QUE ENTERRAR EN LA TIERRA PARA QUE CRESCA!!!, ¡PROMENTISTE ESTAR CON MIGO!!!, ¡LO PROMETISTE!!, ¡MAMÁ, MAMÁ!!! (gritaba fuertemente y dolorosamente), por favor despierta, prometo portarme bien, comerme todas mis verduras, ser un gran cultivador para protegerte, por favor despierta mamá, siempre te lo quise decir aun que te lo hubiera negado en verdas te lo queria decir que eres mi mamá te quiero, te quiero mamáaaaaa (sollozo fuertemente)

Wen Yuan sintió como una mano se poso en su cabezita y unos brazos lo enbolbieron en un abrazo, sintió miedo pero al sentir el olor de la persona se relajó reconoció el aroma a un que sólo lo había olido una vez fue suficiente para recordarlo siempre, era su hermano rico no tenía por que tener miedo...

____________________⛆___________________

Lan Zhan sentía su cuerpo pesado y su espalda ardia fuerte y  dolorosamente, no quería despertar ni abrir sus ojos, quería dejarse llevar por esa oscuridad por esa paz que estaba sintiendo, dejarse morir y así poder encontrarse con Wei Yin, esos eran sus pensamientos asta que pudo escuchar suavemente sollozos, aclaró su mente para entender lo que esa pequeña y dulce voz decía, fue asta que escucho como aquella vocecita grito la palabra Mamá que todo en su mente se dicipo, recordando donde estába y lo que había pasado.

Abrió sus ojos y despertó sintió su espalda doler pero eso poco le importó cuando escuchaba la voz del pequeño que estaba a lado de la cama de su amado llamándolo y gritándole fuertemente que despertará, diciéndole Mamá mientras lloraba fuertemente, se levantó como pudo y se acercó asta el escuchando cada vez más sus palabras asta que el pequeño se rompió a llorar.

ESPERANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora