Lan Zhan abrió sus ojos lentamente mirando a su alrededor, se encontraba en medio de la sala del concejo de ancianos, postrado de rodillas.
Al ya reaccionar y enfocar bien sus pensamientos trato de volver junto a su amado pero sus piernas no respondían estaban paralizadas por lo que pudo deducir que le habían colocado un echizo para resteingirlo de sus movimientos, por lo que mejor optó por no luchar y mejor esperar y que todo esto terminará ya que sabía que debido a sus acciones sería castigado pero eso no le importaba, ya nada le importaba sólo volver junto a su amado y su pequeño.Enfrente de Lan Zhan estaban su Tío Lan QiRen y su hermano Lan Xi Chen además de otros ancianos en total eran no más de veinte ya que los demás se encontraban en recuperación por sus heridas.
Todos miraban serios y fríamente al segundo jade el cual estaba arrodillado sin emitir ningún sonido o hacer movimiento, su rostro tan serio y sin emoción alguna para la mayoría pero no para el primer jade el cual al poder leer muy bien a si hermano podía ver en sus ojos, dolor, sufrimiento y un gran odio y tristeza, lo que hizo que su corazón doliera de arrepentimiento.
Anciano 1: Estamos reunidos aquí, para dictar el castigo para Lan Wangji, segundo jade de la secta Lan por haber herido a 33 de nuestros venerables ancianos y ayudar a un descarriado cultivador del mal. (Anuncio delante de todos)
Murmullos y esclamaciones de enojo y desaprobación empezaron a escucharse.
¿Cómo es posible?, ¡que absurdo!, ¡que insolencia!!, ¡traicionó a los suyos!!
Lan Zhan podía escuchar todas las fraces que decían los ancianos hacia su persona, pero ya no sentía nada ya que para el todas esa palabrería no eran más que comentarios absurdos y vacíos ya que ninguno sabía el trasfondo de los hechos.
Anciano 2: ¿Qué proponen para su castigo?
¡AZOTARLE!!, ¡RECLUIRLO!!,¡EXILIARLO!!!
Diferentes castigos fueron nombrados y propuestos, asta que se llegó al acuerdo de que se le azotaria 33 veces con el látigo de disciplina y 400 con las tablas.
Lan QiRen: ¡EL CASTIGO YA ESTÁ RESUELTO!!!, ¡LLEVENLO!!!
Dos discípulos Lan tomaron a Lan Zhan de los brazos y lo arrastraron asta quedar enfrente del salón ancestral, donde lo despojaron de sus túnicas superiores y dejandolo sólo en las interiores.
Arrodillado delante de los ancianos, su Tío y hermano, se preparaba mentalmente para su castigo, viajó su mente a los recuerdos con su amado aquellos días de paz y felicidad que compartieron, sintiendo eso como fuerza para soportar lo que venía.
Lan QiRen: ¡GOLPEEN!!!
Y así comenzaron con los latigazos contra la espalda de Lan Zhan, el cual se mantenía firme y sin emitir sonido alguno de dolor, uno tras de otro golpe rasgaba la túnica blanca, la cual poco a poco se iba tornado de un intenso carmín debido a la piel y carne desgarrada de la espalda.
Lan QiRen: Siempre te enseñe lo bueno, te eduque conforme las reglas del clan, ¿por qué ahora haces esto?, ¿Que dice la regla 205?
Lan Zhan: D-di-dice "N-No-no t-te a-asociaras co-con el m-al" (dijo mientras sentía el dolor constante en su espalda al ser golpeado)
Lan QiRen: Y sabiendo eso, ¿por qué lo hiciste?
Lan Zhan: (Inalo profundamente), Tambie me atrevo a p-preguntarle T-Tio, ¿Cómo define u-u no lo bueno d-de lo malo?, ¿Q-Que es correcto o i-incorrecto?, ¿Q-Que e-s blanco y Que e-s negro?, (miro directo a los ojos del mayor cuando el último latigazo cayó en su espalda), ¿Cu-cual es la v-verdadera justicia?.
Todos quedaron callados y confundidos por las palabras del joven, Lan QiRen sólo miro a su sobrino con confucion y enojo, pero si conociera bien a su sobrino hubiera visto la mirada que tenía y se hubiera callado pero no lo hacía, la verdad jamás conoció del todo a su sobrino.
Lan QiRen: ¿QUÉ TIENE DE BUENO EN ASOCIARSE CON EL MAL?, ¡¡¡¡¿EN ASOCIARSE CON UN DEMONIO COMO WEI WU XIAN??!!!!!! (grito furiosamente)
Y sólo esas palabras bastaron para que toda la compostura de Lan Zhan se fuera por un abismo, asiendo que la furia lo inundara y mirará directamente a los rostros de todos por lo que importandole poco sus heridas y el castigo se levantó firmemente y se puso de pie, mientras que una aura fría y aterradora se posaba en el.
Lan Zhan: ¿demonio? (Dijo en voz media), ¿Dijo demonio? (Su voz sono un poco más alta?, Wei Yin No es ningún demonio (alzó un poco más la voz), Escuchenme (hablo fuerte) ¡ESCUCHEN!!!! (grito), ¡Á QUIEN USTEDES SE REFIEREN COMO DEMONIO NO ERA MÁS QUE LA PERSONA MÁS BUENA Y PURA QUE EXISTIERA!!, ¡ LA PERSONA QUE NO LE IMPORTÓ DEJAR TODO POR SALVAR INOCENTES!!!, ¡QUIEN DIO TODO DE SI PARA AYUDAR EN ESA MALDITA GUERRA!!, ¡ALGUIEN QUE JAMÁS SE METIÓ CON NADIE Y SÓLO QUERÍA VIVIR EN PAZ JUNTO A LOS SOBREVIVIENTES WEN!!, ¡WENS QUE SÓLO ERAN PERSONAS INOCENTES!!!, ¡MUJERES, ANCIANOS Y NIÑOS!!!! (recordó los cuerpos de los remanentes wen), ¡¡PERSONAS QUE MATARON SIN PIEDAD!!! (miro a su hermano), ¡¡POR QUIENES HABLE!!, (miro a su tío), ¡¿QUE JUSTICIA HAY EN ESO???!!!! (tomó la cinta de su frente y se la quito asotandola contra el suelo), Si eso significa ser un Lan, Alguien que no haga nada, que sólo haga caso a los rumores y no vea la verdad, que juzgue sin saber ( miro a todos), NO QUIERO SER PARTE DE ELLA (dijo friamente)
Lan Zhan no espero más y se alejó de lugar aún con el dolor destrozando su espalda y se fue rumbo al Jinshi antes de que los demás reaccionarán.
Llego a su habitación y comenzó a empacar y meter todo en una bolsita Qiankun, mudas de ropa, objetos personales y de valor sentimental para el, tomó su Guquin y espada y salió del lugar, fue asta el patio trasero de su casa y tomó entre sus manos a dos bolitas esponjosas de color negro y blanco, eran los conejitos que Wei Yin le había regalado, claro que jamás se iría sin antes llevárselos con el.
Una vez ya teniendo todo se dirigió a la salida de la secta donde los discípulos que estaban custoduando sólo lo miraron con asombro y sintiendo miedo lo dejaron salir.
Podía sentir el gran dolor en su cuerpo, pero aún así tomó su espada y la poso delante de el pero justo cuando iba a montarla un grito lo hizo voltear, sólo para encontrarse con la mirada de miedo y preocupación de su hermano mayor y desconcierto de su Tío.
Lan Xi Chen: Wangji ¿ A donde crees que vas?
Lan Zhan: Ya lo dije (miro a su hermano), lejos de este lugar.
Lan QiRen: Wangji deja estas tonterías y obece.
Lan Zhan: Ya no tengo por que obedecer, e dejado la secta (miro a ambos), o acaso la cinta en el piso no se los dejo claro (su voz sonaba fría y cortante)
Lan Xi Chen: Wangji ¿por qué?, ¿por qué te obsecionas tanto con alguien que ya está M- (fue detenido)
Lan Zhan: Yo también te podría preguntar hermano, ¿Por qué no me escuchaste?, ¿por qué jamás me hiciste caso cuando te hable de los remanentes Wen?, ¿Por qué le creiste más a tu hermano jurado que a mi tu hermano de sangre? (vio a los ojos de su hermano)
Lan Xi Chen sólo pudo mirar a su hermano sin decir nada, no podía contestarle ya que era cierto lo que decía.
Lan Zhan al no recibir respuesta se montó en su espada dejando a tras a su tio y hermano, volo asta los tumultos funerarios, donde llegó casi con las últimas reservas de su henergia, por lo que como pudo llegó asta la cueva doma demonios y traspaso la barrera que había colocado encontrándose con el cuerpo de Wei Yin por lo que con sólo verlo de nuevo soltó un suspiro y se desplomó en el suelo perdiendo la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA
Fanfiction¿Qué habían echo?...... Esa era la pregunta que muy tarde se hicieron y ahora tenían que afrontar las consecuencias de sus actos y la furia de sus hermanos menores.... La historia es mía... Los personajes no son míos derechos a su debida autora... L...