Todos murmuraban por las palabras dichas por el Lider Nie, mientras que cutro personas solo miraban todo con una oscura mirada.
Xue Yang solo escuchaba las palabras mensionadas, mientras sentia un sabor amargo en la boca.
Traidor, le estan disciendo traidor a la persona mas leal que a conosido, al hombre que noches atras se embriago por el amor de su vida a tal punto de hacerse la misma marca en el pecho que este.
Esas eran las palabras que cruzaban por la mente de Xue Yang, tenia tantas ganas de parararse y cortarle la lengua a todos esos habaldores pero se detenia por la mirada de la inmortal la cual le dio un asentimiento en negacion indicandole que soltara la empuñadura de su espada la cual no se habia dado cuenta cuando la tomo, asi que solo desvio la mirada y saco un dulce de su tunica y se lo metio en la boca.
Jian Yanli: Usted Lider Nie, encerio a pesar de todo precisamente usted Juzga a HanGuangJun.
Nie Mingyue: ¿Acaso es mentira?, era bien sabido por todos que ambos se odiaban, o acaso ¿no fue uno de los que mas lo juzgo por su cultivo?
Los murmuros otra vez empezaron unos a favor y otros en contra por la palabras del Lider Nie.
Huasiang tenia tantas ganas de agarrar su abanico y meterselo en la boca a su hermano que tal parece que solo servia para gritar y decir tonterias.
La inmortal solo escuchaba y miraba lo que ocurria asta que poso su mirada en Wei Zhan el cual tenia sus manos en puños y su semblante sombrio, por lo que se acerco con calma a el.
Baoshan: Calma Joven Wanji, yo se la verdad y lo que en verdad siente por mi nieto por favor no haga caso.
Wei Zhan: No, tengo que hacerlo (la miro), por que apartir de hoy, No quiero que nadie ABSOLUTAMENTE NADIE, dude de lo que siento por Wei Yin.
La inmortal solo asintio y tomado a Wei Yuan en brazos lo poso en su regazo, sabia que lo siguiente doleria.
Wei Zhan se paro delante de todos y los miro fijamente, un dorado frio como el hielo escalofrio el cuerpo de todos los presentes y en especial a los lideres.
Wei Zhan: Como dije apartir de hoy no quiero que ABSOLUTAMENTE NADIE, dude de lo que siento por Wei Yin (miro fijamente al Lider Nie), es cierto le falle, no me quedé a su lado y no es para justificarme pero, ¿traicionarlo?, ¿TRAICINARLO?, eso JAMÁS, antes me hubiera dejado matar, ¿Entienden eso?, ¿les quedo claro?, fui tan ciego como la Justicia lo fue con el y no pude hacer mas por el, ni si quiera poder ir a verlo y saben ¿por qué?, (miro a todos los cuales tenian su mirada fija en el), por que mi propia secta y familia me lo prohibio (miro directamente a Lan QiRen y a Xichen), y lo se ese fue mi error dejar manipularme y someter por esas estupidas y malditas reglas ( su voz sonaba temblorosa).
Todos miraban impactados a HanGuangJun, sin creerlo ¿en verdad este era el?.
Nie Mingyue: Pero al final de cuentas estubiste esa noche y peleaste cara a cara con el (fijo su mirada en A-Yuan), y ahora que, ¿te haces el santo cuidando de ese mocoso?
Wei Zhan: Si, pelee con el ,pero solo queria detenerlo, queria evitar que siguiera asiendose daño, y ese mocoso como usted se refiere a el, ese niño no cuido de el por querer hacerme el santo si no por que ese pequeño es tanto hijo de Wei Yin como mio, Wei Yuan (señalo a su hijo) y si no fuera por el ya me habria matado, Ninguno de ustedes sabe lo que es vivir sin Wei Yin.
Yo tambien perdi el control de mi mismo un dia rompi las reglas de cuando aun era un Lan y solo para ir a verlo, ver la realidad de las cosas, tratar de ayudarlo, oviamente no pude,pero al menos lo INTENTE, no recuerdo que ustedes hicieran nada, ¿Que hiso usted Lider Nie?, digame o usted Lider Lan, al menos fui a ver la verdad y tratar de pedirle a Wei Yin mas de una vez que viniera con migo, tratar de sacarlos de ese infierno!, y sin embargo me quede ahi y ¿saben por que?, por que eso es mi vida sin el, ¡UN MALDITO Y CONDENADO INFIERNO!.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANZA
Fanfiction¿Qué habían echo?...... Esa era la pregunta que muy tarde se hicieron y ahora tenían que afrontar las consecuencias de sus actos y la furia de sus hermanos menores.... La historia es mía... Los personajes no son míos derechos a su debida autora... L...