Han pasado ya 3 semanas desde el entierro de los remanentes Wen, en este tiempo rápidamente se esparcio la noticia de lo sucedido en Yiling en cono los líderes de secta y varios discípulos estuvieron en los Tumulos Funerarios al igual de lo que pasó con aquellas personas que habitaban el lugar juntamente con su protector.
Muchas opiniones salieron al respecto unos decían que todo lo que pasó fue una injusticia aún que otros pensaban que era lo que merecían los Wen.
Pero había un debate sin fin en el cual muchas personas discutían sin fin, ¿Qué pasó con el Patriarca de Yiling?, pues después de lo sucedido en ciudad sin noche nadie a sabido nada de el, al igual que del gran Haguanyun el cual desapareció al mismo tiempo que el Patriarca.
Muchos sacaban sus propias conclusiones esparciendo chismes sin fundamento.
Mientras que otros aprovechaban estos acontecimientos para esparsir la verdad por medio de chismes y habladurías.
Nie Huasiang después de lo sucedido en los Tumulos a estado en constante comunicacion con Jian Yanli, la cual decidió vivir un tiempo en Yumeng ya que después de saber todo lo que hizo la secta Jin por lo que no quería regresar aún que le dolía ya que fue el lugar donde compartió momentos con su difunto amado esposo.
Huasiang y Yanli an estado intercambiando información y preparado las pruebas para poder desenmascarar a la secta Jin.
Después de su desmallo en los Tumulos, Huasiang volvió hacer el mismo de siempre fingiendo su cobardía y negligencia, volviéndose de nuevo el "señor no se nada", aún que más de un discípulo Nie ahora le tenía un profundo respeto y de cierta manera miedo, pero lo único que no cambio fue su seriedad al estar cerca de Nie Mingyue, cada vez que estaban juntos o solos se podía sentir una gran tencion en ambos y era más que ovio el por qué, uno esperaba aún que fuera una disculpa y apoyo, mientras que el otro no podía decir nada a causa de la culpa y vergüenza.
De cierta manera la secta Nie ya no era la misma y sus habitantes ni sabían si volvería hacer la misma.
----------------------------------------------------------------------
En Gusu Lan no era la excepción de que algo cambio en el ambiente, se podía sentir una opresión y tencion en el aire u en especial entre el Líder Lan y el Maestro Lan QiRen.
Después de salir de los Tumulos Funerarios regresaron a la secta Lan pero aún así mandaron discípulos a buscar al segundo Jade los cuales cada vez que volvian sólo podían dar la misma noticia.
"No hay rastro del segundo maestro Lan"
Lan Xi Chen estaba frustrado todo lo que había pasado en las últimas semanas, nunca había sentido tantas emociones juntas, culpa, tristeza, decepción, preocupación, vergüenza, y un gran dolor por no tener a su hermano el saber que decepcionó, y defraudó a su hermano menor al cual juro proteger y cuidar pero terminó hiriendolo y dejo que lo lastimaran de tal forma que siempre llevaría co el las marcas en su piel de in castigo injusto pero más llevaría con sigo cicatrices en su corazón y alma por haber sido abandonado por quienes más confiaba.
No sabía cuantas veces se quedo dormido en la habitación de su hermano llorando al ver a aquella casa en un mortal silencio destacando aún más el nombre Jinshi.
Lan QiRen no sabía ni que pensar siempre se consideró un hombre justo y recto, un girl seguidor de sus amadas reglas pero después de lo sucedido no sabía si realmente lo era, ¿en verdad hicieron justicia?,¿Realmente su secta es justa y recta como se suele caracterizar?, ¿hicieron lo correcto?, muchas preguntas inundaban su mente y con cada una un dolor en su corazon se hacía más profundo, verguenza, tristeza, dolor, culpa, eran las emociones que inundaban cada vez más su corazón y más al pensar en su segundo sobrino de quien había tenido la mayor decepción pero ahora se cuestionaba terriblemente, en verdad su sobrino cometio un herror o el fue el único que se mantuvo fiel a sus reglas y sobre todo a su corazón justo.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA
Fanfiction¿Qué habían echo?...... Esa era la pregunta que muy tarde se hicieron y ahora tenían que afrontar las consecuencias de sus actos y la furia de sus hermanos menores.... La historia es mía... Los personajes no son míos derechos a su debida autora... L...