capítulo 7

765 92 6
                                    


Jian Cheng estaba en su oficina cuando escucho un ajetreo en los pasillos, por lo que con un dolor punzante en la cabeza salió para ver que estaba ocurriendo.

Jian Cheng : ¿Qué es lo que está pasando? ( le pregunto a uno de sus guardias).

Justo cuando el discípulo Jian reverencio para responderle a su Líder otro discípulo llegó rápidamente luciendo muy alterado.

Discipulo: Líder de secta (reverencio)

Jian Cheng: ¿Qué sucede?, ¡habla rápido!

Discipulo: Un mensaje llegó de nuestros guardias de Yiling, diciendo que grupos de la secta Nie y Lan se dirigen a los Tumulos Funerarios.

Jian Cheng: ¿Qué?, ¿pero pare que van a ir ya no queda nad.... (no terminó su oración al sentir una opresión  en su pecho por la culpa)

Discípulo: Tampoco lo sabemos pero...... (se puso nervioso)

Jian Cheng: ¿Qué ocurre?, ¡Habla de una vez!!!!.

Discípulo: Madam Jian, se enteró de esto y ahora quiere ir asta los Tumulos Funerarios.

Jian Cheng: ¿QUÉ??, Y ¡POR QUE MIERDA NO ME LO DIJERON ANTES!!! (salió apresuradamente asta donde estaba su hermana)

Jian Cheng corrió asta el pabellón donde se encontraba su hermana, encontrándose con la escena de ella tratando de sacarse del agarre de sus doncellas.

Jian Yanli: ¡SUELTENME!!, ¡TENGO QUE IR POR A-XIAN!!! (trataba de safarce aún con el dolor punzante de su espalda)

Sierva 1: MADAM JIN, NO PUEDE IR SU HERIDA NO A SANADO (la sujetaba fuertemente)

Jian Yanli: LES DIGO QUE ME SUELTEN (su voz sonaba enojada y desesperada), ¿QUÉ MÁS QUIEREN ESOS LÍDERES??, ¡PULVERIZAR EL CUERPO DE MI HERMANO!!, ¡NO AN TENIDO YA SUFICIENTE!!!, (forsejeo), ¡Que me suelten!

Jian Cheng: ¡SUELTENLA! (ordenó y se acercó asta su hermana), Hermana ¿qué piensas que estas haciendo??

Jian Yanli: Lo que TU no haces (miro fijamente a su hermano), ir por A-Xian

Jian Cheng: No puedes tu herida todavía no a sanado, ¿piensas lastimarte a un más?

Jian Yanli: Y ¿QUÉ MÁS QUIERES QUE HAGA?, ELLOS QUIEREN TERMINAR COMPLETAMENTE CON A-XIAN, NO LES IMPORTÓ ASESINAR A INOCENTES, ¿CREES QUE TENDRÁN ALGUNA CONSIDERACIÓN CON EL CUERPO DE A-XIAN??, ¡¡NO LA TENDRÁN!!!! (grito furiosa y con lágrimas en los ojos), YO SÓLO QUIERO QUE A-XIAN BUELVA (callo de rodillas al suelo)

Todos se alarmaron al ver como Jian Yanli caía al piso, Jian Cheng rápidamente se acercó para ayudarla pero fue detenido por Yanli la cual lo miro seriamente.

Jian Yanli: Dijiste que A-XIAN cosechó lo que sembró verdad, pues déjame decirte que lo único que el hizo fue proteger a INOCENTES los cuales fueron cruelmente acabados por los que se hacen llamar cultivadores respetables y justos  (su mirada estaba triste y perdida), me enteré muy tarde cuando encontré esos escritos en la ofiscina de Jin GuanYao....... tú ya los habías visto... ¿verdad?? (Miro a Jian Cheng el cual sólo agachó la mirada)... ¿por qué??, ¿por qué no dijiste nada???

Jian Cheng: Yo..... (no podía decir palabra alguna)

Jian Yanli: "Intenta lo imposible", es el lema  de nuestra secta  (sonrió trsitemente), y lo más imposible que se puede lograr es perdonar (miro a su hermano), y tu no lo lograste aún sabiendo que esas personas no eran culpables.

Jian Yanli sólo pudo decir lo último para seguido caer inconciente, Jian Cheng con un profundo dolor en su corazón la cargo y llevo a su habitación donde la dejo en su cama para que los sanadores la atendieran, miro a su sobrino y acaricio su mejilla con el cuidado de no despertarlo, viajó su mirada una vez más asta donde se encontraba su hermana y salió de la habitación no sin antes ordenar estrictamente a los guardias por la protección de su hermana y sobrino.

ESPERANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora