Capítulo 10

708 86 8
                                    

Lan Zhan estaba estático con la noticia resivida a si como también lo estaba Nie Huasiang, ¿cómo era posible?, aquel joven que todos catalogaban como el hijo de un simple sirviente, un recogido era realmente el nieto de la cultivadora más reconocida por haber llegado a la inmortalidad.

Baoshan: Perdón por la información dada de repente, pero era necesario que se los dijera  (camino asta donde estaba la cama de Wei Yin), mi pequeño nieto (acaricio su mejilla), tarde llegue con tigo.

Nie Huasiang: ¿Cómo es que usted es?...

Baoshan: Su abuela (dio un suspiro), Cangse era mi hija desde pequeña siempre fue muy extrovertida y curiosa por lo que siempre había deseado bajar de la montaña (se sentó en la cama), así que cuando cumplio la edad apropiada la deje bajar ella sabía bien que aún que la regla era que todo aquel que bajará de la montaña no podria regresar pero con ella era la excepción ya que le dije que cuando quisiera podría venir y regresar no importaba el tiempo que pasará, gracias a sus cartas pude saber de su estadía en Receso de las nubes, como conoció a Jian Fenfmian, Lan QiRen, QuinGenJun, (miro a Lan Zhan), incluso a tu difunta madre ellas fueron muy buenas amigas (pudo ver como ambos ojos dorados se abrieron ligeramente en forma de asombro), y también a Wei Chanze quien futuramente se convirtió en su marido.

Nie Huasiang: El padre de Wei- Xiong (sonrió levemente).

Baoshan: Si, y la verdad este pequeño es una copia exacta de sus padres, cuando recibí la noticia de su embarazo a si como la de su nacimiento fueron las más alegres de mi vida y más cuando lo tuve en mis brazos.

Lan Zhan: Usted vio a Wei Yin de bebé.

Baoshan: Lo vi, dos meces después de su nacimiento, mi hija y yerno viajaron a la montaña donde por fin la pude volver a ver a si como conocer a su compañero y a su pequeño retoño el cual era la cosita más hermosa que hubiera visto en mi vida (su sonrisa era muy triste), Wei Yin no se acuerda mucho de eso era sólo un bebé y la última vez que lo vi tenía 2 años cuando decidí ponerme en reclucion  (sus ojos se oscurecieron), fue la peor decisión que pude  haber  echo pues 4 años después recibí la noticia de la muerte de mi hija y su familia, fue el peor dolor que pude tener, el saber que mi amada hija, mi querido yerno y adorado nieto murieron me rompió el corazón.

Nie Huasiang: Pero Wei-Xiong no murió.

Baoshan: No lo hizo pero tarde me enteré, me aisle de todo, los discípulos que tenía varios decidieron bajar  de la montaña asta que no quedó ni uno, al ya no tener a quien enseñar me encerre sin querér saber nada del mundo no fue asta que sentí una gran turbaciaon en la energía espiritual, sentí un gran poder de energía resentida por lo que decidi investigar y supe sobre la Campaña para derribar el sol, todo lo que hizo el clan Wen y sobre el famoso "Patriarca de Yiling" el primer cultivador demoníaco.

Nie Huasiang: Entonces si supo de el ¿por qué no vino antes?

Baoshan: Como inmortal tengo la regla de no meterme en asuntos de las sectas, pero aún así me mantuve al tanto de la situación, una vez que terminó la guerra todo estuvo tranquilo asta que nuevos rumores comenzaron a surgir respecto al Patriarca de Yiling y su terrorífico ejército de Wens y cadáveres entre otros, por lo que decidí investigar más y fue cuando supe el nombre de aquel temido joven.

Lan Zhan: Wei Yin

Baoshan: A si es Wei Yin de cortesía Wei Wu Xian, era el pequeño retoño de mi hija y yerno en verdad no lo podía creer así que decidí en silencio verlo con mis propios ojos, encontrándome con el retrato mismo de mi yerno y mi hija, su hermosa y noble sonrisa como la de su madre  y sus ojos plateados como los de su padre (sus ojos se cristalizaron por las lagriamas), pero estos reflejaban un gran cansancio a si como tristeza y sufrimiento.

ESPERANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora