capítulo 14

720 81 17
                                    

Estaremos atentos a su llegada, no te preocupes Jian Yanli preparará los lugares que sean necesarios, cuidence.

Nie Huasiang

Terminaba de leer la respuesta a su última carta que envió a las únicas personas que conocían su paradero.
Sólo Nie Huasiang y Jian Yanli sabían que el se encontraba en Yiling desde lo sucedido en los Tumulos Funerarios sabía que la secta Lan lo a estado buscando pero por suerte no lo an encontrado eso también se debía a que la gente de Yiling prohibió la entrada a cultivadores de las sectas por lo que le hicieron a los remanentes Wen y al joven Patriarca el cual había ayudado de gran manera al mantenerlos seguros de todos los Yao y criatura que los quisiera dañar.
La gente se volvió desconfíada al dejar entrar a alguien que portara las túnicas de alguna secta ayudando a esconderlos, incluso brindandoles una pequeña cabaña para que vinieran.

Dejo el papel en la mesa y se levantó de su lugar y vomenzo a caminar al patio donde estaba su pequeño hijo, durante su camino empezó a recordar todo lo que pasó esas últimas semanas u como terminó en esta situación al ver a A-Yuan practicar tan fervientemente con su espada de madera los ejercicios que le enseñó.

Semanas Atrás

Despertó al sentir un toque en su espalda, abrió lentamente los ojos y giro su cabeza sólo para encontrarse con la Inmortal la cual estaba cambiando su vendaje.

Baoshan: Ya despertaste joven Wanji  (se sentó a un lado de la cama)

Lan Zhan: Hmm (asintió), ¿A-Yuan?

Baoshan: No te preocupes el está bien despertó hace un rato comió algo u se  volvió a dormir.

Lan Zhan : Gracias (miro a su alrededor), ¿cuanto dormí?

Baoshan: Un día completo, las heridas de tu espalda sacarán en unos tres días, pero dejarán las cicatrices.

Lan Zhan: No importa, agradezco el que me ayudará y tratará, las heridas que pudieron tardar años en sanar lo aran en días gracias a usted.

Baoshan: Mejor darle las gracias al pequeño, el fue quien trato rápidamente tus heridas sin duda tendrá un futuro brillante.

Lan Zhan: Lo tendrá, lo prometo (su voz sono sería)

Baoshan: Estoy segura, el Joven Nie partió ayer junto a todos los cultivadores pudo enterrar los cuerpos de los remanentes Wen.

Lan Zhan: Almenos tuvieron un entierro digno (giro su rostro en dirección  al cuerpo inerte de la otra cama), Wei Yin.....
Los remanentes Wen al fin podrán descansar en paz....

Baoshan: Joven Wanji, tanto Nie Huasiang, la señorita Yanli saben la verdad acerca de mi nieto, quiero confiar en que ayudará a que la verdad salga a la Luz.

Lan Zhan: Tiene mi palabra, el nombre de Wei Yin será limpiado y los culpables Si es necesario morirán por mi mano (su mirada  se torno oscura y fria)

Baoshan: Me alivia saberlo (miro por la ventana), me voy a llevar a mi nieto.

Lan Zhan al oir las palabras de la inmortal de quiso parar abruptamente pero fue detenido por la misma.

Baoshan: No se altere (lo ayudo a acomodarse de nuevo)

Lan Zhan: ¿Por qué?.

Baoshan: Joven Wanji, quiero darle un digno descanso a mi  nieto.

Lan Zhan: El volverá

Baoshan: ¿Por qué piensas eso?

Lan Zhan: Lo se...

ESPERANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora