Ambos hermanos estaban en uno de los jardines de la secta llegando a uno de los pabellones para tomar te, Wei Zhan iba atrás de Lan XiChen cuando esté se detuvo y se giro a mirarlo Wei Zhan se paró de golpe al ver cómo su hermano caía de rodillas delante de el.
Lan XiChen: Perdóname Wanji (lágrimas y su voz quebrada fue lo único que se pudo captar en el lugar)
Wei Zhan : ¿Q-que estás haciendo?, por favor levántate (estaba totalmente desconcertado y sin saber que hacer)
Lan XiChen: ¡NO!, por favor escúchame (miro a Wei Zhan) te pido por favor que me perdones, te falle no cumplí mi promesa siempre debí estar para ti, escucharte, apoyarte y sobre todo cuidarte por favor perdóname, eres mi hermanito menor al cuál le jure a nuestra madre proteger y falle, realmente te falle y le falle a ella, tal vez ni lo merezca pero en verdad quiero recuperar a mi hermano el único recuerdo viviente que tengo de nuestros padres (lloraba fuertemente)
Wei Zhan sintió su corazón doler y su garganta cerrarse nunca vio a su hermano tan destrozado ni cuando su madre murió o cuando atacaron receso de las nubes, entonces supo que era el momento de dejar todo atrás, cerrar el libro y comenzar una nueva historia, por lo que con lágrimas en los ojos se arrodilló al igual que su hermano.
Wei Zhan: No tengo nada que perdonar, por qué ya lo hice (acercó su mano y acuno la mejilla del mayor), todo está bien Hermano (sonrió), discúlpame por tardar tanto en decirlo pero en verdad te quiero y te extrañe, extrañe a mi hermano mayor que siempre me entendía a pesar de no decir nada, que me alentaba, ahora no solo yo necesito perdonarte si ni que tú también debes perdonarte hermano.
Lan XiChen: ¡W-Wanji!(sin esperar ni un segundo más abrazo a su hermano menor), Gracias en verdad gracias, te prometo que jamás te volveré a fallar gracias por esta oportunidad, Hermanito no sabes cuánto te quiero.
Wei Zhan: Yo también hermano, te quiero (abrazo a su hermano)
Ambos hermanos estaban juntos de nuevo, ambos jades brillaban de nuevo y esa hermosa escena era apreciado por los hijos de ambos, Wei Yuan y Lan Jinyi al ver a sus padres salir juntos decidieron seguirlos en secreto y ambos al saber el suficiente y dolor de ambos mayores se alegraron por ellos más Wei Yuan que incluso derramó lágrimas al ver a su Padre por fin ser libre de aquel dolor.
Mientras tanto Wei Zhan y Lan XiChen se separaron del abrazo y al instante el mayor saco de su manga una pequeña cajita de jade y se la entrego al menor.
Lan XiChen: Esto te pertenece, aun que ahora seas de otro clan aún así esto es tuyo.
Wei Zhan recibió la cajita y la abrió quedando asombrado por lo que había adentro era su cinta, su cinta que su madre le había echo y la cuál aquel día que desertó de la secta tiro al suelo dejando que se manchara con la lluvia y su sangre derramada, solo pudo sonreír y agarrarla tal vez ya no la usaría en la frente pero la amarró a su muñeca después de todo esa cinta le pertenecía a alguien más y solo esperaba el momento para poder entregársela.
Wei Zhan: gracias hermano (miro a su hermano y este le sonreía)
Ambos jades platicaron por uno momento cuando un discípulo Jin les fue avisar sobre el fin del banquete, ambos tuvieron que regresar al salón ya que tenían que reunirse con sus debidas sectas y retirarse a sus lugares de descanso.
Una vez en sus habitaciones Wei Zhan fue invadido por su hijo, dos Nie y una Wei Quing, los cuales querían saber que había pasado y sobre todo si estaba bien, pero se alegraron en gran manera cuando escucharon lo que pasó por lo que sin preocupación alguna cada quien se fue a su lugar de descanso dejando al Wei solo
Wei Zhan se acercó a dónde estaba la ventana y saho su Guqing y una suave y hermosa melodía comenzó a sonar llena de anhelo, esperanza pero sobre todo de un gran amor.
A la mañana siguiente todos se levantaron temprano en especial los jóvenes discípulos que competirían representando a sus sectas, todos querían ganar y dejar en alto el nombre de sus sectas, por lo que a mí primera hora se podía ver a varios jóvenes entrenando o practicando.
Wei Yuan practicaba con Son Qing y Xue Yang ambos menores competirían, Wei Yuan en arquería, combate de espadas, Son Qing en combate cuerpo a cuerpo y combate de espadas y ambos en la competencia de cacería.
Llegó la hora del inicio de las competencias y todos estaban emocionados, la ceremonia de apertura inicio y todas las sectas se presentaron la primera competencia que se llevaría a cabo sería la de arquería y seguido sería la cacería, el segundo día se llevaría a cabo las competencias de espada y cuerpo a cuerpo, además de la nueva que se ingreso ese año de talismanes y matrices.
Al parecer todas las sectas se pusieron de acuerdo ya que todos los herederos de secta participaron en la competencia de arquería, Nie ZiChen, Lan Jinyi, Jin Ling, Jian XuanYu y Wei Yuan pasaron al frente cada uno con su arco y flechas, y desde ese momento la nueva lista de jóvenes maestros comenzó a ser escrita, todas las doncellas e incluso jóvenes se comenzaron a sonrojar por la belleza de los herederos de secta.
Xue Yang y Son Qing se reían al ver las mejillas sonrojadas de su amigo al escuchar los murmullos desvergonzados de más de una doncella.
Discípula Jin: ¡El heredero Wei es muy guapo!
Discípula Jian: Ya viste sus ojos son hermosos, quisiera que me miraran por siempre (dijo ilusionada)
Discípula Nie: Ya viste al heredero Lan se ve muy gallardo y su mirada es muy salvaje
Discípula Jin: La secta Lan está llena de hermoso rostros, solo basta con mirar al Líder Lan y a HaGuanJun ambos son demasiado guapos.
En eso uno de los Instructores Lan que estaba cerca tosió falsamente para llamarles la atención a las jóvenes las cuales al instante guardaron silencio.
Volviendo con los jóvenes herederos cada uno ya estaba en su debido lugar y comenzaron a pasar para poder dar su mejor tiro.
Lan Jinyi, Nie ZiChen y Jian XuanYu dieron buenos puntajes pero los que más destacaron fueron Jin Ling y Wei Yuan este último al tirar pudo ensartar tres flechas en las tres dianas en centro, todos quedaron asombrados y más de uno sonrió al ver el gran parecido que el joven tenía con su padre (madre) en su juventud.
Wei Zhan miraba con orgullo a su hijo el cuál tenía una gran sonrisa en su rostro y era felicitado por sus ahora amigos eso también le lleno de felicidad que su hijo pudiera ser feliz sin ningún rastro de rencor u odio en su corazón, si no que homo un bello loto blanco sin mancha alguna está floreciendo hermosamente.
Uno de los discípulos Jin comenzó a decir los lugares en que quedaron los jóvenes una vez que estos terminaron de participar incluyendo a los demás jóvenes herederos y discípulos.
Discípulo Jin: 5° Lugar el joven maestro Nie ZiChen, 4° Lugar Joven Maestro Jian XuanYu, 3° Lugar Joven Maestro Jin RuLan, 2° Lugar Joven Maestro Lan Jinyi y en 1° Lugar Joven Maestro Wei Sizhui.
Todos los discípulos de las diferentes sectas comenzaron a victorias por sus jóvenes maestros en especial la secta Wei ya que su heredero quedó en primer lugar.
Jin ZiXuan: Felicidades a todos los jóvenes cultivadores por tan buenos resultados, ahora daremos inicio a la cacería, las reglas como ya saben son al ganar un punto el símbolo de su secta aparecerá en el cielo, no se permiten trampas, tampoco conflictos entre ustedes, y sobre todo cuídense y no se pongan en peligro.
Todos: ¡Si!
Y así la cacería comenzó cada secta tomo su rumbo al lugar de cacería y pronto comenzaron a verse los símbolos de las sectas siendo los primeros la secta Wei, seguido de la secta Lan y Nie y no tardando mucho la secta Jin y Jiang.
Mientras tanto los Líderes hablaban entre ellos sobre sus discípulos y lo orgullosos que estaban de estos, mientras tanto Wei Zhan se retiró al bosque ya que de cierta manera todo esto lo hizo recordar viejos tiempos.
En otro lado Wei Yuan y Song Qin estaban terminando de eliminar a un grupo de fantasmas, cuando escucharon un bullicio dentro de una cueva por lo que se acercaron y encontraron a varios discípulos de las diferentes sectas e incluso a los jóvenes herederos de estás.
Wei Yuan: ¿Que sucede? ( Se acercó a Nie ZiChen)
Nie ZiChen se giro para responderle pero antes de que pudiera hablar una estatua de la diosa se comenzó a mover y arremeter contra ellos.
Wei Yuan: ¡Rápido salgamos de aquí!!
Todos hicieron lo dicho y salieron rápidamente, Jiang XuanYun lanzo varios talismanes de restricción pero ninguno funcionó, otro arremetían con sus espadas e incluso unos lanzaban flechas pero simplemente la estatua de piedra los bloqueaba.
Song Qin: ¡¿QUE CARAJOS PASO?! (grito mientras evadía uno de los golpes de la estatua)
Lan Jinyi: ¡LA JOVEN AMANTE NO NOS HIZO CASO Y POR CONSECUENCIA DESEO QUE ESTA COSA SE MANIFESTARA!!
Wei Yuan: ¿Jin Ru Lan? ( Miro a su alrededor con cierto temor asta que vio a este brincar del peñasco con arco en mano y lanzando varias flechas) ¡ JIN RU LAN!!!!, ¡ DETENTE Y ALEJATE!!! ( grito alarmado al ver cómo la estatua iba a arremeter contra el Jin).
Jian XuanYun, Song Qin y Nie ZiChen ya tenían bengalas en sus manos a punto de lanzarlas cuando una guadaña con cadena golpeo arremetiendo contra la estatua lanzándola lejos, todos miraron quien lanzo ese golpe cuando delante de ellos descendió un hombre de ropas negras con blanco, botas blancas al igual que su cinturón, su piel era blanca, su cabello castaño oscuro el cuál estaba atado en una cola de caballo sujetada por un listón blanco, su rostro era fino y atractivo, y sus ojos de un hermoso esmeralda.
Este hombre atrajo asía si su arma, sujetando la cadena firmemente y sin más de lanzó de nuevo golpeando la estatua, se movía elegantemente pero también velozmente, todos los jóvenes discípulos estaban maravillados por tan increíble escena, incluso otros discípulos que se encontraban no tan lejos se acercaron para ver la pelea, el hombre lanzo una vez más su arma y la guadaña de clavo en el torso de la estatua y la cadena la envolvió y con un tirón está se rompió en pedazos dando por finalizada la pelea.
Todos comenzaron a victorias maravillados y extasiados por la pelea, en eso a un discípulo Jin se le fue la bengala de auxilio, asustando a todos.
El hombre atrajo su arma y está se enrollo alrededor de su cintura, después de giro y miro a los discípulos conociendo sus rostros pero su mirada de detuvo cuando miro a Wei Yuan el cuál lo miraba atentamente sus ojos estaban completamente abiertos e incluso parecían brillar por lágrimas no derramada.
¿?: ¿A-Yuan? (pregunto con esperanza y miro bien al joven dando unos pasos asta este)
Wei Yuan: ¿Es esto real?, ( se acercó al hombre aumentando más el desconcierto en los presentes), ¿T-Tio Wen Ning?
Wen Ning : Mucho tiempo sin vernos pequeño A-Yuan ( le sonrió dulcemente), estoy de regreso.
Wei Yuan no le importa y se lanzó a los brazos de su Tío, su Tío Ning aquel que había sido asesinado cruelmente, a quien creyó nunca volver a ver pero que su mamá lo trajo de nuevo a la vida, ¿Vida?, el lo noto su tío estaba caliente y podía escuchar el latido de su corazón.
Wei Yuan : ¡¡E-estas , estás vivo!!
Wen Ning: Jajaja literalmente, estoy vivo A-Yuan (río alegremente mientras derramaba lágrimas)
Todos los jóvenes discípulos escucharon atentamente sin creer lo que pasaba o mejor dicho sin entender lo que estaba aconteciendo.
Song Qin: ¿Wen Ning? (susurro pensativa asta que se dio cuenta), W-Wen Ning - Wen Qiolin, es el ¡GENERAL FANTASMA!!! (grito sorprendida)
Todos los jóvenes se sorprendieron al escuchar el grito pero se sorprendieron aún más cuando procesaron el nombre que escucharon todos dirigieron sus ojos asta Wen Ning el cuál al percibir estás levanto la mirada dejando ver sus ojos esmeralda.
Más de uno contuvo la respiración al ver esos hermosos ojos pero más de uno se hizo la pregunta, ¿El general Fantasma no era un cadáver viviente?.
Lan Jinyi: Un momento e-el General Fantasma, ¡¿No era un cadáver feroz?!.
Todos agradecieron mentalmente al Lan por decir la duda de todos, Wei Yuan al escuchar los murmullos y sentir las miradas sintió una punzada en su pecho, miedo, ansiedad, cautela, recelo, enojo lo estaban comenzando a invadir pero fue frenado al sentir la mano de su Tío frotar suavemente su espalda.
Wen Ning: Todo está bien, no te preocupes (susurro suavemente y se separó del abrazo de Wei Yuan)
En eso uno de los jóvenes discípulos de la Secta Wei no asistió más y se acercó.
Discípulo Wei: D-disculpe Maestro Wen, es- es usted el General Fantasma (pregunto con evidente nerviosismo)
Wen Ning : Es correcto, me presento me llamo Wei Ning de cortesía Wei Qiolin (reverencio)
Todos quedaron en un profundo silencio algunos asta temblaban, Wei Yuan dirigió levemente su mano a su espada pero antes de que la tocará un grito seguido de otro y otro se comenzó a escuchar
" ¡No puedo creerlo!", ¡¿En verdad es el?¡, ¡¿No estoy soñando?¡, ¡Es el General Fantasma!, ¡Que honor!, ¡Es muy Guapo!, ¡Debo saludarlo!"
Esos y más gritos se escuchaban dejando sorprendido a Wei Yuan y avergonzando a Wei Ning, Song Qin por otro lado estaba sorprendida y divertida al ver la reacción de ambos Wei ya que ella bien sabe cómo es que muchos discípulos de diferentes sectas son admiradores del General Fantasma y el Patriarca de Yiling, y así un gran grupo de jóvenes se apresuraron a acercarse al General Fantasma pidiendo saludarlo o hablar con el.
Wei Ning la verdad estaba totalmente abrumado por lo que estaba pasando, de todo lo que imagino jamás le pasó por la mente esto, tener a un gran grupo de discípulos de las diferentes sectas mirándolo con admiración y preguntándole diferentes cosas sin dejar si quiera que pudiera responder.
En eso Song Qin se acercó asta donde se encontraba Wei Yuan y le sonrió recibiendo el mismo gesto del joven pero en eso pudieron ver cómo descendían en ese momento un grupo de cultivadores de diferentes sectas entre ellos, Nie Mingyue,Lan XiChen, Jin XiZuan y Nie Huasiang, los cuales una vez en tierra se apresuraron a acercarse a dónde estaban todos los jóvenes los cuales al verlos rápidamente se comportaron.
Los tres Líderes de secta estaban preocupados por la señal de ayuda, pero todo pensamiento se detuvo cuando vieron al hombre que estaba junto a los juniors.
Jin ZiXuan: W-Wen Qiolin (su voz sonaba incrédula)
Wei Ning : Ahora soy Wei, Lider de secta Jin, es bueno volver a verlo, al igual que al Lider Lan y Nie (saludos cortésmente).
Nie Mingyue: ¿Esto es real?, ¿En verdad usted está aquí?
Wei Ning: Pues no soy un fantasma eso se los puedo asegurar (dijo divertido).
Lan XiChen: ¿C-como es posible?
Wei Ning: Es una larga historia Líder Lan, lo único que si puedo decirles es que todo fue gracias a mi Maestra Baoshan.
Todos quedaron asombrados Wei Ning regreso y no solo eso ahora estaba vivo y también era discípulo de la gran inmortal, Los Líderes de secta intercambiaron unas cuantas palabras para terminar reverenciando en señal de disculpa ante el General.
Nie Mingyue: Tal vez no signifique nada, y tal vez ni siquiera tengamos el derecho pero en verdad le pedidos una disculpa por todo lo que pasó.
Wei Ning: No hay necesidad de ello (se acercó y enderezó a los tres hombres), todo eso ya quedó en el pasado ahora es una nueva historia y puedo ver qué todo cambio para bien una gran prueba de ello son estos pequeños (miro a los juniors), ellos serán lo que nosotros no pudimos ser.
Los tres Líderes solo pudieron asentir totalmente agradecidos con el Wei, el cuál en eso viajo su mirada asta atrás de los tres Líderes encontrándose con dos ojos color miel los cuales brillaban por las lágrimas no derramadas, sonrió tiernamente al ver cómo las manos de este temblaban agarrando fuertemente su abanico.
Wei Ning: Huasiang (dijo suavemente y se acercó otro poco)
El Nie más joven solo pudo mirarlo y derramando lágrimas se acercó rápidamente envolviendo al Wei en un fuerte abrazo.
Nie Huasiang: Qiolin (sollozo fuertemente mientras era rodeado por los brazos de el Wei)
Wei Yuan miraba atentamente la escena, ahora recordaba Su tío Nie y su Tío Ning siempre se la pasaban juntos cuando el primero se escapaba para ir a verlos más de una vez los encontró uno muy pegado del otro.
Nie ZiChen: Ahora entiendo por qué Papa nunca se quiso casar (dijo divertido y enternecido mirando a su Papá)
Más de uno logro captar los que significaban las palabras del Nie, haciendo que varios se sonrojaran.
Nie Mingyue se quedó en blanco al ver a su hermano menor aferrarse fuertemente al cuerpo de Wei Qiolin el cuál era mucho más alto, Jin XiZuan solo pudo reír divertido al igual que Lan XiChen al ver la cara del Nie mayor, por lo que mejor decidieron empujar a este e ir con sus discípulos para que les informaran que había acontecido, dejando a ambos hombres solos.
Nie Huasiang que aún estaba aferrado al fuerte abrazo no podía creerlo, El había regresado, Su primer y gran amor, el nunca se lo contó a nadie más que a Wei Yin y a Wei Quing ellos eran los únicos que sabían sobre su enamoramiento hacia Wei Ning, y como no se podía enamorar de un ser tan lindo,tierno,atento, a pesar de que en era un cadáver feroz aún así eso no le impidió acercarse y amarlo, cuando se enteró de lo que había ocurrido en los Túmulos Funerarios y el saber que su amado había sido calcinado junto a su hermana, la muerte de los Wen y de su mejor amigo, sintió su corazón destrozarse, por eso apoyo tanto a Wei Zhan por qué entendía y compartía su dolor, pero al igual que el no perdió la esperanza de poder volver a estar con su amado y ahora lo estaba, en verdad estaba en sus brazos.
Wei Qiolin sentía su corazón latir fuertemente, un sensación que apenas un par de años atrás volvió a sentir, incluso en estos momentos no podía creer que su corazón volverá otra vez, que respirara otra vez, que ahora podía trasmitirle calor a su gran amor, del cuál se enamoró por su ternura, su inteligencia, su astucia, su dramatismo, amaba todo de el quien lo acepto a pesar de ser un cadáver, y está vez podría estar con el sin tener que ocultarse, por lo que con todo el valor que obtuvo se separó un poco del abrazo y con su mano izquierda alzó su cabeza y con su mano derecha abrazo más fuerte la cintura del contrario, alzó su rostro suavemente y acercando su rostro junto sus labios en un tierno y cálido beso el cuál inmediatamente fue correspondido.
Nie Huasiang al sentir el cálido beso inmediatamente correspondió envolviendo con sus brazos el cuello de Wei Ning profundizando más el beso y en verdad aquí comprobaba que los tímidos y callados son los más apasionados, si el casi quedarse sin aire y con las piernas temblando no era una buena señal no sabía que lo sería.
Lo que el par de enamorados no noto fue que tenían un gran grupo de espectadores, entre ellos el hijo y sobrino de cada uno al igual que un hermano mayor el cuál casi estaba desmayado en los brazos de un Líder Lan sonrojado pero divertido.
Se separaron al escuchar el chillido de las discípulas las cuales estaban completamente emocionadas por la escena incluso una estaba sentada dibujando fervientemente la escena, plasmando con sumo detalle a la pareja.
Nie Huasiang se torno de un rojo vivo al igual que Wei Ning pero aún así este no soltó su cintura, tuvo mucho tiempo y un sin número de clacos de parte de su desvergonzada Maestra para aprender muy bien el actuar de un buen caballero amante.
Wei Yuan junto a Nie ZiChen ya estaban planeando la boda y por lo visto ambos concordaron en quien sería el que llevaría el velo aquel día, aún que ZiChen tenía la ligera sospecha de que tal vez no sería una si no dos bodas, al ver cómo su Tío Ming llevaba en su dedo un anillo muy peculiar al ser este una aguja la cuál se ve que fue torcida en un círculo.
Nie ZiChen:¿ Que cosas no? (dijo divertido pero al ver unas túnicas amarillas su sonrisa se borró y rápidamente se acercó), ¡¡A dónde crees que vas!!
💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚🤍💚Hola!!!
No estoy muerta aún estoy viva, cansada y sin tiempo pero viva 👍🥹.
Mil perdones por no actualizar hasta ahora ya tenía el borrador pero no tenía tiempo para terminarlo, y al fin hoy pude hacerlo!!!!!
Espero les guste y una linda y hermosa pareja mi rollito de canela y el querido Sócrates 💚🤍.
Nos vemos y espero pronto 😉🥹.....
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA
Fanfiction¿Qué habían echo?...... Esa era la pregunta que muy tarde se hicieron y ahora tenían que afrontar las consecuencias de sus actos y la furia de sus hermanos menores.... La historia es mía... Los personajes no son míos derechos a su debida autora... L...