Wei Wangji termino de contar todo lo sucedido a ambas personas las cuales se supone están muertas, estás con cada palabra sus rostros se hiban tornando oscuros, más el de la joven doncella.
Wei Zhan: Y así es como llegamos a ustedes..... (terminó de relatar).
Wen Quing: ¡¿Có-como pudieron hacer eso?!!! (golpeó la mesa), sabía que no debía dejarlo solo, que no me devi ir de su lado (lágrimas se deslizaba por sus mejillas), ¡A-Yin! ,¡A-Ning!, mis pequeños hermanos, mi familia....... ¡¡ESOS INFELICES LO PAGARÁN!!!!! (grito colérica parándose abruptamente de su asiento).
Justo cuando Wen Quing estaba apunto de salir corriendo fue detenida al ser sujetada por el brazo, rápidamente volteo para mirar quien la detenía encontrándose con una mujer hermosa, de tez blanca y cabello blanco como la luna, pero lo que más le llamo fueron sus ojos de un color plata iguales que los de su Didi tenía.
Wen Quing: ¿Quién es usted? ( Miro seriamente a la mujer)
Wei Wangji que miraba todo con serenidad, se levantó y reverencio a la mujer.
Wei Zhan: Bienvenida Inmortal Baoshan.
Baoshan: Wangji, que bueno que estés bien (sonrió para pasar a ver a la Wen), pequeña mejor no hagas lo que piensas.
Wen Quing: ¿Por qué no?, Al final ya NO tengo nada que perder (lágrimas caigan de sus ojos), ¡ACABARON CON TODO!, por su maldita ambición.
La inmortal al ver la condición de la joven la atrajo y la envolvió en un fuerte abrazo, Wen Quing al sentir la calides que la envolvía no lo soporto más y se quebró en llanto, lloro todo lo que pudo, todas las veces que tubo que ser fuerte por su familia, por sus hermanos, ya no tenía fuerzas para poder aguantar más tanto dolor, por lo que importando le poco quienes estaban saco todo lo que tenía en su corazón.
Wei Zhan y Jin XiZuan decidieron salir del lugar para darle espacio y privacidad a la joven, por lo que ambos salieron al patio.
Jin XiZuan: Todo esto es demasiado (dijo mientras cubría su rostro con su brazo)
Wei Zhan: Es la verdad (miro serio al Jin)
Jin XiZuan: Lo se (se destapó el rostro), Se la clase de basura que es mi Pa- Jin Guanshan y Jin GuanYao, no por nada lo viví en carne propia.
Wei Zhan: Xue Yang te lo dijo pero quiero confirmarlo, La señora Jian Yanly y el Pequeño Jin RuLan están a salvo.
Jin XiZuan: Gracias (sonrió), es lo que me da alivio en mi corazón, tenía tanto miedo que les hicieran algo.
Wei Zhan: Ella se fue de la secta Jin tan pronto como pudo, emos estado en contacto, nos está ayudando con las pruebas contra ellos.
Jin XiZuan: ¿E-ella sabe, sabe que estoy vivo?.
Wei Zhan: No ( miro al Jin), no lo creí prudente el decirle ya que no era seguro.
Jin XiZuan: Estoy deacuerdo, lo que menos quiero ahora es causar problemas y llamar la atención (miro el techo) ¿Puedo hacer una pregunta?
Wei Zhan: hmm (asintió)
Jin XiZuan: ¿Por qué el cambio?, (señaló el aspecto del Lan), entiendo lo que pasó con Wei Wu Xian y todo lo que causó su partida, te debió doler demasiado por cuánto lo amas, ¿pero que detonó tu partida de Gusu?
Wei Zhan: ¿Tú sabías mis sentimientos por Wei Yin?
Jin XiZuan: Eran más que obvios ( rodo sus ojos), incluso Ambos eran muy obvios, me sorprendía el gran amor que podía ver en ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA
Fanfiction¿Qué habían echo?...... Esa era la pregunta que muy tarde se hicieron y ahora tenían que afrontar las consecuencias de sus actos y la furia de sus hermanos menores.... La historia es mía... Los personajes no son míos derechos a su debida autora... L...