¡1,2,3,4!, ¡Cambien de postura!
Xue Yang estrenaba a los jóvenes discípulos de Wei, si ahora era maestro de la secta Wei ya que después de varios años y que el pequeño A-Yuan cumpliera los 12 años renunció a la secta Nie y se incorporo a la secta Wei, por quién consideraba su pequeño hermano.
El cuál ahora mismo estaba entrenando, miraba atentamente a todos los jóvenes que tenía enfrente, 13 años ya habían pasado 13 años desde que ocurrió aquel fatídico momento, 13 años que el nombre del Patriarca de Yiling fue limpiado, 13 años que su vida cambio gracias al soborno de una bolsita de dulces.
Muchas cosas han cambiado en estos años, Nie Mingyue era el actual Líder de sectas el cuál gracias a su hermano menor y la ahora Wei Quing la mejor doctora de todas las sectas ayudo para que pudieran sanarlo, seguían utilizando sables pero ahora con un método diferente, incluyendo en su entrenamiento meditación y purificación de núcleo método que fue creado por Wei Wu Xian en sus días en Tumulos Funerarios.
Otra cosa que cambio fue la caída de la secta Ouyang ya que debido a las cosas que pasaron con la secta Jin, varias cosas salieron a la luz gracias a la investigación, por qué la secta fue cayendo poco a poco y mas cuando el Líder de esta golpeó y echo a su pequeño hijo de 7 años solo por qué defendió a los Wen fallecidos y al Patriarca de Yiling, el pequeño niño vago por las calles de la secta asta que se topo con un Nie Huasiang que vagaba por el lugar este al ver la condición del pequeño lo llevo con el y al recordar a su querido amigo lo adoptó como su hijo, el cuál hoy en día era el heredero de la secta Nie, ya que ninguno de los dos hermanos Nie se habían casado.
La secta Lan tubo muchos cambios gracias a que los ancianos fueron borrados de esta, hoy en día la secta seguí siendo una de las más fuertes ocupando el segundo lugar, y a pesar de que habían quitado más de la mitad de sus reglas todavía era una de las más estrictas, pero al menos sus miembros podían vivir libremente sin miedo hacer castigados por cada mínima acción, y al que más le gustaba eso era a su actual heredero al cuál se le conocía por ser el Lan menos Lan, pero el cuál es el hijo adoptivo del Líder Lan, Zewujun.
La secta Jian no cambio mucho, pero lo que si impacto a todos fue la acción del Líder Jian en adoptar al pequeño hermano del Líder Jin, aquel pequeño que fue rescatado de la familia Mo, fue un día en qué el Líder Jian fue a visitar a su hermana, y durante su estadía encontró al pequeño llorando en los jardines de la secta, nadie sabe que motivo al Jian a acoger el niño y adoptarlo como hijo asiendo lo el actual heredero de secta, aún que hoy en día al ver al joven ya se 20 años muchos pueden ver un gran parecido con el antiguo discípulo principal de la secta Jian pero eso es algo que todos solo se quedan en sus mentes.
La secta Jin es la que dio un giro radical, quitando toda la mala yerba la secta floreció como un hermosa peonía, libre de manchas y suciedad gracias a sus actuales líderes, aún que había algo que preocupaba a todos el actual heredero Jin, al parecer habían heredado el carácter de su Tío y su padre, ya que el adolescente era un poco temperamental pero gracias a la intervención de la actual madame Jin esto era apaciguado.
Y finalmente la secta Wei una secta que se formó con lo más mínimo hoy en día se posicionada entre las 5 principales ocupando para ser precisos el tercer lugar, Yiling Wei se volvió una de las mejores sectas haciendo que los jóvenes quisieran ser parte de ella y más ya que está aceptaba a cualquiera no importan género o clase social ya que está inicio con solo pequeños niños de la calle los cuales actualmente eran jóvenes discípulos destacados de la secta, también obtuvo más fuerza gracias a que 5 años después de los sucedido en los Tumulos Funerarios estos fueron purificados en su totalidad como si de un milagro se tratase y la barrera que sellaba la entrada fue quitada, a pesar de esto tardaron un año para que se diera autorización para entrar, volviendo al lugar donde se encontraba la secta, construyeron las residencias principales, salones, campos de entrenamiento, una biblioteca más grande que la de Gusu Lan, e incluso hicieron varios campos de agricultura, pero lo que más destacó fue el salón ancestral que fue construido en el mismo lugar donde fueron enterrados la rama medicinal Wen, en dicho salón fueron creadas colocadas cada una de las tablillas de los miembros Wen, dándoles así un descanso y debido respeto, el lugar solo podía ser visitado por la familia principal.
Fue tan solo un tiempo después que Wei Wanji y Wei Yuan se integrarán a la secta después de que padre e hijo regresarán de su largo viaje, llendo y visitando lugares y ayudando a quien lo necesitará, la última vez que habían visto a Wei Yuan era un niño de tan solo 5 años pero regreso siendo un adolescente de ya 12 años con un gran parecido a Wei Wu Xian, Wei Quing cuando lo vio no lo podía creer podía ver a su pequeño hermano en su sobrino, sus ojos y su sonrisa es en lo que más se parecían, Wei Yuan con 12 años ya tenía un núcleo dorado en su totalidad, ya nadie lo dudo ya que con el maestro que tenía no era de dudar, Wei Wanji le enseño todo a su hijo, su manejo con la espada era una mescla de la técnica Lan y la técnica que Wei Yin le había enseñado, creo una técnica que hacía un perfecta armonía, de elegancia y velocidad, fuerza y agilidad, letal y firme, cada parte de su conocimiento se lo paso a su hijo, a excepción de las tontas regla de Lan, y a pesar de eso A-Yuan poseía una elegancia y rectitud digna de un Lan.
A nadie le sorprendió que tanto Xiao XingChen y Song ZiChen nombraran a Wei Yuan como el heredero de la secta, el cuál aún que sorprendido tan solo con ver la mirada y sonrisa se su padre acepto con total gratitud.
A al edad de 13 años tanto a Wei Yuan como a Song Qing hija adoptiva del matrimonio de los Líderes de secta los cuales decidieron unir sus vidas tras muchos años que compartieron juntos, fueron nombrados heredero y discípula principal de la secta Yiling Wei, entregándoles así a cada uno su espada y nombres de cortesía.
Wei Zhan: Wei Yuan, Wei Sizhui de cortesía (miro a su hijo y le entrego su espada), espero seas feliz, mi querido hijo.
Wei Yuan: Gracias papá (sonrió con lágrimas en los ojos), a mamá le habría gustado mucho al igual que a mí.
Ambos se vieron y sonrieron dándose un abrazo y pasando a la siguiente.
Song ZiChen: No es normal que las mujeres reciban nombres de cortesía pero todos sabemos que la secta Wei es la espacio. Aquí tratamos a todos por igual, es por eso que Song Qing, Song Hong Xin será tu nombre de cortesía (miro a su hija la cuál le sonrió grandemente), espero y te guste hija.
Song Qing: Me encanta gracias Papá (abrazo a su padre y miro a su papá el cuál los miraba con una gran sonrisa), gracias por todo.
Todos los demás discípulos fueron nombrados y sus espadas entregadas ese fue un hermoso día para todos.
Debido a que la secta Nie también llevaba a cabo ese día el nombramiento de sus discípulos Nie Huasiang no pudo asistir pero si fue un día después contándoles sobre su joven hijo, lo cual si sorprendió a muchos ya que si con trabajo se cuidaba el Nie ahora con su hijo no saben cómo el niño sobrevivió y menos ahora que Xue Yan renunció a la secta Nie.
También ese día se llevó a cabo en la secta Lan el nombramiento de sus discípulos y la salida de reclusión del Maestro Lan, lo que tomo a varios por sorpresa.
La secta Jian no tuvo una ya que dos años antes tuvieron su ceremonia donde nombraron al heredero de esta.
Y la secta Jin todavía estaba en sus tiempos de recuperación además que los discípulos más jóvenes todavía no tenían la edad para ello.
También Wei Wanji se convirtió en maestro de la secta Wei, al igual que Xue Yan el cuál se volvió instructor de espada y en las caserías.
Debido a que la secta Wei ya tenía a discípulos con la edad para asistir a las caserías, tenían que participar en caserías en conjunto con otras sectas, pero a pesar de que ya habían pasado varios años a Wei Yuan todavía le resultaba difícil relacionarse con las demás sectas lo cual todos entendieron y más su padre el cuál lo apoyo con su decisión, por lo que a dichas caserías fueron mandados un grupo de discípulos liderados por Xue Yan.
No fue asta que a la edad de 15 años Wei Yuan decidió ir a una cacería en conjunto con la secta Nie lo que legro a todos y también donde conoció al heredero de la secta misma y con el cuál entabló una linda y fuerte amistad.
Esto alivio el corazón no solo de su padre si no de todos los que lo conocían ya que era prueba de que poco a poco estaba avanzando y sanando su corazón.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA
Fanfiction¿Qué habían echo?...... Esa era la pregunta que muy tarde se hicieron y ahora tenían que afrontar las consecuencias de sus actos y la furia de sus hermanos menores.... La historia es mía... Los personajes no son míos derechos a su debida autora... L...