Huasiang estaba viendo como los cuerpos eran enterrados, a su lado se encontraba Jian Yanli la cual con lágrimas en los ojos rezaba por el descanso de todas esas inocentes almas al igual que sus doncellas, los demás cultivadores sólo veían la escena algunos sintieron opresión en el pecho por la culpa y otros sólo miraban como si nada pasará.
Mientras tanto tres líderes de secta también veían como los cuerpos eran enterrados, la culpa no los dejaba al pensar en todo lo que el pequeño niño les había gritado.
Lan Xi Chen tenía en sus manos el pergamino que Jian Yanli le había dado decidió extenderlo y comenzar a leerlo, eran reportes de los cámpos de trabajo en Qiongqi, cada una de los castigos que eran dados a las personas en el lugar, la cantidad de ancianos, hombres, mujeres y niños en el lugar, incluso pudo leer que unas de las mujeres estaban en cinta a las cuales por los castigos y golpes perdieron cruelmente a sus bebés.
Nie Mingyue al ver la expresión de su hermano jurado se acercó a el y ver lo que estaba leyendo pero al leer las primeras líneas de aquel escrito sintió su cuerpo tenzarse y le arrebató el pergamino, leía una u otra vez las líneas sintiendo una gran ira y culpa inundando todo su ser y justo cuando hiba a gritar fue detenido y sacado de sus pensamientos.
Jian Yanli: Líder Nie, mantenga la calma (se paró a lado del Nie)
Nie Mingyue: Madam Jian, ¿cómo me puede pedir eso? ( su mirada era seria)
Jian Yanli: por que este no es el lugar para esto ni mucho menos el momento, si no respetaron ni ayudaron a estas personas en vida dejen que tengan un entierro y descanso en paz al menos (su voz sono fría y sería al igual que la mirada que nunca se despegó del lugar donde enterraban los cuerpos)
Lan Xi Chen: Deacuerdo sólo una pregunta Madam Jian (vio como la nombrada asintio).... ¿Donde encontró este pergamino?
Jian Yanli: En la oficina de Jin GuanYao (dijo sin más y se fue)
Ambos hombres quedaron en el lugar tratando de procesar aquellas palabras, no sabían que decir ni que hacer viajaron su vista asta donde se encontraba a quien llamaban su hermano jurado el cual sólo tenía su mirada fija en el entierro, en eso Nie Mingyue poso su mirada en su hermano el cual estaba parado enfrente de las tumbas ya terminadas mientras se acercaba a cada una y ponía en estas una flor de crisantemo, cualquiera que supiera el lenguaje de las flores sabía que una parte de su significado era descanso eterno.
Despues de colocar las flores en las tumbas Huasiang se colocó de nuevo en frente de las tumbas y reverencio asta el suelo en señal de respeto y perdón colocando su cabeza en el suelo.
Huasiang: Tengan un descanso en paz y que toda la crueldad y maldad que los ataco no los persiga en su descanso, pueden ir tranquilos les juro por mi vida que aré justicia por ustedes y por Wei Wu Xian, el cielo y la tierra son testigos de este juramento al igual que ustedes.
Discípulos Nie, Jian, Lan y de otras sectas menores reverenciaron ante las tumbas en señal de perdón y respeto a esto les siguieron sus líderes y Jian Yanli junto a sus doncellas.
Una vez que terminó su juramento Huasiang se puso se pie sólo para repentinamente caer desmallado ante la mirada de todos, Nie Mingyue al ver a su hermano caer corrió asta el y lo tomo en brazos, Lan Xi Chen se acercó y lo reviso rápidamente y al ver que estaba bien que sólo era agotamiento, decidieron que lo mejor era regresar a sus sectas.
Jian Yanli que miro como el Nie menor se desmallo sólo pudo cubrir su sonrisa divertida tras la manga de su túnica pues ya sabía que todo era parte de la actuación del joven, cerró sus ojos mientras recordaba lo que habían planeado antes de que llegarán a los Tumulos Funerarios.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA
Fanfiction¿Qué habían echo?...... Esa era la pregunta que muy tarde se hicieron y ahora tenían que afrontar las consecuencias de sus actos y la furia de sus hermanos menores.... La historia es mía... Los personajes no son míos derechos a su debida autora... L...